Subscribe Us

Header Ads

Opinión PR | El Necaxa de 2019

Por Alex.
@AlexdeRayos

Se fue el 2018. A partir de este martes comenzará un nuevo año y la cuenta regresiva para el debut de Necaxa en el Clausura 2019.

Fue un año de altibajos, no podría decir que del todo malo. El equipo se coronó en la Copa MX, estuvo cerca de disputar liguilla y parecía que se llevaba un rumbo al proceso del regreso conseguido en 2016. Incluso la segunda parte del 2018 no inicio mal. Se obtuvo un nuevo campeonato (considerado de pretemporada o no, es oficial) y las cosas se veían con cierto sentido, mismo que se perdió y muy feo con el pasar de las jornadas.

Entre tanto cambio, el presente de Necaxa está naufragando y la presión porque cambie algo es evidente, pero además una obligación de parte del equipo.

¿Qué esperar de Necaxa en este nuevo año?

Evidentemente todo ese peso recae en los trabajadores del club, sin embargo, la pregunta también se puede hacer al sector afición, que son los que realmente van a diferir o no.

En cuanto a mí espero varios puntos en donde entran todos los que somos parte de estos colores.

1. Metas: Cada que inicia un año, solemos hablar de los famosos propósitos, pero creo que eso queda corto, porque puede quedar en solo una añoranza inalcanzable. Sin embargo hablar de metas me parece muy distinto porque deben partir de una realidad, en todo lo que engloba al equipo para poder lograrlo. El equipo debe seguir un orden para conseguir resultados, pero también compartirlos y hacer a los seguidores parte de esos objetivos. Solo así, la ruptura que se vive actualmente comenzará a sanar.

2. Los refuerzos: Estoy consciente que los jugadores que llegaron no son de renombre como siempre quiere parte de la afición. Lo primero es que todos merecen el beneficio de la duda, pero también pienso que esta vez se eligió mejor que en otras ocasiones, con más idea y enfocados en verdad a comenzar un proceso de mediano a largo plazo y con un estratega que me convence para encaminar a buen puerto este barco.

3. La afición: La afición tiene la obligación y derecho de exigir de acuerdo a lo que considere correcto. Lo cierto es que mientras más lejos de la realidad del equipo se exija, probablemente será un semestre difícil. El equipo, semana a semana mostrará de lo que es capaz y a lo que realmente va a luchar. Eso sí en esto del fútbol todo puede pasar y llegar a recibir sorpresas positivas también es algo viable.

4. Directiva: Espero mucho más de esta directiva, pues ha demostrado que es capaz de hacer un buen trabajo. Creo que pueden mejorar cosas, sobretodo en la comunicación, donde como he mencionado siento que han fallado más de la cuenta. También seguir por el camino que se tiene en fuerzas básicas, donde se han conseguido ya varios logros en estos pocos años.

5. Las Centellas: Yo sí doy un punto a parte a las Centellas. Es necesario que el equipo femenil ya comience a ser competitivo. El proyecto Necaxa, debe trabajar y tener ya algo sólido con Fabiola Vargas para ser un rival digno del circuito, pues es uno de los que no han visto avance en ya tres torneos que se han disputado y debe ser un tema prioritario.

EL TEMA DE BRIAN FERNÁNDEZ

Mucho ruido se hizo por una historia en redes sociales y un vídeo de Brian Fernández sobre su deseo de jugar en Colón.

En lo personal siento que se exagero, pues él puede tener el deseo de jugar donde guste, pero también estoy de acuerdo que como figura pública debe cuidar lo que dice o lo que publica. Al final creo que Brian Fernández es un jugador profesional y así cumplirá mientras esté en el equipo, como profesional, no como necaxista; no creo que este mal.

FELIZ AÑO 2019

Espero que este año que llega sea de cosas positivas para todos y cada uno de ustedes.



Publicar un comentario

59 Comentarios

  1. De acuerdo en todo, excepto con el comentario de armar un equipo a mediano o largo plazo...... La Directiva nos ha demostrado con hechos, que su único propósito es revaluar o formar jugadores para vender..... Obviamente manteniéndose en primera división! Es incleible que el Veracruz, Puebla y Lobos Buap puedan mantener a sus figuras más de 2 torneos.

    Fuera los mercenarios de los Tinajero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queretaro igual ha podido mantener a Volpi sólo lo prestará a un club de Brasil para brindarle la oportunidad al mismo Volpi de cumplir su sueño de algún día jugar con su selección.

      Y tu club necaxa no pudiste mantener a Puch, a Barovero, Roberto Alvarado, Carlos Gonzalez y Victor Davila.

      Deberías mantener a los buenos jugadores y deshacerte de los malos.

      Y no me salgan con eso de que necaxa es mas que un jugador porque saben a lo que me refiero, no estoy hablando de un ídolo, sino de que así jamás ganaremos un campeonato.

      Eliminar
    2. No... Ahorita ya están saliendo los Tinajero Lovers que la operación de Davila salio mucho más barata por Villalpando... Osea quiere decir que Villalpando le valió a Necaxa 8 millones? Y que alexis le valió 2? Y también quiere decir que Necaxa le regalo a chivas a Villalpando? 😂 😂 😂 Incleible e incoherente

      Eliminar
    3. "Su fichaje rondó los 5MDD, en el cual incluía la condonación de la deuda que entablaban los hidrocálidos con el equipo albiazul por la compra de Dieter Villalpando, la cual se consumó en el verano de 2017. Su salario se aproxima al millón de pesos mexicanos al mes."

      Fuente: As

      https://mexico.as.com/mexico/2018/12/19/futbol/1545193304_855596.html

      En cuanto a Chivas desconozco la suma, pero se estiman 3mdd

      "Se estima que el traspaso del jugador ronda los tres millones de dólares, sin revelar los detalles de la duración del contrato".

      Fuente excélsior.

      https://m.excelsior.com.mx/adrenalina/chivas-tiene-a-su-primer-refuerzo-dieter-villalpando/1282892

      Puedes creer o no en las cifras, pero son datos publicados no por mí sino por colegas periodistas que hicieron esa investigación. Yo, al ser periodista no salgo a defender a nadie, simplemente doy mi punto de vista e intento estar al tanto de las cosas para dar una mejor opinión.

      Lo que se hizo con el comentario de esa negociación fue simplemente ejemplificar como se realiza, a veces en la liga local, un cambio de equipo, el cual no es ir a la tienda, abres el refri y escoges el jugador que quieras. Es más complejo que eso.

      Pero atinaste en algo. Ambos jugadores dieron al club algo así como 8 mdd. Si fuera "dinero por jugador", como tú crees que fue, hubieran Sido algo así como 15mdd.

      Saludos.

      Eliminar
    4. Así algo leí de que realmente necaxa no recibió 12MMD por Victor Davila sino que sólo le dieron 5MMD según esto que porque club necaxa tenia una deuda pendiente con Pachuca por Dieter Villalpando ¿Que no se supone que iba incluido por la venta de Puch al igual que piojo? Ahora resultó que no y nos dieron como parte del pago a Alexis Peña que no duden que después digan que también se debe y que no era parte de la transacción de Davila.

      Así las cosas amiguitos

      Eliminar
    5. No al rato cuando vendan a Byan Fernández o Carvalo en 10 millones van a decir que de esos 10 solo recibimos 2 ya que todavía debemos dinero al Veracruz por Osmar Mares y Hibert Ruiz jajajaja jajajaja no mames hasta da risa!

      Eliminar
    6. El término correcto sería que el equipo recibió, nosotros no a menos que nos pertenezca algo de él en lo económico. Y pues puede ser risa y diversión pero así se manejan en el fútbol, más en el de México donde todos son amigos, hay camaradería, etcétera. Ahí están las notas y las cifras que lo avalan.

      Osmar Mares e Hibert Ruiz creo que vendrán a préstamo, entonces no creo que se les deba, pero podría suceder.

      Saludos.

      Eliminar
    7. Entonces si así se manejan en realidad cual es el negocio? Digo pues si no sacas ni un peso en venta de jugadores entonces cual o donde esta la ganancia?

      Eliminar
    8. Pues viéndolo como sucedió con Dávila, en mi opinión, Necaxa saldó una deuda, obtuvo 5mdd y un chavo con futuro como transferencia definitiva (Alexis Peña), podríamos decir que es pago en especie.

      Sí sumas lo de Villalpando, son alrededor de 3mdd más.

      Dinero entró, no de la manera directa que es una venta. Pero sí entró. La pregunta más bien sería el uso de ese dinero, porque realmente no sabemos cómo se encuentra el club en lo financiero. De ahí que diga que la comunicación en el club debe ser mucho mejor.

      Eliminar
    9. Gy-gas el Necaxista Texano28 diciembre, 2018 12:55

      @Alejandro: ¿Que críticas?

      Hernández Lash está haciendo un gran trabajo....

      Hoy es 28 de Diciembre.

      Eliminar
  2. Osmar e Hibert, al Necaxa
    REDACCIÓN
    27 DIC 2018
    Ya bajo el mando de Guillermo Vázquez, Necaxa comienza a reforzar sus líneas de cara al Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, en especial la defensiva, donde anunciaron la llegada del lateral izquierdo Osmar Mares.

    El defensa de 31 años cuenta con 3 títulos del futbol mexicano en su carrera, con Santos Laguna en los Clausura 2008 y 2012, equipo donde debutó y con el América en el Apertura 2012, donde también fue campeón de la Concacaf en dos ocasiones.

    El zaguero llega proveniente de las filas del Veracruz, donde jugó los últimos tres torneos de la Liga MX.

    Memo Vázquez también piensa en el mediocampo, donde reforzó al Necaxa con la llegada de Hibert Ruiz, quien también llega tras dejar las filas de los Tiburones Rojos, donde solamente permaneció un torneo.

    Hibert Ruiz además ha pasado por las filas del Querétaro, Pumas, Jaguares y Morelia, donde fue campeón de la Copa MX y se adjudicó una Super Copa MX.

    Ambos jugadores ya se encuentran entrenando con el resto del plantel de los Rayos del Necaxa.


    Derechos Reservados @ Televisa S.A. de C.V.

    ResponderEliminar
  3. Gy-gas el Necaxista Texano28 diciembre, 2018 09:58

    Los aficionados Necaxistas ya queremos tener argumentos DEPORTIVOS para rivalizar con aficionados del América, Chivas, Tigres, Monterrey, Cruz Azul, Pachuca, Pumas, etc...

    Eso es lo que quiere la afición...... Y para que eso se de, se tienen que combinar muchas situaciones a nivel directivo.... NECESITAMOS DEL ACIERTO DE NUESTRA DIRECTIVA Y DUEÑOS!!


    Yo espero que en este año, por 4ta vez desde el ascenso, se pueda crear un proceso de trabajo con un técnico con objetivos a corto, mediano y largo plazo.

    Ser concientes, que 'memo' Vázquez viene a levantar los pedazos de un NECAXA que estan regados en el suelo, y los va a empezar a pegar poco a poco, así que la meta a corto plazo sería, hacer 23 puntos, ir retomando el aspecto futbolistico en la institución y comenzar a armar un NECAXA competitivo para los siguientes torneos.

    Eso de las 'vibras' "positivo o negativo", no le ayudo a NECAXA para salvarse del descenso, ni para ganar la Copa MX que ha sido lo máximo que se ha ganado en 20 años... Lo que le va a ayudar realmente a NECAXA son las DECISIONES que se piensen y se tomen.

    Hasta ahorita, con la llegada de 'memo' Vazquez y la salida de Davila..... Vamos empatados....

    ResponderEliminar
  4. Confirmado cristian Calderón es nuevo jugador del necaxa bienvenido y buena suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que llego a mis rayos ese chavo si tiene calidad

      Eliminar
    2. Cuando leo que Cristian Calderon es buen refuerzo les juro que ya no se si prefiero que sea bueno o no, porque si es bueno y rinde lo van a vender en 6 meses, que tristeza que con esta administración a veces sea mejor un jugador regular que uno bueno,
      si calificamos a todos los refuerzos que vemos en la lista, como excelente, bueno, regular, yo los veo asi, no se que opinen
      - Fernando Meza Bueno pero viene de lesion,
      - Carlos Guzmán Regular
      - Ángel Sepúlveda Regular
      - Alexis Peña Bueno
      - Cristian Calderón Regular
      - Osmar Mares Regular a malo
      - Hibert Ruiz Regular
      es decir se gastaron los 12 millones de Dávila en dos buenos y siete regulares?
      espero que no, espero que aún venga algo mas de buen nivel

      #fueralash

      Eliminar
  5. ⚡️Movimientos oficiales de @ClubNecaxa de cara al Clausura 2019⚡️

    Bajas
    - Alejandro Chávez
    - Alejandro Mayorga
    - Carlos Villanueva
    - Leobardo López
    - Dieter Villalpando
    - Carlos Peña
    - Giovani Hernández

    Altas
    - Fernando Meza
    - Carlos Guzmán
    - Ángel Sepúlveda
    - Alexis Peña
    - Cristian Calderón
    - Osmar Mares
    - Hibert Ruiz

    ResponderEliminar
  6. Te faltan mas bajas
    Jose Medina a correcaminos
    Aaron 3 portero sale
    Un colombiano sub 20 zacatepec
    Otro salió a San Luis
    Hay más baja todas cuentan
    Y se dice que Cordova también sale
    Esta buien para q den chsnse a fuerza básica de las escuelas de Necaxa

    ResponderEliminar
  7. Que apasado con el jugador que pretendía Necaxa y Morelia? solo era un rumor o ya se calló la negociación por el,escuché que tenía muy buenos números

    ResponderEliminar
  8. Ya no estén tristes esas contrataciones deben ser falsas, recuerden que es día de los inocentes

    ResponderEliminar
  9. 7:22 pm | 27 de Dic del 2018
    (EXCLUSIVO) Kevin Mercado continuará su carrera en el exterior
    Jorge Naranjo Redactor

    Kevin Mercado que defendió a Universidad Católica en la temporada 2018 continuará su carrera en el exterior, así lo pudo conocer Ecuagol de una fuente cercana al jugador.

    El extremo por izquierda continuará su carrera en el fútbol de México, el día viernes emprenderá el viaje para firmar el contrato que lo vincule a su nuevo club Necaxa de la Liga MX para la próxima temporada.

    Cabe indicar que el jugador que inició su carrera profesional en Liga de Quito en el año 2013, ha tenido varias experiencias en el balompié internacional: Granada B (España) 2014, Godoy Cruz (Argentina) 2015, Sarmiento de Junín (Argentina) 2016, CSKA Sofía (Bulgaria) 2017.

    En el torneo nacional 2018, Mercado disputó 28 partidos (9 como titular y 19 ingresando al cambio), sumó 1229 minutos en cancha, 3 goles y 3 asistencias.

    Otras Noticias del día
    Millonaria oferta del Dortmund por jugador de Boca Juniors




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermandad aquí saludandolos jesé jugador es refuerzo de Veracruz no sé porqué hay noticias según para Necaxa y salen para otro Club y oficiales pero Kevin mercado es oficial jugador de Veracruz

      Eliminar
    2. No, compañero, Veracruz lo intentó fichar a inicios de año; sin embargo, nunca concretó su contratación.
      Mercado terminó llegando a la U Católica de su país y ahora Necaxa lo pretende.

      Eliminar
    3. Checa su de perfil de jugador como ya es oficial jugador de Veracruz ahí dice que ya es oficialmente jugador de Veracruz pero en fin Si es o no es ni modo vendrán jugadores tengamos Fe bueno o malo que sea el jugador la verdad no podríamos entre nosotros matarnos Al fin y al cabo realmente sólo debemos de apoyarnos entre nosotros la verdad porque los dueños que yo los respeto como humanos y porque subieron a nuestro equipo a primera división Y estoy agradecido con eso para mí son mis héroes no soy conformista simplemente que odiaba al Necaxa en la segunda división vomitaba nada más de verlo en la Liga de ascenso los dueños de ahora me hicieron soñar en una oportunidad más en primera división no aplaudo que vayamos mal en el Torneo obvio pero no me queda más qué darle mi corazón a mi querido Necaxa lo juro que Aunque vaya mal lo apoyo nada más lo único que pediría en la vida que no desapareciera el nombre necaxaNECAXA NECAXA necaxa yo con oír ese nombre me muero de gusto saludos

      Eliminar
    4. Chore....pues según futbolecuador.com Kevin Mercado tiene todo arreglado para incorporarse a la liga mx con el Necaxa...hay que esperar que hay de cierto de esta noticia...feliz año nuevo a todos los necaxistas y esperemos que al equipo le vaya mucho mejor que este año que fue para el olvido!!!

      Eliminar
    5. http://www.infocancha.com/es/Contenido/Noticia/1-21724-kevin-mercado-tendria-un-pie-para-jugar-en-el-necaxa-de-mexico

      Eliminar
  10. NO QUEREMOS ATLANTISTAS #FUERA LASH POR ALGO EL ATLANTE ES NUESTRO ACERRIMO RIVAL

    ResponderEliminar
  11. VAVEL México pudo confirmar que Kevin Mercado será el octavo refuerzo de los Rayos. El futbolista de 23 años ya se encuentra en Aguascalientes y firmará contrato la próxima semana, por lo que en breve se hará oficial su llegada a la institución rojiblanca.

    El nacido en Guayaquil, Ecuador jugó casi todo el 2018 en su país con Universidad Católica, equipo con el que acumuló 28 partidos, tres anotaciones y tres asistencias. Antes, vistió las camisetas del CSKA Sofía de Bulgaria, Sarmiento de Junín y Godoy Cruz de Argentina, Granada II de España y Liga de Quito, donde debutó en 2012.

    ResponderEliminar
  12. Peñarol va por otro defensa hondureño además de Maynor Figueroa. Brayan Beckeles, lateral derecho del Necaxa fue ofrecido e interesa para reforzar al conjunto aurinegro.

    ResponderEliminar
  13. ALEX en la página oficial está un vínculo de una estación de radio donde pasan un programa deportivo del necaxa, podrías decirme la programación con días y horarios, gracias por anticipado, si la hermandad nexaxista lo conocen también compartirlo por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe tratarse de Necaxa Radio, es el programa de que realiza la tele y radiodifusora del estado de Aguascalientes. Pasa de lunes a viernes de 3 a 4 pm. Retoma transmiditr a partir de mañana.

      Eliminar
    2. Gracias un fuerte abrazo lo mejor para este año 2019

      Eliminar
  14. Kevin mercado es nuevo jugador del club necaxa bienvenido y buena suerte.

    ResponderEliminar
  15. Alguna idea de quién será el último refuerzo?

    ResponderEliminar
  16. Álex murdok y taker,¿ para cuándo el primer Podcast PR del año ya se les extraña?

    ResponderEliminar
  17. Al menos para decir que ya no habrá más refuerzos y al final hagan compras de pánico, que mal siempre hasta lo ultimo para contratar los refuerzos más importantes, porque con lo que se contrató no creo ni lleguemos a la esquina, muy mal. Decepcionante.

    ResponderEliminar
  18. En resumen Necaxa tuvo el peor torneo de muchos años vende a dos de sus titulares y se "refuerza" con jugadores de Veracruz y Atlas que terminaron peor que nosotros.

    Lash ya largate

    ResponderEliminar
  19. Se reforzó lo que se tenia q reforzar, la defensa. Que el nombre de los jugadores no se les haga conocido no quiere decir q sean malos. Preguntenle a los aficionados de monarcas si les pareció la salida de Guzman, a los de pachuca si les gusto que se fuera alexis peña o a los de Atlas haber si están muy felices porque se fue Calderón. Reforzaron puntos claves y también para competir en copa. La llegada de Cristián calderón es una gran contratación. Solo falta que llegue alguien en lugar de Dávila, q todavía queda un mes, no creo q sean compras de pánico. Por lo menos de media cancha hacia atrás que fue donde se sufrio, el cuadro esta mucho mejor q el torneo anterior. No defiendo a lash, pero nunca están contentos con lo que se contrata solo porque no son súper bombas. Ya se que querían a Marcelo, Modric, Pique, solo así estaban contentos, pero pues no creo que lleguen.

    ResponderEliminar
  20. Tenemos buen equipo solo falta que el tecnico los acomede bien y que los que jueguen lo agan como si fuera su ultimo jugo con todo fuerza rayos⚡⚡⚡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco pues Unknown
      no manchess
      hay que ser honestos, nos hace falta un buen medio creativo (que es de lo que se ha sufrido) y un delantero que las meta, un luchon o al menos uno chiripero con gol.
      La verdad

      Eliminar
  21. Sabemos que no pueden llegar bombas pero al menos jugadores que demuestren que son protagonistas, ustedes creen que Mares sea una contratación para competir, o que Hilbert va a ser pieza importante, lo que hace falta son jugadores que hagan algo diferente que no sean tan sistemáticos porque Barragán, Riaño y Fideo son de segunda mano al igual que algunos que se contrataron para este torneo, es una opinión ojalá y nos equivoquemos y tengamos un excelente torneo y pasemos a liguilla.

    ResponderEliminar
  22. Seamos realistas y pongamos los pies firmes sobre la tierra, los nuevos jugadores que han llegado no harán diferencia. Lo único positivo es q se reforzó la defensa, el ecuatoriano mercado jugará como extremo x la izquierda, si Brian, Riaño y Barragán entran en buena racha podremos aspirar a algo más. Mi pronóstico es q continuaremos a media tabla, tal vez arañando la calificación si nos va bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo coincido contigo... Torneo de media tabla, y quizás si los astros se unen pues peleamos una calificación.. Y en Junio se venden otros 6 jugadores y a volver a empezar!

      Eliminar
  23. en pasion rojiblanca no publican nada porque no quieren que revienten a Lash, estan con la directiva

    ResponderEliminar
  24. No sé qué tan verídica sea esta noticia, se habla de que el argentino Ramiro Costa sería la última contratación del equipo de cara al siguiente torneo.
    https://www.am.com.mx/2019/01/03/deportes/necaxa-ramiro-costa-temperley-536732

    ResponderEliminar
  25. Creo q si, medios argentinos ya lo hacen jugador de Necaxa. Solo q tiene una diferencia con su último equipo quien se niega a dar el pase para q juegue en México hasta no resolver esas diferencias.

    ResponderEliminar
  26. Take de Monterrey
    whatsApp
    Necaxa ficha al argentino Ramiro Costa... con todo y demandaRamiro Costa reforzaría a los Rayos del Necaxa. Foto: Especial

    El argentino Ramiro Costa será anunciado en breve como refuerzo del Necaxa, aunque la transacción ya genera problemas para los Rayos.

    Super Deportivo puede confirmar que Costa ha decidido dejar al Temperley de la Primera B Nacional argentina y que su intención es integrarse al Necaxa para el torneo de Clausura 2019 que inicia en breve.

    Para ello, Costa ejecutó la cláusula de rescisión de su contrato. Este apartado le permitía salir del equipo hasta el 31 de diciembre de 2018, pagándole a Temperley sólo 65 mil dólares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si está noticia es verídica, que tonta la manera de las personas encargadas de hacer este tipo de negocios con problemas para el equipo

      1. imagínense, si este jugador se viene así con este pedo encima, quien sabe hasta cuándo podrá jugar con el equipo

      2. Dice ahí que Costa, por su parte, es asesorado por Christian Bragarnik, influyente representante de jugadores argentinos y quien trajo a México a Diego Armando Maradona para entrenar a Dorados en el Ascenso.

      Cheken, este tipo de Christian Bragarnik es una lacra que ha estado conectado con ese tipo de representantes que solo dañan o asesoran de mala manera a los jóvenes futbolistas (que ya ven que aquí en México casi no se dan esos casos)

      En fin, solo nos resta esperar ver en que acaba esta novela

      Y de verdad que las personas encargadas de contratar a los refuerzos para el equipo cada día están mas JODIDAS..

      Eliminar
  27. Ya vi los vídeos de esye jugador de Ramiro Costa ,pues un crack no es ni goleador, tampoco muy técnico en la pelota puedo decir que Riaño y Bryan Fernández son mejores que él ,es buen rematador,es fuerte y juega más como poste algo así como Aldo de Nigris pero jalaba mucha marca acá con Monterrey y daba libertad para quw Suazo tuviera más libertad para jugar. Atte. Ricardo de Monterrey

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. diablorayo.
      es jugador muy bueno Baja asta media cancha a recuperar balones y no pierde tan facil el balon sabe quitarce dos oh tres contrarios cuando el esta en aprietos y da los pases muy acertados un 80% y tiene gol.
      si se parece al estilo de tin Delgado oh pelaez.
      si lo contratan seria una Buena ocion.
      BENGA RAYOS,

      Eliminar
    2. Nada que ver, no saben nada de futbol, si yo te paso un video de mis jugadas tambien voy a parecer un crack, juega en la segunda divison de Argentina, es centro delantero y tiene 12 goles en 89 partidos, tenia un promedio de 2 goles por año, los seguidores del club lo recuerdan mas por un penal que fallo, y nadie lo va extrañar, es un petardo, y solo es una compra de panico, sabes caunto vale? 200 mil dolares, no puede un jugador a los 26 años valer eso y ser un crack

      Eliminar
  28. Lo bueno de este jugador costa es su estatura 1.92 mts. nos quejábamos de tener solo delanteros chaparritos, pues ya tendremos uno alto y hay que aprovecharlo, para algo le ha de servir su estatura.

    ResponderEliminar
  29. Es joven, ojalá madure futbolísticamente hasta dentro de cinco años y no lo vendan en uno o dos años como es costumbre de esta directiva pedorra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No MEL no lo venderan " lo regalaran " ya vez que la directiva tiene mucho billete, aqui en el necaxa no se venden los jugadores, sino que se regalan..

      Eliminar
    2. joven 26 años? Por favor, mira sus numeros, que sea alto no significa nada, juega en la segunda division, cuando jugo en primera en Chile y Argentina, en 5 alos hizo 5 goles, es un insulto la verdad por parte de la directiva

      Eliminar
  30. Como dijo peña nieto, ni un chiles le embona, dejen que llegue y demuestre lo que trae, no lo conocen y ya los están reventando.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.