Subscribe Us

Header Ads

Ángel Alonzo, César Aguirre y Jair Cortés debutaron con el primer equipo

Necaxa triunfó ante Atlético de San Luis en la Jornada 1 de la Copa MX, dos goles por cero. Te dejamos con los debutantes de la escuadra hidrocálida.

Ángel AlonzoEl portero de 18 años jugó 90 minutos del encuentro, mantuvo la portería en cero, tuvo un par de intervenciones importantes. El nacido en Teocaltiche, Jalisco tiene 18 años y lleva el proceso con la escuadra de Aguascalientes desde la categoría Sub-15 hasta la fecha.

César AguirreOriundo de Jesús María, Aguascalientes, vio minutos en la victoria de la escuadra dirigida por Guillermo Vázquez, jugó 26 minutos, se desempeña como delantero en el terreno de juego.

Tiene el proceso en las categorías menores con Necaxa desde el Apertura 2016 en la Sub-17.

Jair CortésNació en Pachuca de Soto, juega como volante; a sus 18 años ya cumplió el sueño de jugar con el primer equipo de Necaxa. Llegó con la escuadra de Aguascalientes en el Apertura 2016, desde ahí su formación ha sido con cien por ciento Rayo.

Usa el dorsal ‘301’, mide 1.83 metros de altura y pesa 72 kilogramos. Entró al minuto 73 por Luis Pérez.
Fuente: Liga MX

Publicar un comentario

5 Comentarios

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.