Subscribe Us

Header Ads

Desde el Palco de Mürdok | Poniéndonos al tanto

Por Mürdok Heras.
@MurdokHeras

Es probable que me haya tardado en escribirte. Supongo que, ante la distancia de Aguascalientes a CDMX y el no poder haber asistido a tu reunión de despedida, es apenas ésta mi manera de enfrentarme a la idea de tu partida.

Sé que eras una persona de bajo perfil al momento de ser emocional con tus amigos, pero me queda claro que eres de los seres humanos más pasionales que he conocido. Muchos tendrán maneras de describirte ahora muy particulares; te sorprendería la cantidad de ellas que he leído y de personas que tal vez nunca pensaste. Lo que me ha quedado claro en este par de semanas es que, el común denominador que encuentro ha sido tu capacidad para dejar huella en las personas que te conocimos.

Tu pasión por el rayo es tan particular, pocos la entenderíamos; por el rayo y por la naranja mecánica, que no por el futbol; pero sí por el romanticismo y sus historias. Por los personajes que se agrupan alrededor de la pelota. Tanto así que estoy seguro que gozaste ese Lobos – Necaxa desde donde estés.

Sé que los lobos te movían las fibras de manera especial, no entiendo bien por qué; pero el que haya sido una de las plazas que te tocó cubrir como reportero y la historia en ascenso tendrán algo que ver en ello. Lo cierto es que fue un cúmulo de emociones que estoy seguro te habrían cimbrado fuerte. Habrás disfrutado hacer corajes como los hicimos al vernos abajo 2-0 tan pronto en el marcador. Pero más aún el ir contando los goles de los que habrás llamado “muertazos” más de una vez. Uno a uno hasta lograr la remontada que aviva el amor al rojiblanco querido.

Te mamaste, Alex. Nos dejaste un desmadre en PR. Ni chance de acomodarnos y ahora tenemos que estar viendo qué vamos a hacer. Te habrás dado cuenta que, tanto Taker como yo, decidimos no hacer más el Podcast. Ya puedo verme leyendo en nuestro grupo de WhatsApp tu “Increíble, pinche Mürdok” y tus carretas diciéndome huevón por ello. Pero creo que tú habrías votado por lo mismo en cualquier otro caso. Sabes que no sería lo mismo nunca sin alguno de los tres. Ya tengo algunas otras ideas para el futuro. Habrá que creativarle y encontrar algo nuevo qué hacer. Y en eso, estoy seguro que también te emocionaría y nos estarás apoyando.

Por lo pronto, y aunque el partido ante Monarcas fue infumable, me late que podremos estar tranquilos con el equipo a cómo van las cosas. Creo que Memo lo está haciendo bien y cierto es que habrá que esperar a que despierten dos o tres; sin embargo, estoy seguro que podremos emocionarnos más este semestre que el pasado.

Te vamos a extrañar un chingo, tus memes, tus columnas, tus visitas a Aguas… con todo y karaoke, tu manera de ver el mundo y ese talento que te cargas para compartirlo con los demás. Carajo, tanto que me criticaron tú y el Taker el atole en las venas en aquella final perdida contra Dorados; ahora te darías cuenta de lo contrario. Te voy a extrañar, güey. Gracias por compartir un fragmento de tu vida conmigo.

Siempre seremos los tres; saludos a tu señor padre. ¡Fuerza Rayos!

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Se va extranar el potcast pero mucho mas al buen alex. Casi 3 años escuchandolos espero no sea un adios sino un hasta pronto. Mis mejores vibras y aqui estare igual al pendiente de este gran proyecto. Saludos desde Tijuas.

    ResponderEliminar
  2. Gy-gas el Necaxista Texano29 enero, 2019 08:33

    Duele la partida de un NECAXISTA de sepia, pero mas duele saber que se va un joven que comenzaba a vivir......

    Se extrañaran los los podcast, pero ni hablar, estamos de luto en el grupo, y en cuanto a NECAXA, como bien lo mencionas, estamos en buenas manos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Murdok, y familia necaxista, respeto tu manera de pensar pero no la comparto, la vida tiene que continuar y no dejes de hacer lo que te gustaba, yo estoy seguro que nuestros seres queridos que se nos adelantaron quieren de nosotros que sigamos viviendo y disfrutando lo que nos gusta hacer, unas semanas de luto, bien, respeto al amigo que se fue, pero los invito a que sigan riendo, disfrutando y platicando de nuestro equipo en el podcast en unas semanas, cuando asi lo crean correcto. un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Que tal a todos los rayos de corazon... aunque casi no publico aqui sigo a PR desde el primer descenso de necaxa y dare mi opinion cosa que es muy valida. Coincido con @CarlosV , creo que a todos nos duele lo sucedido y aunque solo conoci a alex por los podcasts y sus columnas fue suficiente para saber que era una excelente persona.. y obviamente se que a ustedes les duele mucho mas su partida ya que eran mas allegados, sin embargo como comenta carlos v la vida sigue y creo que (almenos que uds lo hayan hablado antes) a alex le encantaria que uds siguieran manifestando su pasion en el podcast con toda la verdadera aficion que los seguimos cada semana, de igual manera si uds prefieren que terminen los podcasts sera una desicion que se respeta y apoya.. y seguiremos aqui apoyando con nuevos proyectos. Solo les hago una invitacion a conciderarlo. Un fuerte abrazo a todos los que apoyan a PR y ya saben.. EL NECAXA ES UN RAYO Y NO SE APAGA!!

    ResponderEliminar
  5. Pienso igual que Alejandro Montejano y Carlos V.
    Desde que me enteré sentí horrible y eso que nunca lo conocí en persona, de hecho a ninguno de ustedes, pero a través de sus palabras desarrollan un cariño singular a nosotros sus escuchas.
    Esperamos después de un tiempo de luto por el buen Alex, podamos escuchar nuevamente el podcast. Creo yo él así lo hubiera querido, no dejar que muera con su persona algo que fue realizado por los 3.

    Saludos ybminmas sentido pésame.

    ResponderEliminar
  6. Llevo toda la semana escuchando/viendo la transmisión de "necaxa-radio", mis respetos p/ Arturo Reyes y otros 2... Sin embargo ni juntando"zona necaxa" y "necaxa radio" alcanzan a conseguir la mitad de lo que ustedes tenían con el podcast: frescura, carisma, contenido (nutritivo), y obvio un sentimiento de hermandad del que nos dejaban (comulgar) formar parte. Gracias. En serio,era un alivio, un bálsamo, el darle play al podcast y dejar que transcurrieran las horas, porque aún incluso después de los partidos más infumables, o de los marcadores en contra, o de la venta de tal o cual jugador, siempre podíamos acudir al podcast..., y permitirnos aligerar los sinsabores que nos trae el club, ilusionarnos (tontamente) desde la jornada 1 con una posible liguilla, y reir del absurdo que a veces sólo nos puede dar el fútbol mexicano.

    Ojalá después se retome, o se modifique el podcast. Después del duelo, claro, hay que recordar que todo duelo conlleva un proceso, no puede ser de otra manera. Quizás si no es muy descabellado un podcast de despedida, o un podcast de homenaje (que les sirva como escalón de descanso) en lo que se acomodan.

    A darle átomos..., q diga: a darle rayos!!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.