Subscribe Us

Header Ads

Fueron presentados Guillermo Vázquez y los refuerzos

Los Rayos del Necaxa presentaron a Guillermo Vázquez, su cuerpo técnico, y los refuerzos que se incorporan al Equipo de Aguascalientes de cara al torneo Clausura 2019.

El evento se realizó en el Auditorio Once Hermanos, dentro de las instalaciones de Casa Club. Jaime González Lobo, Director Comercial de Club Necaxa dio la bienvenida a los medios de comunicación y mencionó a todas las nuevas caras.

“Deseamos a Memo, su cuerpo técnico y a todo el plantel de jugadores, que esta nueva etapa sea llena de éxitos, estamos seguros que con su aportación de experiencia, trabajo, dedicación y entrega, nuestro equipo conquistará los objetivos anhelados por todos los Necaxistas de corazón”, dijo González Lobo.

Posteriormente, Santiago Tinajero Quintana, Director General de Club Necaxa, tomó la palabra y presentó a Guillermo Vázquez como Director Técnico de los Rayos.

Guillermo declaró lo siguiente: “A lo que me comprometo hoy, es a trabajar diariamente. Sabemos que somos muchas caras nuevas en la institución; pero trabajaremos para que la adaptación sea lo más veloz posible”.

Tras posar para una fotografía, directivos de Club Necaxa procedieron al protocolo de entrega de indumentaria oficial del Club a quienes complementan el cuerpo técnico; José Luis Salgado, Carlos Gutiérrez y Alberto Clark.

Además, Santiago Tinajero, Jaime González Lobo, Mario Hernández Lash y César Enríquez, entregaron las playeras personalizadas a los nuevos jugadores del equipo hidrocálido. Fernando Meza, Carlos Guzmán, Ángel Sepúlveda, Alexis Peña, Osmar Mares, Hibert Ruíz, Cristian Calderón, Eduardo Herrera y Kevin Mercado, recibieron de manos de la directiva su nueva armadura y posaron para fotografías.

Antes de terminar, se realizó una sesión de preguntas y respuestas. “Estamos buscando que nuestros objetivos se cumplan, hay que salir de lo pasado, vamos a buscar la calificación y muchas alegrías para toda nuestra afición que se lo merece”, mencionó Hernández Lash. Finalmente, se tomaron las fotografías de las nuevas incorporaciones de los Rayos con miembros de la directiva necaxista.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

1 Comentarios

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.