Subscribe Us

Header Ads

Hasta siempre, Alex


Publicar un comentario

34 Comentarios

  1. Queeeee??? No es posible!!! Que paso!!???

    ResponderEliminar
  2. Pronta resignación a su familia, recordaré sus textos, crónicas y demás anécdotas que compartía. Un abrazo a equipo de Pasión Rojiblanca y a toda su familia y amigos

    ResponderEliminar
  3. QEPD y resignación a su familia y amigos. ¿Alguien sabe qué le sucedió? ¿Estamos hablando de Alex que contribuía a ésta página?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentable y triste perdida para toda la hermandad Necaxista. Que Dios lo tenga en su santa gloria.

      Eliminar
  4. Estoy que no la puedo creer que fue lo qué paso taker murdok que la paso a nuestro gran hermano alex,una muy pero muy grande perdida para nuestro equipo,QEPD y que dios lo tenga en el cielo.

    ResponderEliminar
  5. DEP Alex Rodríguez. Harán falta sus aportaciones en este blog. mas triste aun, hará falta su presencia.

    ResponderEliminar
  6. Queee? Qepd... no puede ser...

    ResponderEliminar
  7. Descansa en paz Alex, se te va a extrañar hermano. Les mando un fuerte abrazo Taker, Murdok y Arturo.

    ResponderEliminar
  8. La gente muere cuando es olvidada y el querido Alex no morirá. Se adelantó a apartar un lugarcito en el cielo.
    ♥!

    ResponderEliminar
  9. Un duro golpe para todos los que seguimos la pagina, para los que trabajaban directamente con el, pero sobre todo para su familia.

    Te vamos a extrañar y a recordar.

    QEPD

    ResponderEliminar
  10. Todos los que entramos en esta página para leer y escuchar noticias de nuestro equipo lo vamos a extrañar, sus comentarios, su ingenio, les envío a la distancia un abrazo afectuoso a sus familiares y amigos cercanos deseando pronta resignación. descanse en paz,

    ResponderEliminar
  11. Hugo Arias.
    Un abrazo Álex hasta donde estés, nos vemos por allá.
    Apártame un lugar.
    Pronta resignación a la familia y un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  12. Lamentable noticia, QEPD y que Dios lo tenga en su gloria, resignación para su familia y amigos cercanos e igual para todos los que lo leíamos, lo vamos a extrañar!!

    ResponderEliminar
  13. Descanse en paz nuestro querido hermano Alex, que Dios te tenga en su santa Gloria y que tu familia encuentre pronta resignación, para salir adelante de esta adversidad sucedida.

    ResponderEliminar
  14. Se fue un rayo de corazón q descanse empas alex Rodríguez y acompañar en su dolor a su familia q pronto encuentren tranquilidad y fuerza que la vida sigue.

    ResponderEliminar
  15. Lamentable su partida.
    Deseando que sus seres queridos encuentren consuelo y tranquilidad después de su terrible pérdida.
    Al igual, agradecer a Alex por sus columnas, sus investigaciones y el haber estado al pendiente de los comentarios que se publicaban en este blog, siempre intercambiando puntos de vista, aclarando asuntos del club o resolviendo dudas.
    Increíble su nota publicada en Marca Claro "El Necaxa y sus históricos equipos de béisbol", a un eterno enamorado del béisbol y de los rayos como yo, fue una grata sorpresa leer su investigación y observar la conexión que existió entre ambos (deporte y equipo).
    Ojalá se pudiera compartir esa investigación en el blog, sería enriquecernos sobre la historia del club.
    Descanse en paz, Alex.

    ResponderEliminar
  16. Desgarradora noticia,pronta resignación para toda su familia y para taker y murdock que más que un amigo imagino pierden un hermano.descansa en paz alex y que la fuerza del rayo te acompañe.

    Att. Roco

    ResponderEliminar
  17. Alex: Muchas gracias por todo el empeño que pusiste en compartir tu afición con nosotros, tus amigos, tu hermandad. Te quedas en nuestra memoria como alguien que hizo siempre con pasión aquello que amaba. Te vamos a extrañar, hasta siempe.
    Un fuerte abrazo a todos los familiares y amigos del gran Alex Rodriguez, Alex de Rayos.

    ResponderEliminar
  18. Consternado, todavía el 12 publicó la nota de la victoria sobre Pumas. QEPD

    ResponderEliminar
  19. Gy-gas el Necaxista Texano15 enero, 2019 21:43

    Intrigado, triste, no, en verdad no lo puedo creer......

    Muchas veces entramos en polémica, en discusión, pero siempre con respeto mutuo... Sinceramente, no será lo mismo el blog sin su presencia.....


    ¿Que sucedió, si hace unas horas publicó en este blog sobre el triunfo vs Pumas el Sábado?

    Consternado, que Jesús nuestro Señor lo guarde en su santa gloria.

    Estamos de luto todos.



    ResponderEliminar
  20. DEP Alex Rodríguez.
    Mi más sentido pésame a la familia y que Dios te tenga en su gloria Alex..

    ResponderEliminar
  21. Hermanito Alex dios te tenga en su gloria se te va a extrañar mi más sentido pésame a la familia de nuestro amigo. Sigo consternado QEPD.

    ResponderEliminar
  22. Rayo colimense16 enero, 2019 01:17

    Necemos crecemos nos reproducimos, morimos es la ley de la vida , pero carajo siempre es una sorpresa y un dolor enorme saber que alguien que se hace tan cotidiano en tu vida tenga que abandonar este plano tan prematuramente , frustración al saber que un hermano, dejando de lado la afinidad por algún equipo, finalmente un hermano deje este plano para pasar a uno superior , frustración por la incredulidad que esta noticia causa pero al final respeto hacia sus colegas más allegados y sobre todo a su familia , sin saber que fue lo que pasó me uno a la hermandad al expresar mis condolencias y desde acá desde Colima enviando un abrazo entrañable a su familia y colaboradores y amigos , triste noticia :(

    ResponderEliminar
  23. Lástima por toda la afición de Necaxa. Se nos ha adelantado un rayo......pero seguro estoy que se ha sumado a la porra encabezada por Don Ramón para desde aquélla dimensión sumar amor a este escudo y a estos colores.....
    Dios brinde resignación pronta a su familia, ya que él está más cerca de la luz y apoyando al rayo desde esa dimensión...
    Rayo Camotero....

    ResponderEliminar
  24. De verdad una pena, aunque no tuve el privilegio de conocerlo en persona, sentía que era una persona con comentarios muy sensatos y daba mucho dinamismo al programa. Compartimos solamente algunos tweets y comentarios de Facebook y además también seguía a nuestro otro equipo de los amores de la NFL, Oakland Raiders.

    Entiendo que no se divulge las razones del fallecimiento para evitar el morbo, pero creo que para todos es un shock por sus recientes contribuciones a la página. Espero no haya sufrido en lo absoluto y pronta resignación a sus familiares. Un abrazo también a ustedes, Murdok, Taker y Arturo. ¡Hasta siempre, buen Alex!

    ResponderEliminar
  25. Qué triste es tu partida pero mientras siga la página seguiremos teniendo acceso a tu gran pasión, tu dedicación y amistad descansa en paz Alex de Rayo

    ResponderEliminar
  26. Muy mala noticia, que en paz descanse y pronta resignación a la familia y amigos.

    ResponderEliminar
  27. Pues me dejan sin palabras, esperemos que esté en paz, se le va a extrañar en el blog, ánimo a todos sus amigos y familiares.
    Un abrazo Taker y Murdok, ya que era un hermano para ustedes. 😔

    ResponderEliminar
  28. Lamentable suceso .
    pronta resignación a su familia.
    Un abrazo fuerte a la hermandad Necaxista.

    ResponderEliminar
  29. Jorge Hernández Martínez17 enero, 2019 13:34

    Que descanse en paz el buen Alex.
    Un abrazo fuerte a toda su familia.

    ResponderEliminar
  30. Hasta siempre, Alex
    Q.E.P.D. #FuerzaAlex

    @RayoVans

    ResponderEliminar
  31. Desafortunado ya que nada nos prepara para esta perdida, deseo pronta resignación a familiares a amigos cercanos de corazón que esta pena que los invade pase pronto. Disfrute de escuchar tus comentarios tan analíticos en el podcast, seguir su trabajo en marca claro realmente una persona muy profesional y sin duda se le extrañara, pronta resignación.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.