Subscribe Us

Header Ads

Leyendas de Necaxa enfrentarán a Leyendas Extranjeras

El gobierno de Aguacalientes anunció un partido de exhibición que llevará por nombre la Copa Aguascalientes, duelo en el que se enfrentarán las leyendas del Necaxa ante un equipo de leyendas de futbolistas extranjeros que participaron en el balompié azteca.

El juego se efectuará el próximo 2 de febrero en el Estadio Victoria y será de entrada libre para las personas que quieran acudir a ver elementos como el Ratón Zárate, Alex Aguinaga, García Aspe y Pablo Quatrocchi, jugadores que lograron hacerse de un nombre con los Rayos.

En el equipo de las estrellas extranjeras estarán presentes el Pony Ruiz, Lorito Jiménez, Tiba, Carlos Poblete y Andrés Chitiva como principales figuras para el encuentro.

Los aficionados que quieran ir a este partido podrán recoger sus boletos en las oficinas de la Secretaria de Desarrollo Social y en las taquillas del Estadio Victoria.
Fuente: Mediotiempo
Imagen: Municipio de Aguascalientes

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. Hubieran traído a Ronaldinho 😫

    ResponderEliminar
  2. faltaron algunos, supongo que por agenda. faltaron: Luis Hernández (matador), Ivo basay, marcus López, Nicolás Navarro, Eduardo Vilches, El Picas Becerril, Chava Cabrera, Sergio Almaguer, Sergio Vazquez.

    pero que buena iniciativa de la directiva

    ResponderEliminar
  3. Sé que nada que ver con este artículo pero.....urge una contratación de última hora para suplir la posible salida de Matías Fernández y la lesión de Brian Carvallo...aunque Matías ya tiene 32 años si se notará su ausencia si se va, cuando juega hace diferencia!!

    ResponderEliminar
  4. JOJOJO....AHI ESTARE VIENDO JUGAR AL GRAN ALEX..AL BETO Y AL RATON....A QUE RECUERDOS...

    ResponderEliminar
  5. Y Zague??? Y el jorobado de Morelos??? Faltaron varios.
    Descanse en paz!!!! Pablo Larios Iwasaki, que no fue necaxista, pero si figura del fútbol nacional y jugó por México en el mundial 86.

    ResponderEliminar
  6. Eh tu Santa claus graba y subelo a youtube no seas cule. La banda de todo.Mexico te lo agradecerá

    ResponderEliminar
  7. El chivo Gallardo leyenda. No manches debió ir Nicolás Navarro o Adolfo Ríos o si no de pérdida el Monstruo Alvarez

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.