Subscribe Us

Header Ads

Martín Lara, nuevo jugador de Necaxa

Los Rayos del Necaxa llegaron a un acuerdo para incorporar al jugador Martín Alonso Lara Collao de forma definitiva de cara al torneo Clausura 2019 dentro de la Liga Bancomer MX.

Martín nació en Viña del Mar, Chile, el 28 de diciembre del 2000, por lo que cuenta con 18 años de edad. El juvenil se formó en las inferiores del Club Deportivo Universidad Católica de Chile.

El futbolista andino se desempeña principalmente como lateral derecho, aunque también puede jugar como volante central o mixto, dependiendo de la necesidad del equipo o entrenador.

Sus buenas actuaciones con los Cruzados le valieron para captar el ojo de Hernán Caputto, seleccionador de la Sub 17 de Chile. Con la roja juvenil, Lara disputó el Mundial Sub 17 del 2017 en India, viendo acción en tres partidos como titular.

Tras la Copa del Mundo de la categoría, Martín se asentó como pieza importante de la escuadra Sub 19 de la Universidad Católica, valiéndole diversos llamados a entrenar con el primer equipo, aunque no debutó profesionalmente.

El jugador ya se encuentra en Aguascalientes trabajando a la par de sus compañeros, bajo el mando de Guillermo Vázquez y su cuerpo técnico.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Mejor traigan a maturana,barreiro,jonas, ya a riolfo de regreso si van andar contratando a puro desconocido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Unknown, para que a tantos nomás a Barreiro y a Maturana, con esos dos bastaría..

      Eliminar
  2. Pues bienvenido sea. Creo que es otra promesa y por el bien de todos ojalá resulte como Dávila y no termine siendo otro Allende que nunca ha dado el estirón que todos esperabamos.

    ResponderEliminar
  3. ...se ve aguerrido el chavo, como para que le ayude al Oso...
    https://www.youtube.com/watch?v=iNy8JTu7MHI
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Rayo colimense11 enero, 2019 15:12

    Yo creo que es otra joyita a pulir no lo veremos en un año mientras lo desarrollan en la sub 20 y de ahí esperemos ciertamente salga como un Dávila

    ResponderEliminar
  5. Estos jugadores no son refuerzos, son promesas chilenas; y para promesas, mejor denle oportunidad a los jóvenes de las fuerzas básicas. !Puras fallas, directiva!

    ResponderEliminar
  6. ois, hay muchos factores de buscar jovens promesas, dieta, estilo de vida, inteligencia del juego, la formación fuera de la cancha. la dieta es muy importante de joven. sin ver origen de lugar, todos los humanos son capaces ser estrella..

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.