Subscribe Us

Header Ads

Necaxa recibe a América en la Copa MX

Los Rayos quieren frenar el positivo arranque de las Águilas en 2019. Tienen una inmejorable oportunidad este martes en el Estadio Victoria en punto de las 19:00 horas.

Luego de vencer a Pumas en la Liga, el cuadro de Aguascalientes está más motivado que nunca de la mano de Guillermo Vázquez, así que tiene en sus planes dar un golpe de autoridad ante el campeón de la Liga MX.

Del otro lado, Miguel Herrera tiene la consigna de ganar finalmente el torneo alterno, ya que el semestre pasado perdió en octavos de final ante Bravos de Ciudad Juárez.

El partido comenzará en punto de las 19:00 horas y podrás seguir a transmisión en vivo a través de la señal de TDN.
Fuente: Marca Claro

Publicar un comentario

12 Comentarios

  1. JOJOJO...NO SE PUEDE REGALAR UN PARTIDO YA GANADO COMO ESTE....BARRAGAN FUERA DEL NECAXA XD...BECKLES CON RAZON YA ERES BANCA...EMPUJAS A UN BULTO....NETA ESTA DERROTA INMERECIDA ME ENCABRONA....

    ResponderEliminar
  2. 75 min. De romperse la mamá todo el equipo para que entre barragán y lo heche todo a perder no es justo y luego bekeles con falta infaltil, esto nos pega fuerte a los que apoyamos al equipo, a esos jugadores se les debería de castigar, no con bajar el sueldo por que de eso viven pero si dejándolos fuera de las convocatorias para que aprendan a valorar el esfuerzo del equipo. Pero animo fuerza rayos...

    ResponderEliminar
  3. No es posible partido casi ganado y lo hechan a perder de una forma muy imprudente x no decir a lo & $%#%&$.. Animo Rayos

    ResponderEliminar
  4. Ni modo, ahora a buscar la revancha en el Azteca para ganar el grupo, y todos los jugadores que meta Memo Vázquez a jugar deben recordar que cualquier jugada que parezca falta a favor del América, la van a marcar como falta a favor del América, así que deben estar bien concentrados.

    ResponderEliminar
  5. Barragán, que falta tan pendeja la verdad, y lo peor que deja al equipo con uno menos cuando se tenía encima al rival

    Beckeles, esa falta ni los niños que están en la escuelita de fútbol las cometen, regalaste todo el esfuerzo de tus compañeros

    Memo Vázquez, si ya miraste que te están apedreando el rancho y tienes un jugador menos en la cancha, porque chingados no mandaste a cerrar filas con un 4-4-1 ?
    porque traerte para acá la pinche maldición de que siempre Miguel Herrera te da la vuelta cuando le empiezas ganando ? Y no es una vez ke te la ha echo, ya es para que te la sepas, pinche partido regalado cabronn PONTE VIVOOO..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la neta es injusto reclamarle a Memo Vazquez por la pendejada de barragan, entre la falta y el penalti casi no existio tiempo, de hecho el segundo gol cae por lo mismo.

      hasta el minuto 75 era el juego perfecto del Necaxa, el america ya estaba engolosinado con atacar, pero la vinieron a cagar Barragan y Beckeles.

      lo que me extraña es de beckeles, el si sabe como juega el Necaxa, de Barragan debe saber que el juego del necaxa es así

      Eliminar
  6. Pese a la derrota por las PENDEJADAS, una por caliente (Barragán) y otra por absoluta desatención y/o nerviosismo (Beckeles), creo que el partido sirvió para que se den cuenta tanto el entrenador como los jugadores que pueden lograr más cosas. El plantemiento de Memo Vázquez me pareció correcto aunque creo que si por lapsos jugaran más a ofender que a defender de seguro se lograrían más goles, hay capacidad. No a lo tonto como lo hacía Leaño, sino dependiendo del rival y tiempos del partido. El Amércia no encontraba cómo meter gol, de hecho el Piojo reclamaba todo y de no ser por la expulsión por demás tonta de Barragán no hubiese habido ni penalty ni el otro gol del América, estaban bajo control. Pero, el hubiera ni el hubiese existen. Me gustó mucho el gol de Herrera y la jugada que hizo al final de detener el balón y tirar. Campos muy bien, en general el equipo bien, mantuvo al América maniatado hasta que se cometieron esas tonterías. La pregunta que muchos nos hacemos es ¿por qué solo cuando se está por perder el partido es cuando se reacciona y arrincona la rival?, tal vez sea parte de la estrategia, pero más vale anotar un segundo gol que después ir contra el tiempo en busca del segundo. En fin, este partido sirva de reflexión temprana para los próximos juegos y perfilar quienes tienen carácter y quiénes se desesperan. Ahora, en la liga, habrá que ir a Puebla por los tres puntos.
    ÁNIMO, SOLO FUE UN PARTIDO CON ERRORES BIEN PUNTUALES.
    ¡FUERZA RAYOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El segundo gol ya venia, el america estaba engolosinado con atacar ;)

      Eliminar
  7. Rayos dorados ⚡️⚡️⚡️
    El planteamiento muy bien los jugadores tienen q hacer lo mejor .
    Bekeles todo el partido muy mal jugada por jugada.
    Lastima perder de esta manera todos sabemos q no hay buenos jugadores y hay esta la muestra en los cambios comparados con los de America estos isieron la diferencia
    Un jugador q todo el partido se la pasa errando tiene q ser banca ojo dt con bekeles
    Mas maragan el narrador decía carcel jaja
    Ya tenemos a dos pero no por marranos o malos si por cometer delitos fuera de canchas
    FUERZA rayos

    ResponderEliminar
  8. Que lastima perder así por errores mentales de dos jugadores ya con experiencia ojalá y Memo ponga buenos correctivos y los mandé a la tribuna algún tiempo en fin ya ni llorar es bueno

    ResponderEliminar
  9. Que tontería!!!! Los errores de 2 dieron al traste con el esfuerzo del equipo. Que tome nota Memo de que jugadores no son confiables.

    ResponderEliminar
  10. Barragán la regó, no madura este chavo y siento es para jugar 15 o 20 minutos, no es titular; el caso de Beckeles es lamentable creo debió seguirlo hasta donde podía para estorbar y nada más; Son desatenciones que con equipos como América no te lo van a perdonar, ahí está la diferencia entre un equipo de jugadores y otros. Con lobos hay que salir ordenados y no especular porque si nos llegan mucho nos van castigar fuerte.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.