Subscribe Us

Header Ads

Necaxa vs Morelia: A seguir con paso firme ante Monarcas

Necaxa buscará seguir con el buen inicio de torneo, mientras que, Monarcas querrá tener estabilidad cuando choquen en la jornada 4 del Clausura 2019

Necaxa buscará seguir sumando unidades y mantener el invicto cuando reciba a Monarcas que ha sido irregular en el inicio del Clausura 2019 de la Liga MX.

A falta del partido frente al América, que fue pospuesto, los Rayos suman seis de seis puntos tras superar dos a uno a Pumas y tres a dos a Lobos BUAP. Con esos resultados, Necaxa se encuentra en la sexta posición de la tabla.

Es por esa razón, que los dirigidos por Guillermo Vázquez se encuentran motivados, y un triunfo frente a Morelia alimentaría su sed de victoria para los encuentros posteriores.

Por otra parte, Monarcas inició el Clausura 2019 con dos derrotas en Liga MX, la primera ante Toluca tres a uno, y la segunda frente a Santos de uno por cero. En la tercera fecha, el conjunto purépecha logró su primera victoria tras superar dos a cero a Veracruz por lo que querrá mantener la línea en busca de estabilidad.

Los dirigidos por Roberto Hernández suman tres unidades para situarse en el onceavo lugar de la tabla.

En el Apertura 2018, Morelia derrotó dos a uno a Necaxa con goles de Diego Valdés y Gabriel Achilier, mientras que, Brian Fernández descontó para los hidrocálidos.

En casa del Necaxa, se han enfrentado en cuarenta ocasiones con un saldo a favor de los Rayos con 17 victorias, 13 igualadas y 10 triunfos para Morelia.
Fuente: Televisa Deportes

Publicar un comentario

32 Comentarios

  1. Los ex Morelia Sepúlveda y Guzmán, Facundo y el babas gasolinero, perdidos en este partido. Brian siempre, voluntarioso, aguerrido y como siempre el mejor del partido. Urgen los cambios para ver si mejora el equipo.
    Herrera, Matías y quizá el debut de Mercado, para que muestre las armas que porta. Espantoso 0-0 y abucheos en el estadio. Fuerza Rayos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hugo Arias
      No coincido con Guzmán, fue más peligroso que la mayoría de delanteros. También hay que mencionar nuevamente a Hugo González, la que volvió a salvar.
      Lo de Morelia qué pinche coraje, deberían de prohibir ese tipo de actitudes, eso no es jugar al fútbol, es antudeportian jugar de esa manera.
      Las necedades de meter siempre a jugadores que no aportan en 90 minutos como Sepúlveda y Barragán, éste último ya sabemos que es mejor cuando entra de cambio.

      Eliminar
  2. Ni modos 1 puntito para ser de local es malo, pero es lo que se pudo, partido de regular a malo pero animo no se perdió y ha sacar la casta para el próximo partido, fuerza rayos.....

    ResponderEliminar
  3. Pinches villamelones, si hubiera ganado el equipo ni estuvieran opinando, solo cuando pierden ladran, por eso es el enojo de algunos porque para criticar estan buenos, pero para apoyar ni madres! Ch.a.s.m.

    ResponderEliminar
  4. Rayo colimense26 enero, 2019 23:11

    Pues vaya que no se le puede ganar a ese equipo jodido , nos tienen de hijos , a destacar el equipo nunca se venció e intento, pinche pelota no quiso entrar , a analizar la verdad me cae con Barragán jugamos con un jugador menos , no da una ese wey a ver si el dt se da cuenta , yo la verdad no sé por qué es titular , le quitó un posible gol a Brayan Fernández

    ResponderEliminar
  5. Hugo Gonzalez excelente, Kevin Mercado rápido y habilidoso me gustó mucho.

    Brian Fernández dejando el alma en la cancha.

    ResponderEliminar
  6. JOJOJO....DEJAMOS IR 2 PUNTOS Y AL FINAL SINO ES POR EL" SUPERPORTERO" HASTA LOS TRES....SIGO PENSANDO QUE SOBRA BBABBASGAN...NETA QUE MALO ES...NI AUNQUE SE QUEDE ENTRENANDO TODO EL DIA MEJORA...SU PROBLEMA PSICOLOGICO ESTA CANON...
    LO MALO QUE SE DEJO IR UNA VICTORIA CANTADA
    LO REGULAR QUE SEGUIMOS INVITOS...AUNQUE HOY CON SABOR AMARGO
    LO BUENO...SE EMPIEZA A VER LA DELANTERA CON BRIAN....SOBRINO DE BORJA Y EL MORENAZO DE COLOR FUERTE...QUE DIO DESTELLOS...

    ResponderEliminar
  7. Hay porteros que son muy difíciles de vencer como ese tal Sosa por más que lleguemos tienen que hacer una jugada inteligente como una triangulación o un golazo por eso si no hay un killer del área como un Funes Morí o un Ginac debe existir por lo menos una buena dupla en la delantera.

    Sino va ser imposible vencer a porteros como Marchesín, Barovero o Tiago Volpi si estuviera.

    Veo muy acelerados tomando malas decisiones a nuestros delanteros sin visión de campo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están jugando sin idea nuestros delanteros, apedreamos el rancho pero eso no es suficiente.

      Llegó la hora de intentar con Brian Fernández y Eduardo Herrera al frente de todas formas Barragan se veia mejor de cambio entrando 20 minutos para finalizar el partido.

      Eliminar
    2. seria mas imposible vencer a Gianluigi Buffon, pero no esta.

      los partidos se preparan de acuerdo al rival.

      que caso tiene estudiar a Marchesin, barovero, o tiago volpi cuando no jugamos contra ellos hasta mas adelante, es mas en el caso de volpi ni siquiera esta jugando en el país.

      se necesitan concentrar paso a paso, semana por semana, rival por rival,

      venimos saliendo de una crisis pequeña de la temporada pasada y de una crisis grande de salir del descenso, el equipo se esta construyendo pero no se que tienen todos que creen que un equipo se crea de la noche a la mañana.

      a todos nos encantaria tener un funes mori o un giñac en la delantera, es mas a cristiano ronaldo de una vez, pero en estos momentos no es posible, muchas veces no es posible ni con dinero, caso america con Nico Castillo.

      a todos les digo, trnquilidad el Necaxa va por buen camino, necesita este equipo conjuncion.

      Eliminar
    3. Creo no se comprendió el mensaje de hecho por eso puse si estuviera Volpi porque se que ya no está en la liga mx se fue a Brasil para ser considerado por su selección si estuviera el Queretaro no estuviera en ultimo lugar quizás si estuviera entraría a liguilla como el torneo pasado.

      Eliminar
  8. Rayos dorados ⚡️⚡️⚡️
    Bien buen juego se ve que la defensa se están acoplando ha qui ni. Moverle la contención falta uno más seguro lo del oso González a pesar q recupera mucho también comete error que pueden costar goles encontra
    Memo se da cuenta que el oso González pierde su posición y lo cambia que lo enseñe esta joven y no hay otro en esa posición .
    Digo que fue buen juego por que todos lucharo corrieron y Morelia tiene un estilo muy complicado que a los equipos grandes los ase sufrir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo Bryan abuso de conducción y se le olvidó la conjunción muy lechón todo entrega pero le falta asociarse más con los compañeros y ejecutar con más calma

      Eliminar
  9. Para mi fue un buen partido en lo general. Lo que veo es una idea futbolostica. La defensa solida y Bryan Fernández me parece un delantero peligrosísimo para ser 3 jornadas los resultados son muy buenos. Ya ni critiquen a lo tonto. Criticas constructivas. La verdad esta para ilisionarnos buen técnico y buenos jugadores. Felicidades rayos. Saludos hermanos rayos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podemos negar amigo que faltó contundencia porque de 20 tiros no entró una y Hugo Gonzalez nos vuelve a salvar.

      Eliminar
    2. Si lo que querramos acotar en perspectiva muy personal pero yo en lo particular me preocupa que fernandez corra mucho al punto que abuse de ello en ocasiones pasar el balón ayuda más que mostrar las ganas eso es sólo un detalle que me pareció haber visto lo de Barragán es para entrar de relevo no hay mas

      Eliminar
  10. Que pasa con Osmar Mares es el jugador que desequilibra y no lo alinean por favor de qe se trata es un buen elemento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando creía haber leído todo. Ahora resulta que Mares es un jugador que desequilibra... Ni en la banca debería estar. Beckeles debería ser convocado en su lugar.

      Freddy Ruiz

      Eliminar
  11. Alineaciones

    Necaxa: Hugo González, Alexis Peña, Carlos Guzmán, Luis Gallegos, Cristian Calderón, Ventura Alvarado, Fernando González (Matías Fernández 61'), Facundo Castro (Eduardo Herrera 56'), Martín Barragán, Brian Fernández, Ángel Sepúlveda (Kevin Mercado 70'). Director Técnico: Guillermo Vázquez.

    A falta de gol en lugar de Facundo Castro yo metería a Eduardo Herrera para jugar con 3 delanteros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La neta si
      Facundo lo he visto muy webon en estos últimos juegos
      No mete la pierna fuerte y de vez en cuando le sale uno ke otro centro bueno, para más Guzmán que es lateral manda centros peligrosos.
      Cómo que deben de darle un poco de banca para ke cuando entre le ponga más webos el wey..

      Eliminar
  12. Brian apareció muco por la banda derecha podría jugar esa posición y meter arriba a Herrera junto al tucu

    ResponderEliminar
  13. Saludos banda para mi el equipo juego siempre a ganar pero no tuvieron la fortuna de aver anotado el equipo insistió pero no consiguió el gol el viernes vamos a puebla y ahí los estaré apoyando cómo siempre k juega contra puebla arriba necaxa animo llegarán los resultados tenemos mejor equipo k la temporada pasada saludos y el viernes t veo necaxa en el cuauhtemoc

    ResponderEliminar
  14. Muchos optimistas, pero yo vi un partido muy malo por parte del Necaxa, empezando por las malas decisiones desde la banca, no alinear a un centro delantero poste, ya que el Morelia no tenía a su central titular, además de la terquedad de meter a Barragán, Sepúlveda ha estado jugando de mediano a malo, sí!,metió un golazo la semana pasada, pero en general no genera futbol por la banda izquierda, Facundo se pierde lapsos muy grandes del partido, y el qtaque recae en B. Fernández a falta de un socio.

    Regalaron todo el primer tiempo, sólo para que en el segundo tiempo, empezaras a tirar centros, y claro, NO TENÍAS UN CENTRO POSTE, hasta que entró Herrera, con la entrada de Matías se tuvo un poco más de idea, pero no fue suficiente.

    Al final Hugo González te salvó de nuevo el partido, con una defensa que deja mucho que desear, les rematan casi en las narices, no tengo idea del por qué no poner a Fer Meza de titular.

    Y por último, creo que le está faltando a Memo Vázquez reaccionar con los cambios, jugadores que pasan desapercibidos deben salir por otros que desequilibren, ayer ni siquiera estuvo en la banca Pedro Campos, cuando venía haciéndolo bien, ya con pase para gol.

    ResponderEliminar
  15. Para anonimo de 20:04 eres americanista o qe pedazo de imbecil revisa el resumen del primer juego y verás lo qe aporta mares hacia el equipo idiota... Pend....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puso su nombre dice Freddy Ruiz

      Yo también quiero ver a Osmar Mares sabe centrar excelente parece que se las pone con la mano

      Eliminar
    2. Andas muy acelerado Rayo Jaibo. Aqui todo mundo puede dar su opinion y no tienes porque andar ofendiendo a la gente. Respeta para que te respeten.

      Eliminar
  16. Un posible consejo para memo vazquez qe vino a ilusionarnos después de 2 pesimos técnicos ignorantes ya qe Sosa hizo lo inesperado por muchos de nosotros pero en fin.... Si se tiene a Osmar Mares y Campos qe te estan dando ese juego qe todos los aficionados añoramos tener para ser ese equipo de los noventa's y no lo quieren ver por dios densen un tiro pubertos espero lo mejor para mi NECAXA ......

    FUERZA RAYOS.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora resulta que hasta tecnicos eres, por tus opiniones se ve que serias bastante malito.

      Eliminar
  17. VAVEL

    Guillermo Vázquez: "Lo positivo es que se suma"
    28/01/2019 2:03
    El timonel necaxista lamentó que no pudieran sumar su tercera victoria de la competencia.

    Después de tres encuentros disputados en el certamen Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX, la escuadra de Necaxa acumula siete unidades. Este fin de semana, los Rayos igualaron a cero frente a Monarcas Morelia en el Estadio Victoria.

    Al término del partido, Guillermo Vázquez dio sus impresiones respecto al accionar futbolístico que tuvieron sus dirigidos: "Me quedo con la sensación de que sólo nos faltó el gol. En el primer tiempo sí dejamos de hacer muchas cosas que veníamos haciendo y cometimos muchos errores; en el segundo, corregimos y tuvimos algunas posibilidades, pero desafortunadamente no las concretamos".

    De igual forma, mencionó los aspectos que mejoraron en el segundo tiempo: "Nos paramos mejor en la cancha; jugamos más fácil y con más idea, lo que nos ayudó a tener mayor control de la pelota y llegadas. Lo positivo es que se suma, que es importante; hay que mantener esa idea de mejorar durante la semana".

    Por otra parte, dio su punto de vista sobre el extremo ecuatoriano, Kevin Mercado, quien hizo su debut: "Ya había estado trabajando con el grupo, nada más faltaba su CTI para poder jugar.

    Seguramente, poco a poco irá agarrando ritmo y mejorando partido a partido".

    Finalmente, acerca de las críticas que ha recibido Martín Barragán por parte de la afición rojiblanca, comentó: "Él es un jugador que está donde debe; seguramente se le van a dar las anotaciones. Trabaja bien y debe seguir haciéndolo con la intención de ayudar al equipo tanto defensivamente, como con la aportación de goles. El equipo tiene que estar unido pase lo que pase; somos un grupo".


    VAVEL
    Más noticias sobreNecaxaLiga MXGuillermo VázquezJornada 4Clausura 2019
    COMMENTS
    Club Necaxa Noticias

    Terminó la racha negativa fuera de Aguascalientes
    Terminó la racha negativa fuera de Aguascalientes

    Hugo González: "De locales tenemos que hacernos fuertes"

    Carlos Guzmán quiere mantener el buen nivel

    Rayados termina con el invicto del América
    hace 6 horas
    Chivas Femenil apaga a las Centellas por la mínima
    hace 7 horas
    David Patiño deja de ser técnico de Pumas

    ResponderEliminar
  18. No hay que caer en desesperación y alentemos mas a nuestro equipo vamos necaxistas animo....

    ResponderEliminar
  19. Hay muchas cosas a resaltar, solo dos equipos se mantienen invictos Monterrey y Necaxa, el buen accionar de Ventura, el pipe Gallegos dio un partidazo subiendo y bajando, recuperando balones y pasando de primera intención parece recuperar su nivel, Maty entro con muchas ganas y de inmediato se noto su presencia, lastima que a balon parado no estuvo muy preciso, Barragan si bien no es un crack, casi anota un golazo de chilena, el chavo las intenta hay que tenerle confianza y apoyarlo no hundirlo, muchos tenemos en la mente a lo mejor ver a Bryan con Lalo Herrera de inicio pero no negaran que Memo esta haciendo bien las cosas dejemos que el decida quien juega y quien va de cambio, a Kevin se le vieron buenas cosas, velocidad y fuerza, lastima que en el contragolpe ese se equivoca y da el pase atrasado, pero el chavo tiene con que. Hace un mes cuando se anunciaban las bajas y no veiamos altas nadie hubiera pensado que a estas alturas llevariamos 7 puntos de 9 posibles. Me gusta el equipo pero sobre todo que hay variantes, me preocupa que siga sin aparecer en la banca Yosgart, alguien sabe como va su recuperación? porque el juego pendiente contra el America se va a jugar en marzo en la fecha fifa y seria dar muchas ventajas que juegue el chavito aunque algo debe tener, porque Hugo puede ir a seleccion and en muy buen nivel. saludos y no se enojen unos con otros comentemos lo que nos gusta y lo que no con libertad de expresion.

    ResponderEliminar
  20. Me preocupa k el señor Vázquez se enrede con tanto jugador esperemos que sus auxiliares lo apoyen y se tomen buenas decisiones con las alineaciones en pos de conjugar un equipo solido

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.