Subscribe Us

Header Ads

Podcast PR | Episodio 212

Después de una larga pausa tras la pesadilla llamada Apertura 2018 y a unas horas del arranque de la actividad oficial para nuestro equipo en el Clausura 2019, nuestros muchachos vuelven con un nuevo episodio del Podcast PR.

Hablando de lo acontecido entre el Apertura 2018 y el Clausura 2019, de las bajas y refuerzos, de la llegada de Memo Vázquez, de la Pretemporada y de lo que podría suceder en la visita a San Luis y el duelo ante Pumas en Liga MX, así como de la nueva derrota (si, otra) de las Centellas, ningún detalle pasa desapercibido.

Este es el EPISODIO 212 del Podcast PR:
"Por órdenes de Don Mario"
(9-Ene-19)

Temas:
* Previo: Atlético de San Luis vs Necaxa
* Previo: Necaxa vs Pumas

* La Pretemporada, Refuerzos y Bajas
* Femenil: Necaxa vs Santos
* Quiniela PR
* Saludos, Mentadas y Reventadas

Exclusivo Patreones:
* Los Tinajero, La Afición, y las reacciones de ambas partes

La conducción corre a cargo de Alex RodríguezMurdok Heras y Gerardo Taker.


También puedes ESCUCHARLO o DESCARGARLO en los siguientes enlaces
:

Contacto:

podcastpr@gmail.com | contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc | @AlexDeRayos | @MurdokHeras | @GerardoTaker

:::TODOS LOS EPISODIOS:::

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Feliz 2019 deseándoles un año lleno de bendición y salud!!! Hablando de nuestro querido equipo, pues yo creo que Memo Vazquez sera el tecnico menos criticado o reventado en la historia del Necaxa, ya que todos sabemos que los males del equipo son culpa total de los directivos!!! Esperemos que esto haga que cuerpo técnico y jugadores estén sin presión y den un buen torneo ya que los Tinajero tienen que vender otro jugador de 12 millones para pagar a Osmar Mares, Hibert Ruiz, , Alex Aguinaga y al Raton Zarate jajajaaj

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que en ésta temporada se regrese a la consolidación del equipo. En este momento se debe ocupar el necaxa de rescatar por lo menos 24 puntos, y de esta forma quitarse la presión dentro de un año cuándo se regresé de nuevo activar el descenso, ahorita el colchon de puntos nos alcanza para está temporada, el problema se nos viene en el 2019-2020, tomando las estadísticas de los últimos tres torneos y la primera jornada de la cuarta hay varios equipos en la tabla baja: veracruz y lobos, estos dos equipos, el lobos o el Veracruz parten de cero, el problema se viene para chivas con 56 puntos, atlas 57, y con 60 puntos necaxa, Puebla, Querétaro. Vamos rayos a la consolidación y por la permanencia. Finalmente estos equipos respirarian si en esta temporada quede en el último lugar los lobos, y la salvación seria veracruz

    ResponderEliminar
  3. Saben algo de Allende y Mati Fernandez? Aca en Estados Unidos hay rumores que la nueva franquicia de la MLS, el FC Cincinnati, quiere a los dos jugadores Chilenos.

    ResponderEliminar
  4. Gy-gas el Necaxista Texano12 enero, 2019 22:56

    Se empieza muy bien el proceso del Profesor Guillermo Vázquez, ganando 2-1 a un débil Pumita pero se ve TRABAJO!!

    No es para volvernos loquitos tampoco, esto es un proceso y va iniciando.

    Me gusto la frescura de Brian Fernández, lo vi más insisivo, y claro, eso le dio su gol.

    Calderón ni se diga, gran actitud, estamos iniciando y se inicia bien.

    Ojalá sea un buen 2019 para NECAXA.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.