Subscribe Us

Header Ads

"Todos estamos jalando parejo": Ángel Sepúlveda

El jugador de los Rayos, Ángel Sepúlveda, atendió a los medios de comunicación que se dieron cita y habló sobre el momento que vive en Necaxa.

El volante ofensivo expresó que siempre es bueno anotar y más si sirve para ayudar al equipo. “La verdad que siempre va a ser bueno anotar, y si se puede ayudar al equipo a ganar, siempre va a ser lo más importante, te da confianza y ayuda al equipo, en lo personal te ayuda a estar bien para tener los resultados a los que estamos aspirando, sabemos que no es sencillo, pero vamos paso a paso”.

Con respecto al encuentro anterior, Sepúlveda mencionó lo siguiente. “Creo que el equipo se vio golpeado, dos goles en nueve minutos es complicado, pero empezamos a tener la pelota, generar opciones y conforme fueron avanzando los minutos se vio que podíamos hacerle daño al rival, tomamos las riendas del partido y lo bueno fue que hicimos un gol antes de que terminara el primer tiempo para poder buscar la victoria”.

Ángel describió cómo fue el momento en el que impactó la pelota para marcar un golazo. “Son jugadas a veces circunstanciales, pero yo desde el primer tiempo estaba queriendo preparar una para patear, no me había quedado ninguna cómoda, y esa no la pienso, desde que voy a recibir la anticipo, le doy con el pecho y desde el momento que la impactas sientes que lo hiciste bien y que puede ser un golazo, lo bueno es que así fue, y lo más rescatable es ayudar al equipo a sacar tres puntos que eran muy importantes para nuestras aspiraciones”.

Asimismo, explicó que Monarcas será un rival difícil de vencer, pero que trabajan para sumar los tres puntos como locales este sábado. “Es un partido difícil, si bien por ahí no viene tan bien Morelia pero tiene jugadores importantes que en cualquier momento pueden hacer un gran partido, nosotros sabemos que para poder calificar tenemos que ser fuertes de local, ya iniciamos con una victoria, ahora viene Morelia y sabemos que tenemos que sumar de a tres”.

“Va a ser importante estar concentrados desde el primer minuto, aprender del partido pasado, no cometer los mismos errores y poder manejar el juego mejor”, agregó. Por último, dijo que viene a “trabajar, estar con la mejor disposición, me toca correr bastante, el ir y venir, es algo que no desconozco, siempre dar lo mejor de mí y entregarme al máximo por el bien del equipo, todos estamos jalando parejo por Club Necaxa y eso tenemos que demostrarlo en cada entrenamiento y en cada partido”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios