Subscribe Us

Header Ads

Bryan Carvallo produce disco con reconocido rapero

En paralelo a desarrollar su carrera en Necaxa, el exvolante de Colo Colo está trabajando junto al MC y beatmaker peruano Gonzalo Genek.

Bryan Carvallo lleva unos meses en el Necaxa, donde comparte camarín con los chilenos Pedro Campos, Luis Felipe Gallegos y Marcelo Allende. Hace unas semanas fue operado de una lesión en la rodilla y actualmente se encuentra en la etapa de rehabilitación.

En paralelo a su actualidad como futbolista, el exvolante de Colo Colo también piensa en la música. El estilo urbano le llama la atención y decidió lanzarse a las pistas apoyado por el reconocido productor y rapero peruano Gonzalo Genek, quien tiene miles de seguidores en sus distintas plataformas.

En diálogo con CDF.cl, Carvallo comentó su pasión y, además, compartió algunos fragmentos de sus canciones que incluirá en un disco.

-¿Cuándo nace su pasión por la música?
Desde siempre me ha gustado. Antes tenía una mesa para mezclas, entonces era un pasatiempo. Siempre tuve la intriga de cantar, hacer una canción y eso de estar en un estudio y grabar. Incluso, un amigo me está enseñando a tocar piano y estoy aprendiendo las notas.

-¿Puede complementar la música con el fútbol?
Igual se puede, porque no involucra un esfuerzo físico que te impide descansar bien. Todo se puede complementar, por el momento. Es un sueño haber grabado las canciones. Hace tiempo quería hacerlo, me interesaba mucho el tema y estar en el estudio, grabar cosas nuevas y aprender mucho más.

-¿Qué tipo de música produce?
Lo definiría como un estilo urbano, porque en el disco habrá trap, reggaeton y dancehall... Habrán diferentes ramas.

-¿En qué o quién se inspira?
Cuando estamos en el estudio y sale la pista, todo va fluyendo. Buscamos una temática y te vas metiendo en el papel. Hay partes donde cuento lo que me ha pasado en el día a día y va fluyendo todo normal.

-¿Cómo surge la colaboración con el MC Gonzalo Genek?
Antes de venir a México también habíamos grabado con unos amigos que me ayudaron. Llegado acá pude armar mi estudio y me contacté con Gonza y se dio todo. Pudieron venir y salió toda la producción.
Fuente: CDF Chile

Publicar un comentario

10 Comentarios

  1. Gy-gas el Necaxista Texano22 febrero, 2019 11:19

    Yo prefiero verlo en la cancha para justificar su llegada a NECAXA....

    Porque ya ni me acordaban que jugaba en NECAXA....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dice en la nota se lesiono, fue operado y esta en rehabilitación, por eso no lo has visto.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Gy-gas el Necaxista Texano22 febrero, 2019 13:57

      @Miguel: por eso..... Ya, quiero verlo en la cancha, porque nunca entendí si llegada a NECAXA...

      Eliminar
  2. que me avisen cuando sale el disco, pa ni comprarlo. queremos que juegue fútbol

    ResponderEliminar
  3. Ja ja ... incomparable la acidez de May y "gy".

    ResponderEliminar
  4. Tranquilos camaradas, lo que pasa es que nadie sabiamos porque no aparecia ni en liga ni en copa, creo que gracias a PR hemos tenido algunas noticias de nuestro equipo pero como no somos el America no le dan seguimiento en los medios a los lesionados, en este caso de Carvallo ni sabiamos, hoy por ejemplo nadie ha dicho nada de la lesion de Carlos Guzman, como salio de la operación, cuanto tiempo se estima para volver a las canchas. Volviendo a Carvallo si está en rehabilitación que bueno que se distraiga en sus tiempos libres cantando, ya llegará el momento de juzgarlo en la cancha esperando vuelva pronto porque al salir Maty nos hace falta un creativo, saludos, y a preparar maletas para ir mañana al Victoria ojala lo llenemos de necaxistas contra los xolos

    ResponderEliminar
  5. Hermandad Lalo Herrera también está lesionado sí Lalo Herrera no lo recuerdan

    ResponderEliminar
  6. Todo parece indicar que será el resurgir de Edson "Carvallo" Puch... 😍😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja ese estuvo bueno.... nomas le falta los goles si mete goles como puch.. que cante lo que quiera..

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.