Subscribe Us

Header Ads

Cartones | Bienvenido al Tren

Los Rayos buscarán entrar en modo Briayayin este sábado cuando reciban la visita de un Xoloitzcuintle que de rubio luce mejor. Este es el cartoon de Mürdok Heras previo al encuentro.

Publicar un comentario

13 Comentarios

  1. Lo de Barragán ya es inexplicable por mas oportunidades que le dan no se le ve nada es como si jugaramos con diez ojala y memo ya se de cuenta y lo utilice nadamas de cambio

    ResponderEliminar
  2. El mas responsable de este resultado es Barragan, ya se debe acabar la paciencia, simplemente no responde, Contreras debe ser el titular, urge que se recupere Ventura, Meza esta para llorar.

    ResponderEliminar
  3. Se necesitaba una derrota para que el equipo se fuera en picada franca no es posible que el trabajo se le confie a un solo jugador nuevamente menos de 20 puntos para este torneo

    ResponderEliminar
  4. Gy-gas el Necaxista Texano23 febrero, 2019 23:05

    Eso nos pasa por soberbios......


    NECAXA pensó que con el 1-0 ya la tenía hecha.....

    Subestimó al rival y nos ganan merecidamente por soberbios....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soberbios?.. yo diría que por PENDEJOS!!
      neta no hay defensa. Con razón Brían prefiere irse.

      Eliminar
  5. La culpa de esta derrota la tuvo memo Vázquez por insistir en meter a Barragán los cambios solo el de Rodrigo contreras se notó mucha la diferencia a lo que estaba haciendo Barragán los otros dos canteranos que entraron ni los mencionaron no se les vio nada hoy muy mal memo Vázquez en sus decisiones.

    ResponderEliminar
  6. Ya barragan basta de fallar que gran delantero que falla todo frente al arco, no entiendo el por que se le sigue dando esa confianza de titular solo el dt. y pues ni hablar bekeles hay que reconocer que jugó bien pero ese outogol ni hablar, ánimo muchachos. Fuerza rayossss ss.

    ResponderEliminar
  7. Desde mi punto de vista wk necaxa juega con un 4,2, 4, las dos contenciones Gallegos y Gonzáles, cuándo lo atacan le hacen mucho daño, el sistema es bueno, pero en estos momentos desfortundamente la suerte los abandino, autogol es, errores de los defensas: lesuonados: Kevin mercado" carvello, lalo herrera, Guzmán, fideo Álvarez, el caputan, ventura alcarado, nos tixan cinco partidos muy duros, dos en la capital con el sub y campeón, de locales tolca y visita al atlas, Esperemos que se recuperen algunos lesionados y la suerte nos acompañe" vamos rayos su se puede

    ResponderEliminar
  8. Rayo veracruzano23 febrero, 2019 23:19

    Gulermo Vazquez, responsable total de la derrota de hoy, hasta la salida de Sepulveda el equipo tenia controlado el partido aun con las acostumbradas fallas de Barragan, inadmisible que en un juego tan apretado debutes a dos jugadores y les entregues el partido al rival

    ResponderEliminar
  9. Corrección quise escribir el Necaxa. Y cometí el error de dedo wk necaxa, una disculpa

    ResponderEliminar
  10. Si Necaxa sigue sin mantener su portería en cero, por muchos goles que haga Fernández, la liguilla estará lejos, lejísimos.
    Se tiene que dejar de ser tan displicente desde ya.
    Por otra parte, muchos critican la entrada de los Sub 20, mi duda es, ¿Entonces quién sumará los minutos de menor?
    ¿Calderón? Bueno, pues aún jugando todos los minutos de toda la temporada NO se cosecharían la cantidad de minutos obligatoria. Por cierto, así como se critica a Meza, a Beckeles y más, Calderón también merece ser mencionado, se regaló con su barrida permitiendo el control y remate de Bou que generaría el primer gol de Tijuana.
    En fin, aunque nos cueste verlos, los Sub 20 tendrían que seguir apareciendo para cumplir con la suma de minutos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aclaro, lo de los Sub 20 los mencionó porque en redes prácticamente los andan linchando.

      Eliminar
  11. siempre tiene que haber un chivo expiatorio y parece que la afición a agarrado a barragán.

    que paso realmente en este partido?

    le falto contundencia al Necaxa, y para colmo cuando anotamos el gol es lógico que el equipo rival se fuera al ataque. lo que le falto al Necaxa fue replegarse y empezar a empujar al rival a su campo.

    creo que esto fue una inocentada y nos engolosinamos atacando.

    ya se que van a empezar con que no se cuantos balones tubo barragan y si les doy la razón, pero con excepción de que salvo Hugo Gonzales y Brian Fernandez. ¿en donde estaban los demás 9 jugadores?, ¿ya empezamos con la puch-dependencia?, perdón ¿Brian-dependencia.?

    un equipo se va a dar cuenta de esto y le va a mandar doble marca a Brian y... tan tan fin del ataque del Necaxa.

    no señores. no debemos de depender de un solo jugador.

    por otro lado el Necaxa que jugaba a la defensa perfecta me parece que nos han sacado dos partidos prácticamente ganados.

    Aguas Memo

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.