Subscribe Us

Header Ads

Clausura 2019 | Necaxa 1-2 Tijuana

Los Xolos de Tijuana vinieron de atrás y remontaron en casa de los Rayos del Necaxa, con marcador de 2-1, en partido de la Jornada 8 de la LIGA Bancomer MX.

Es así que los Rayos se quedaron con 11 puntos en el octavo peldaño de la clasificación, mientras que los Xolos ascendieron al sexto peldaño, con 13 unidades.

El siguiente compromiso de Necaxa será visitando a Cruz Azul; Tijuana será anfitrión de los Zorros del Atlas.

El partido
Los Rayos del Necaxa querían mantener su condición invicta en calidad de local, así como llegar a los primeros escalones de la competencia. Por su lado, los fronterizos tenían la opción de escalar de la media tabla.

Necaxa fue mejor a lo largo del compromiso, pero careció de precisión para reflejar su dominio en los primeros 45 minutos. Es así que tuvieron que esperar al complemento, donde las cosas fueron más claras para los de Aguascalientes.

En el segundo tiempo mejoró la situación; incluso los Xolos se acercaron a los 58 minutos luego de un recorte de Gustavo Bou y un derechazo que el cancerbero contuvo en su cabaña.

El partido aumentó de intensidad en la recta final. Brian Fernández superó a dos zagueros, se metió a zona de peligro y sacó un potente fogonazo que venció a Gibrán Lajud. Los Rayos se ponían en ventaja a los 62 minutos.

La siguiente de peligro también fue para los anfitriones. Rodrigo Contreras quedó sin marca, en un tiro de esquina, y con una volea a quemarropa terminó estrellando la bola en el larguero de su rival. Era el minuto 75´.

Las cosas parecían seguras para los hidrocálidos; sin embargo, los fronterizos encontraron la luz al 81´. Gustavo Bou le pegó cruzado, el esférico se estrelló en el palo izquierdo y Bryan Beckeles la terminó chocando a su propio arco. Aquel accidente puso el empate para los Xolos.

En el último instante volvieron a cambiar las cosas. Tijuana encontró recompensa con un error del defensor Fernando Meza, quien concedió la pena máxima por una mano dentro del área. El argentino Gustavo Bou lo aprovechó y con un buen disparo decretó el 2-1 de los caninos a los 93 minutos. De esa forma Tijuana remontó en el Estadio Victoria para quedarse con los tres puntos.

Publicar un comentario

46 Comentarios

  1. Gy-gas el Necaxista Texano24 febrero, 2019 00:00

    Eso le paso a NECAXA por soberbios!!

    Hoy vi a uno que otro jugador con "caderitas paradas" como decimos acá en el norte, sintiéndose la gran cosa.....

    Pensaban que con el 1-0 bastaría y subestimaron al rival ....

    El error de Beckeles, de Meza con esa mano tan estúpida, Barragán fallando como siempre, Gallegos inoperante, Brian a pesar de su gran gol, muy sobrado....

    PIES EN LA TIERRA, NECAXA NO HA GANADO NADA TODAVÍA....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es muy cómodo repetir lo que dice el perro bermudes, es como si solo vieran el resumen, es muy tonto hablar a la ligera cuando no lo ves desde una grada. Sigue así hablar por hablar, siempre eres el primero en señalar, como siempre desde tu rincón. Yo vi un Necaxa encima, yo vi un partido (desde la zona gol, desde donde Brian metió su gol) diferente al que Usted Señor. Por siempre Rayo.

      Eliminar
    2. Gy-gas el Necaxista Texano24 febrero, 2019 08:03

      @Adrian: bien por ti que tienes la oportunidad de ir al estadio..... Que por cierto en TV se veían las gradas muy vacías....

      Y respecto a lo de NECAXA y su accionar...

      ¿En que momento dije que jugaron mal?

      Eliminar
    3. Con todo respeto Adrian Ramírez

      ¿ Y eso ke, ke hayas visto desde las gradas un Necaxa encima, honestamente y si sabes de fútbol, a cómo viste ke jugaron los Xolos se te hizo como para ke le ganarán a nuestros rayos y en su casa ??
      La verdad a como yo lo ví, fue una pendejada x parte de los jugadores del Necaxa y hasta me atrevo a decir ke de Memo Vázquez también, por realizar ese tipo de cambios en un partido que se te venía complicando, la verdad no entiendo porque queremos ver al Necaxa en una liguilla ?
      Cuando no tenemos jugadores de cambio,
      de refresco y ke aporten, por eso son CAMBIOS, y los que no recozcan esto la verdad no sé ke equipo ven. Para entrar a una liguilla se necesita garra y jugadores que se partan el alma por la camiseta, x su equipo, y no jugadores ke entren sobrados y con el exceso de confianza menospreciando al rival

      Eliminar
    4. 'Pensaban que con el 1-0 bastaría y subestimaron al rival .... '

      Quien mando mal los cambios y con ello entrego el partido fue Guillermo Vazquez, así como siempre le tiras a los entrenadores que te caen mal (Ambriz y Leaño) cuando comenten errores o plantean mal los partidos, esperaria que tambien cuando tus entrenadores favoritos se equivoquen lo hagas notar, si no eres objetivo y tus observaciones y comentarios pierden validez.

      Saludos...

      Eliminar
    5. Retomando el punto muy respetable de si se lucha o no, claro que se lucha, claro que se busca un mejor desenlace; por supuesto que Xolos no dejó jugar, ya que desde el primer segundo se le cedió la iniciativa, claro que desde el primer segundo Xolos jugaba como si fuesen los últimos minutos. Se cometieron muchos errores sí, pero no puedes decir que no busca el gol, es decir, no pueden estar diciendo que se buscó un mejor accionar, sí, Memo también en mi punto de vista se equivocó en los cambios. Lo único que quiero decir es que no se vale que cuando el equipo juega mal y se gana salgan los jilgueros a piturrearse, no se vale que solo echen cacayacas, no se valen tirar en las redes lo que sus mujeres no les permiten en casa. Bye.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¿ Acaso el necaxa ha tenido defensa ??

      Eliminar
  3. Que coraje da perder asi,Tijuana no traia nada era un partido 100 % ganable

    ResponderEliminar
  4. Yo no voy a reventar al club la verdad. Solo digo fuerza rayos

    ResponderEliminar
  5. Siempre tiene ke ser la dafensa por la ke perdemos o nos empatan. Si la defensa estuviera mas al tiro fueramos lideres pero pues ni ablar pobre bryan le matan todo su exfuerso luego nos enojamos porke se van

    ResponderEliminar
  6. falta de disciplina y mala suerte, no hay mas

    ResponderEliminar
  7. Desde el torneo pasado la defensa a sido una desgracia hasta se estraña a Desventura Alvarado porque lo de Meza la verdad fue una reverenda tontería por no decir una groceria que forma de regalar el partido

    ResponderEliminar
  8. El necaxa
    Va a calificar y lo vamos apoyar con todo y no nos vamos a cordar de estos errores x que emos perdido x errores no porque tigres o tijuana sean mejores que el necaxa con todo necaxa vs el cruz azul fuerza rayos saludos a todos los necaxistas del pais soy de queretaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que asi suceda porque yo tambien pienzo lo mismo ... Fuerza Rayos

      Eliminar
  9. Alejandro Reyes24 febrero, 2019 12:09

    El día de ayer hice el viaje a Aguascalientes desde ciudad de México para ir a ver a Necaxa y tristemente lo que me encontré fue que en la realidad el equipo no tiene plantel para pelear nada importante salvo no descender. No le pudieron ganar a un equipo como Tijuana que no trae nada, no me quiero imaginar que va a pasar con los equipos fuertes. La realidad como la veo es que mientras no cambié la forma en como manejen al club no va pasar nada bueno, salvo mediocridad. Para mi quedo muy claro que la labor del pendejo de Lash es pésima, llevan varios torneos y no pueden contratar defensores de calidad, es increíble como perdieron ayer el partido; por otro lado con dueños como los Tinajero que solo les interesa el dinero ya ni hablar de tener varios torneos jugadores de calidad, ayer salvo Brian Fernandez ningún jugador tiene calidad que haga diferencia. Lo lamentable es que casos como Brian no van a durar mucho en el club por políticas de los dueños tan nefastos que tiene el club. La realidad del equipo ayer se demostró, para mi no van calificar como ya lo han hecho costumbre pero así como van, no van a llegar ni a los 22 puntos. Sí el equipo no gana en casa como sea, jugando feo o bien de nada va a servir ya que como visitante a lo mucho van a sacar empates.

    ResponderEliminar
  10. En otras ocasiones los cambios modifican el accionar del equipo, está a vez no se notaron los cambios. No estaban en la banca castro, mercado, Herrera, Ventura, etc. Creo q debe ser por lesiones. Además algunos cambios de juveniles, supongo q por la regla 20/11. Todo esto abono junto a la mala suerte, a esta desafortunada derrota.

    ResponderEliminar
  11. Otra vez la misma historia:
    Se perdió puntos por errores, anteriormente un penalti a favor mal tirado, un autogol y un penalti en contra ahora un autogol y un penalti, esto es parte del juego a echarle ganas de aquí en adelante y entrenar más duro con humildad y no cometer errores se complica el poder calificar pero el equipo tiene entrega y pundonor está bien Memo Vázquez y felicidades a Brian Fernández por la forma de jugar y entrega esperemos que se recupere pronto Carlos Guzmán.

    ResponderEliminar
  12. Lo vuelvo a decir... En Diciembre Cruz Azul ofreció a Mena y Montoya por Davila..... Que hubiera sido Necaxa con la dupla Brian / Mena? Ayer el Necaxa y durante todo el torneo ha Sido mejor que sus rivales (Hasta mejor que Tigres) pero las lesiones y falta de calidad han frenado al equipo.... Beckeles un buen partido el autogol no es su culpa, sino de Calderón por regalarse.... Lo de Meza fue irresponsable y lamentable.. .... También tuvo responsabilidad Memo Vazquez (A fuerzas) por meter a 2 jóvenes que si bien traían ímpetud no ayudaban para nada a la recuperación de balón. . Digo para aquellos que dicen que los chavos son la solución!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya superalo, ni mena ni montoya llegaron, punto, en cambio llegaron otros, muchos nos quejamos cuando dejaron ir hace dos años a Meza, ayer fue el culpable al meter una mano totalmente irresponsable en el ultimo minuto, mejor dejalo que remate de cabeza no es seguro que meta el gol, lo de calderon si es error, esta chavo tiene que mejorar pero dio un buen juego, lo de beckeles preocupante el autogol es mala suerte pero el segundo nace de un tope que le da a la pelota y la pone otra vez en peligro y de ahi viene el disparo y el tiro de esquina, barragan juega porque estan todos lesionados en cuanto regrese herrera no volvera a ver minutos, luego se queja la gente de que no hay delanteros mexicanos y a los que les dan tantas oportunidades no las aprovechan ni modo

      Eliminar
  13. Creo que el campeón será el león, pero el necaxa debe calificar porque ya son varios torneos que no lo hace y podemos buscarnos además problemas en la porcentual.

    ResponderEliminar
  14. Yo pienso ke Memo ya se debe de poner a buscar refuerzos en la defensa, ya ke en esa parte estamos hechos verdaderamente un asco.
    Se necesitan:
    un buen central y un lateral derecho, ya ke BECKELES en mi opinión, será muy humanitario y lo ke Kieran, pero creo ke ya se acabó su ciclo con Necaxa
    Un extremo derecho de garra, ya ke Facundo solo ha dado destellos, no es un jugador ke pelee las jugadas, es muy tibio y ya no pasa de ahi.
    Y LO DE SIEMPRE, UN MEDIO CREATIVO, PELIGROSO, QUE JUEGUE ATRAS DE LOS DELANTEROS.
    OJALA Y MEMO SE PONGA LAS PILAS Y DE VERDAD BÚSQUE TRASCENDER CON NECAXA, YA QUE SI SOLO ESTA AHI POR TENER TRABAJO, ENTONCES ESTA CABRON EL ASUNTO Y NO SALDREMOS DE LA MEDIOCRIDAD..

    ResponderEliminar
  15. Creo que para jugadores como Bekeles, Barragán (Fallagrán) y Meza llegó la hora del retiro.
    No sólo del necaxa sino del futbol. Simplemente no les veo ninguna aptitud como para seguir dañando a un club y al resto de sus jugadores, ni como pueden cobrar un sueldo por eso.
    Ó ponganlos a medio sueldo; eso si les va a doler.

    Se prendieron los focos rojos para la directiva.
    Es tiempo de que empiezen a presionar, tanto a los futbolistas como al técnico.

    A la afición necaxista más nos vale irnos acostumbrando a que se desinfle el globo.

    Otro más.

    ResponderEliminar
  16. ni se hagan ilusione rayos, guillermo vazquez y bryan fernandez van para el tigres para el siguiente torneo, ya lo dijeron en sancadilla, se reunieron con el presidente de tigeueres en el partido anterior

    ResponderEliminar
  17. Rayos dorados⚡️⚡️⚡️
    Es lo que hay.
    Lo que preocupa es la salida de 10 oh mas y contratar 10 oh mas de medio pelo
    Si mantiene la base y contratan 4 buenos refuerzo de otra cosa se va ablar .
    Los de cantera también se irían ya que no creo que sean comprados como paso con los dos de chivas y dos de America solo los prestan para foguearse es una lastima que los dueños no den la cara y prometer refuerzo de elite
    FUERZA rayos⚡️⚡️⚡️

    ResponderEliminar
  18. Hola a todos, quise esperar un poco para digerir la molestia, fui al estadio con la ilusión de un triunfo, al ver la alineación inicial y la banca me quedó claro que el equipo anda diezmado, jugó con lo mejor dejando solo a Rodrigo Contreras en la banca para poder inyectar algo mas si se iba perdiendo, y el buen Yosgart que también es confiable, lo demas, Mares, Hibert y chavitos, con tanto lesionado era lo mejor que contaba Memo. Sin embargo el equipo se paró bien por primera vez no nos estaban bombardeando, parte también por la mediocridad de Tijuana que perdía tiempo con la complacencia del árbitro, nuestro equipo jugaba mejor y al terminar el primer tiempo todavía se sentía que se podia ganar metiendo a Contreras por Barragan que se dio gusto fallando, todavia cuando lo cambian sale caminando en lugar de correr para dar oportunidad a su compañero de hacer algo mas, y dos de sus compañeros lo van a felicitar para motivarlo mientras el Victoria lo abucheaba, cuando cae el gol de Brian, se prendio la gente, y hasta se escuchaban los oles, dio gusto ver la media con Pipe Gallegos jugando un partidazo, recuperando balones y pasando bien, el Oso en su nivel, Calderon bien, Beckeles hacia una buena y luego una falla pero como siempre pundonoroso, y arriba Brian peleando todas solo porque ademas de Barragan que fallo todo lo que le llegó, Campos ni se vio, el otro en buen nivel Sepulveda intentando con disparos de media distancia. Luego del golazo de Brian, el equipo se vio muy bien y nos falto la punteria o la suerte en el disparo al travesaño de Contreras, al meter a los dos jovenes se vieron bien, creanlo a lo mejor en la TV no los mencionaron pero hicieron buenas jugadas, y ayudan a los minutos de menor, creo que fue buena decision de Memo ante la falta de banca por las lesiones, desafortunadamente un error de Calderon al tratar de cortar y la mala suerte de que el rebote caiga el autogol nos aguaron la fiesta y si el empate era malo, el error mental de Meza que por cierto sigue fuera de ritmo, nos hundio mas. Ojala recuperemos a algunos de los lesionados pronto, se extrañó mucho a Guzman, Beckeles anda mal y de malas, Ventura a pesar de sus fallas es mejor que Meza, pero arriba Lalo Herrera es el mejor para acompañar a Brian. No se desanimen Necaxistas fue una mala noche, pero el sabado hay que llenar el azteca y ganarle al cruz azul.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aplausos, alguien que si vio el partido, solo te falto decir que el arbitro para variar nos marcaba todo en contra, no pesa el estadio, aunque se veia media entrada creo que arriba de 8mil pero no se escuchan

      Eliminar
    2. Carlos V, agradezco tu tan acertado comentario, aquí y en redes tan rápido se les olvidó que Monreal estuvo a nada de darnos el empate contra el América. Se le juzga y crítica a Memo por meterlo, cuando en la banca no había ninguna otra opción para la delantera.
      Se juzga y crítica al chico, cuando en realidad hizo un gran partido y estuvo a nada de hacer un golazo desbordando por izquierda y recortando hacia el centro.
      Mi única crítica, si es que se podría llamar así es, que me habría gustado verlo como segundo delantero y no cargado a la izquierda como ingresó.
      De ahí en fuera, aplaudo su debut y ojalá el cuerpo técnico le siga dando en igual proporción el mismo apoyo y confianza que se le ha dado a Barragán.
      Saludos.

      Eliminar
  19. Solo tuve oportunidad de ver resúmenes, ví a un Necaxa encima tratando de sacar el resultado... La catastrófica derrota es retrato de la misma historia de siempre del Necaxa se juega como nunca se pierde como siempre... Difícil saber que opinar o que decir ante este, infame la forma en que en minutos se nos va el partido mala estrella la que tenemos que siempre algún defensa de nosotros hace el oso para amargarnos la noche, si no nos llueve nos llovizna con los lesionados :( lo dicho la historia de Necaxa ... A disfrutar lo que resta del campeonato con un Necaxa ofreciendo buenos partidos pero sin ganar ... Necaxa te amo aunque ganes !!! Fuerza rayos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no exageres rayo colimense, llevamos 3 victorias dos empates y dos derrotas, cual se pierde como siempre, traemos saldo a favor, si hace unos meses cuando corriero al seudo entrenador de segunda nos hubieran dicho que en esta fecha con un partido pendiente estariamos en el lugar nueve lo hubieramos comprado, recuerden que venimos de ser el equipo lugar 16 solo arriba del atlas y veracruz, con 14 miserables puntos en 17 partidos hoy llevamos 11 puntos en 7 juegos, y el equipo cambio totalmente tenemos muchos nuevos, y para acabarla de complicar traemos lesionados a medio equipo titular, no es para tirar la toalla en este momento, el equipo si gana el pendiente al america que tampoco anda muy bien estariamos en cuarto lugar, si, dolio la derrota pero no es para exagerar creo yo. saludos

      Eliminar
    2. Gy-gas el Necaxista Texano26 febrero, 2019 21:07

      @UnRayo: Excelente comentario

      Veo mucha afición que anda con los pies despegaditos de la tierra, con una soberbia... .

      No entienden que NECAXA viene del peor proceso desde su regreso a 1era división con el patético de Leaño.....

      Apenas se están recogiendo los pedazos de NECAXA que quedaron regados del torneo pasado....

      Ni que fueran los Tigres.....

      Eliminar
  20. De todo corazón Broo espero equivocarme , pero no puedo evitar pensar que esa película ya le he visto , muchas atenuantes señalas efectivamente , pero lo cebadaque está la defensa es ya una constante no crees ?

    ResponderEliminar
  21. --- Partidos restantes ---
    Empate --> Cruz Azul vs Necaxa
    Derrota --> America vs Necaxa
    Empate --> Necaxa vs Toluca
    Derrota --> Santos vs Necaxa
    Victoria --> Necaxa vs Veracruz
    Derrota --> León vs Necaxa
    Victoria --> Atlas vs Necaxa
    Empate --> Necaxa vs Pachuca
    Derrota --> Monterrey vs Necaxa
    Victoria --> Necaxa vs Queretaro

    Puntuación actual: 11
    Puntuación a futuro: 12
    -----------------------
    Total = 23 <=== No hay liguilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay cesar sin comentarios para ti

      Eliminar
    2. Ojala se logren los 23 puntos eso nos asegura jugar con mas tranquilidad para el próximo año, debido a la porcentual, suerte rayos,

      Eliminar
    3. El Chore: ¿Crees que se conseguirán más puntos?

      Eliminar
    4. Pues es un pronóstico muy desalentador y parecería pesimista, pero siendo objetivos es mucho muy realista y posible. Aunqur Espero de corazón y como aficionado al rayo que sean más puntos.

      Eliminar
    5. Desde un punto exclusivamente objetivo creo que es muy realista.

      Eliminar
    6. César tú dices que 23 yo digo que más la verdad yo creo que más Ya lo verás optimista cree en el equipo vas a ver que sí se va a lograr más de esos puntos que tú dices vamos a apoyar a muerte César Ya lo verás dime lo contrario

      Eliminar
    7. Ojalá que así sea mi estimado, Chore.

      Eliminar
  22. Tenemos a César y a los pesimistas

    ResponderEliminar
  23. Y el Caixiña ya tiene la soga al cuello así que póngase listos ya no mas errores parecen novatos.

    ResponderEliminar
  24. Aquí mucho tiene que ver la directiva que desarma el equipo cada torneo. Necesitamos que Brian Fernández se quede

    ResponderEliminar
  25. JOJOJO...NO ENTIENDO PORQUE TANTO PESIMISMO ES CIERTO DESDE QUE SEPULVEDA FALLO ESE PENALTY ANTE CHIVAS ...SE NOS VINO UN CARMA RARO....LA PRUEBA MAS RECIENTE FUE EL ULTIMO PARIDO QUE DEBIMOS DE GANARLO Y YA SABEMOS LO QUE PASO.
    ESPEREMOS QUE DE AHORA EN ADELANTE TODO VUELVA A LA NORMALIDAD...EL EQUIPO SIGUE SIN JUGAR MAL ES MAS ES DE LOS QUE MEJOR JUEGA...Y ESPERO QUE TRAIGAN BUENAS CUENTAS DEL D.F. AHORA CIUDAD DE MEXICO...DE LO QUE ESTOY SEGURO PORQUE CONFIO EN EL EQUIPO ES QUE SI VA A HABER LIQUILLA CON UN MINIMO DE 25 PUNTOS....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I ya que selargue el tronco de bekeles el moes jugador de privacidad mera

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.