Subscribe Us

Header Ads

Clausura 2019 | Necaxa 3-3 Guadalajara

Rayos y Chivas escenificaron un espectacular empate a tres en su compromiso de la Jornada 6 de la LIGA Bancomer MX.

Con esto, ambos equipos arribaron a 12 unidades en la parte alta de la tabla general.

El Partido
Guadalajara saltó revolucionado al campo. Generó peligro desde el inicio, Alexis Vega comandó los ataques, en la primera se puso frente al arquero pero no encontró ángulo de disparo. En la segunda habilitó a Alan Pulido que entró solo al área pero no disparó de buena manera.

Raúl Gudiño, del otro lado, estuvo atento para alejar el primer acercamiento de los Rayos, esto sobre el minuto 12’.

Chivas, que se plantó de gran manera en el Estadio Victoria, consiguió abrir el marcador. Al minuto 27, Ventura Alvarado remató accidentalmente hacia su propia meta y marcó el 0-1 para el Rebaño.

Cristian Calderón se quedó cerca del empate. El lateral de los Rayos mandó un zurdazo cruzado que pasó apenas a un lado del palo del guardameta de los tapatíos.

Brian Fernández, casi inmediatamente después del descanso, anotó el de la igualada. Lo hizo recortando desde la banda derecha hacia el área y con un disparo que encontró un desvío para vencer a Gudiño.

Minutos más tarde, al 59’, Fernández repitió la dosis. Una jugada casi idéntica que terminó con un zurdazo letal al ángulo. Ganaban los Rayos 2-1, le dieron vuelta al marcador.

Pero las Chivas no bajaron los brazos. A partir del fallo de un penal de Sepúlveda, tomaron el control. También se marcó una pena máxima a favor del Rebaño, cobró Pulido con gran clase y acertó. Después, en el 88’, Ronaldo Cisneros concretó el 2-3 con un buen remate en el área. Guadalajara retomó la ventaja.

Y ya en la última jugada del partidazo en el Victoria empató el Necaxa. Carlos Guzmán lo hizo con un cabezazo a centro de Brian Fernández. Se selló un 3-3 espectacular en la Jornada 6.

Publicar un comentario

36 Comentarios

  1. Me encanta este equipo! Pinches partidazos que se rifan, todos le meten huevos y nadie se rinde! Una pena por los errores pero venga rayos, a pulir detalles y a darle con todo! Seguímos invictos! Y que bueno que no corrieron a Brian por "insultar" al Necaxa! 😂😂😂

    ResponderEliminar
  2. Gy-gas el Necaxista Texano09 febrero, 2019 23:36

    Definitivamente, ya es 'otro' NECAXA con "Memo" Vázquez.

    Veo TRABAJO en el equipo, como hace mucho no se veía desde la salida del Profe. Sosa.

    Veo conjuncion, veo garra, veo PASIÓN por los colores y escudo del NECAXA.

    Pero también, no puedo dejar de pasar la irresponsabilidad de Sepulveda y Ventura, sobre todo en el penal.... Lo puedes errar, tirar al poste o volarlo .... Pero no plantearte de esa manera.... Es una falta de respeto al esfuerzo de todo el grupo e influyó en el marcador, que a, todas luces, era victoria para NECAXA.

    Una vez más, triste y decepcionado de la "afición" de Aguascalientes.

    NECAXA no tiene afición de local, eso ya está muy claro.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon, Necaxa esta mejorando al frente. No me gusta que nos meten gol primero. Este pues ni pedo, pero para mi el error mas grave fue el penal mal cobrado... tirarlo asi cuando vamos 2-1 son mamadas.
      El equipo tiene actitud eso me gusta y al frente almenos no carecemos de gole. Solo falta apretar un poco mas la defensa.
      Me gusta el equipo y esperemos que asi sigamos!
      Fuerza Rayos!!!

      Eliminar
    2. Creo que ya todos resumieron el sentir del emocionante partido, comparto mi molestia con la forma de tirar el penalty de Sepúlveda, no creo que Memo no haya practicado esto, de seguro es uno de los tiradores oficiales, solo que se pasó de rosca, como viene de chivas y conoce al portero rival de los entrenamientos que siempre adivina quiso lucirse y le salió mal, era el 3-1 que mataba pero ni modo, nos permitió ver la reacción del equipo nuevamente al irse abajo 2-3 y emocionarnos con el empate. Gy-gas no te decepciones de la afición de aguascalientes, no tienen la culpa que la directiva mediocre que hemos tenido desde que se lo llevaron alla no les de un equipo protagonista, hoy estamos ilusionados todos, pero que va a pasar si venden a >Brian en Mayo, otra vez a enojarnos y a mentar madres y a volver a empezar proyecto, para que el equipo tenga arraigo necesita ser campeón de primera división y solo se va a lograr cuando dejen de vender a sus mejores jugadores y luego de un buen torneo y una buena liguilla apuntalen con refuerzos, entonces si le podremos reclamar a los que ahi viven si no van, pero creelo, recuerdas partidos en finales de ascenso, lleno de necaxistas, hoy lamentablemente los villamelones esperan que vayan america, cruz azul, pumas y chivas para ir al estadio pero los 8 o 10 mil que van cada semana se hicieron presentes. De Ventura, aunque el autogol fue un error tecnico de cabeceo, me gusto su reaccion, no metio la cabeza al suelo, empezo a motivar a sus jugadores, el penalty para mi no es, se cae y como decian los de antes, mano sobre caida no se mano, les aseguro que si no hubiera marcado el penalty en nuestro favor minutos antes que desperdiciamos no lo hubiera marcado, el tipo es un lider y todo corazon tuvo una mala noche solamente.

      Eliminar
  3. Todo el primer tiempo nuestro equipo estuvo errado, males malos, despejes desesperados, el autogol fue por nerviosismo, Brian incierto, Gallegos también. Es verdad que seguramente se sintieron visitantes en casa propia y la velocidad del Guadalajara los desconcertó. Afortunadamente se ve que Memo Vázquez los zarandeó y por eso salieron con garra y sin miedo al segundo tiempo. Lo que es inaceptable es la soberbia al tirar un penal que era definitivo, y sobre todo la presión arbitral pro equipos "grandes" que hacen que marquen un penal absurdo que no era cuando el resbalón fue el causante del toque de balón.
    Lo que me queda es lo que ya dijeron aquí, la lucha y el deseo de ganar, la garra y el sentir los colores. Lastima que todavía no exista esa pasión en Aguascalientes, solo son aficionados de América y Guadalajara, muy simples, obvios y corrientes. Sin embargo, hay que reconocer a los necaxistas que asistieron al estadio, trataron de apagar los gritos de los villamelones desarraigados, y gritaron con ganas los goles.

    ResponderEliminar
  4. Partidazo que se hecharon todos los jugadores, queremos más partidos así y no bajar nunca los brazos, fuerza rayos....

    ResponderEliminar
  5. Ya debe de haber un tirador oficial y no andar con experimentos.

    ResponderEliminar
  6. Empate con sabor a derrota. El penal pudo poner otro rumbo al partido. Que asco de partido de Sepúlveda pero sobre todo de Ventura, su primer nivel le dio los 3 goles a los visitantes.
    Partidazo de Brian como siempre, sus intervenciones dieron los 3 goles a los rayos.
    Y de Barragán, mejor no hablamos.
    Quitando a esos tres, el equipo de garra, de lucha y que se esfuerza, me encanta y me ilusiona que puedan conseguir mejores resultados.
    ✔✔✔

    ResponderEliminar
  7. Pese al autogol, el penalty fallado -por soberbia- y el penalty regalado a Chivas -que ni en la página de liga mx ponen la jugada- el resultado para las condiciones que se presentaron es bueno. Empatamos, pero las Chivas están abajo de nuestro equipo en la tabla por diferencia de goles y tienen un partido jugado más. Es de destacar el trabajo que está realizando Memo Vázquez y el espíritu de lucha que le ha inculcado al equipo. Brian Fernández excelente, Guzmán luchón y batallador, Herrera bien, en general creo que todos bien, salvo la estupidez del penalty. Jugaron, a mi juicio, para merecer más. Seguimos invictos, tercera mejor delantera con 12 en 5 juegos y pocos goles recibidos solo 7 en cinco juegos. A las Chivas solo les habían anotado un golecito en cinco partidos y hoy se llevaron tres cortesía de nuestro Necaxa. Creo que pese a que es un torneo que apenas va a un tercio este equipo ilusiona porque ha demostrado carácter y garra, juegan limpio, todavía la semana pasada estábamos como el equipo que menos tarjetas ha tenido y si no estoy equivocado son ya tres veces que hemos estado abajo en el marcador y en dos se gana y en una se logra el empate anotando en esos tres juegos 10 goles y recibiendo solo 5. ¡FELICIDADES AL EQUIPO Y ENTRENADOR! Y ¡FUERZA RAYOS!

    ResponderEliminar
  8. Qué bueno que se empató en todos los medios todos hablan de el poderío ofensivo de las birrias yo digo pues cuál si el Necaxa se estaba haciendo el harakiri ellos solos Ventura Alvarado metiendo un autogol a chivas le regalan un penal y lo de Sandoval una verdadera vergüenza que falta de respeto tirar un penal así mínimo una multita económica si se merece era el gol del triunfo cuando salió de cambio fue el jugador más ovacionado por los aficionados de chivas ya ni cuando jugaba para ellos

    ResponderEliminar
  9. Estimado Gerardo Taker muy buena reseña del partido felicidades por el artículo lo único es que son 11 unidades para los dos equipos y no 12
    “Con esto, ambos equipos arribaron a 12 unidades en la parte alta de la tabla general.”
    Está jugando muy bien el Necaxa con muchas ganas excelente trabajo de Memo Vázquez los errores de Ventura Alvarado y Ángel Sepúlveda fueron determinantes en el resultado pero es parte del juego son buenos jugadores hay que cerrar filas y a echarle ganas y a compensar con buenas actuaciones futuras y a cerrar filas con mucha union

    ResponderEliminar
  10. JOJOJOJO.....NETA QUE MERECIAMOS LA VICTORIA Y POR POCO PERDEMOS....NO PUEDE SER LO QUE HIZO SEPULVEDA EN EL PENALTY ERA EL 3-1 Y EL PARTIDO CONTROLADO....MEMO ESTAS HACIENDO UN GRAN TRABAJO SOLO POR FAVOR POR A UN TIRADOR OFICIAL DE PENALTIES Y OBVIAMENTE NO PUEDE SER SEPULVEDA..
    REGALAMOS BUENA PARTE DEL PRIMER TIEMPO INSISTO BARRAGAN ES CAMBIO NO TITULAR....
    "FLASH " VENTURA ALVARADO OTRA VEZ A LA BAJA..YA HABIA LEVANTADO PERO OTRA VEZ HIZO DE LAS SUYAS...AUNQUE EN EL PENALTY COMO PUEDEN MARCARLO SI SE VE CLARITO QUE SE VIENE RESBALANDO...
    BRYAN YA LO DECIAMOS NO ES NUEVO...ES UN CRACK...OJALA A ESTE NUNCA LO VENDAN... COMO HACE NUETRA DIRECTIVA....
    ENCABRONADO CON LA AFICION...ERAMOS TRES NECAXISTAS POR SIETE CHIVAS...NETA AGUASCALIENTES NO SE MERECE ESTE EQUIPAZO...
    DE TODAS FORMAS MUY ORGULLOSO DE ESTE NECAXA AGERRIDO Y QUE SE PARTE LA MADRE...FUERZA RAYOS !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa hermano tienes razón éramos tres rayos y 7 cabras pero hay que recordar que tanto las cabras y las guilas son equipos de tradición la gente que somos rayos si lo llevamos en el alma

      Eliminar
    2. JOJOJO...SALUDOS AMIGO MARCO PERO NO ENTIENDO LO QUE ME QUIERES DECIR....EL NECAXA TIENE IGUAL TRADICION QUE CHIVAS O AMERICA...RECUERDA QUE EL PRIMER CLASICO DEL FUTBOL NACIONAL FUE NECAXA VS ATLANTE....
      QUE CUANDO DESAPARECIO EL NECAXA MUCHA GENTE SE PASO AL CRUZ AZUL USURPADOR DE NUESTRA GRANDEZA ES OTRA COSA....
      EL LO QUE SI CONSIDO TOTALMENTE CONTIGO ES QUE LOS NECAXISTAS LO LLEVAMOS EN EL CORAZON Y EN EL ALMA COMO NADIE...

      Eliminar
    3. Bueno más la palabra tradición no es la correcta, y disculpa mi ignorancia no se palabra darle a equipos como el América y chivas que cada que van a nuestra cancha se llena de esa gente. Para . Para mí es gente que no les gusta perder. Yo soy de rayos desde hace 15 años y los e seguido en las buenas y en las malas. Tuve la oportunidad de dirigir un tiempo la barra sobredosis y me duele ver la cancha llenas de otras playeras.

      Eliminar
    4. JOJOJOJO...TE COMPRENDO HERMANO Y SI LA MAYORIA QUE LE VAN A CHIVAS Y AMERICAS SON UNA BOLA DE ACARREADOS QUE SOLO LE VAN AL EQUIPO PARA DECIRLE QUE LE VAN A UN GRANDE....SINO CHECA CUANDO LLEGO EL TAL NIKO CASTILLO HABIA MAS GENTE EN EL AEROPUERTO ESPERANDO AL IDIOTA ESE QUE EN EL AZTECA ... UNA BUENA PARTE DE ELLOS SON AFICIONADOS DE CUARTA...
      COMO A TI ME DA MUCHO CORAJE QUE LLEGUEN A NUESTRO ESTADIO Y QUE SEAN MAYORIA...ME HUBIERA ENCANTADO QUE EL NECAXA HUBIERA HECHO UN ESTADIO EN CAUTITLAN IXCALLI YA QUE HAY MUCHA BANDA NECAXISTA Y SEGURO SE LLENABA DE PURO RAYO...
      NUNCA ME AGRADO QUE EL EQUIPO SE FUERA A AGUASCALIENTES EN SI LA CIUDAD ESTA BIEN PERO LA MAYORIA SON PUROS BILLAMELONES DE LAS CHIVAS...Y DA MUCHO CORAJE QUE EL EQUIPO A PESAR DE UN BUEN TIEMPO NO HAYA PODIDO GANAR MUCHOS ADEPTOS...
      EN SI ALGUIEN POR AHI TIENE RAZON Y ES QUE LA DIRECTIVA NO MANTIENE A LOS JUGADORES BUENOS Y NO DA OPRTUNIDAD QUE SE FORMEN IDOLOS QUE ARRASTREN MULTITUDES. YA VEZ LO QUE PASO CON BAROVERO..PUSH..ETC..ETC..
      OJALA HAYA UN CAMBIO DE ACTITUD DE LOS DIRECTIVOS Y NO SOLO MANTENGAN A BRIAN FERNANDEZ SINO QUE ADEMAS LE TRAIGAN UN PAR DE JUGADORES BUENOS MAS...TE MANDO UN ABRAZOTE Y COMO UN DIA LO DIJE...NACI RAYO Y MORIRE RAYO...

      Eliminar
    5. Así es hermano rayos por siempre, igualmente un abrazo

      Eliminar
  11. Que cojones tienes Necaxa!!!
    Tuve la oportunidad de estar en el estadio!!! Tu Necaxa, minoría en tu propio estadio, hiciste callar a las birrias, sintieron las descargas eléctricas, Sepúlveda si yo fuera tu técnico te sentaba todo el resto de temporada por... Como dicen mis necabrothers... Irrespetuoso para con tu equipo y soberbio. Que gusto ver a nuestros rayos partirse la madre así. Pff pinta para una buena temporada esa garra mostrada enamora

    ResponderEliminar
  12. En general un partidazo Lo de Ventura Alvarado fueron errores circunstanciales y lo de Sepulveda fue soberbia y no le salio pero si Gudiño se vence estariamos hablando de otra cosa. Bryan Fernández un crack Guzman en un excelente nivel. Hugo Gonzalez ya nos hizo olvidar a Barobero. Memo Vázquez sabe lo que hace. Y la afición pero por su puesto q con partidos asi se llenara el estadio .Fuerza rayos. Y a celebrar hermanos. Se esta jugando maravilloso. Este equipo estara en la liguilla ya lo veran .Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !!! 3 errores circunstanciales !!!
      !!! Ah caray !!!
      De todos modos son muchos errores o serán horrores???

      Eliminar
  13. Muy buen partido de los 2 equipos..... El primero tiempo (siendo sinceros) fue mejor las chivas con un error de Ventura que no hay que matarlo por eso, cualquiera puede meter autogol, el penal, se resbaló y no fue penal ni si quiera la tocó con el brazo, mano.... Pero pues ya saben las ayudas arbitrales, Sepúlveda si somos objetivos fue el mejor jugador de Necaxa (Después de Fernández) eso si una total responsabilidad en el penal ahí no tiene excusa de nada y afecto directamente al marcador, pero bueno Memo debe de hablar con el y ya no volver a permitir que pase esto..... Memo Vazquez era, es y fue la mejor opción de Necaxa desde aquel Junio 2017, en un mes a demostrado si calidad como técnico... Hace un año y medio vivíamos los nefastos juegos de AMBRIZ, contra, Queretaro, Tijuana, Veracruz, América, los de Copa etc... En fin

    #NoAlaVentadeBrianFernandez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. concuerdo contigo, solamente discrepo en un punto.

      Memo Vazquez es muy buen entrenador pero por muy bueno que sea el no formo al equipo, también intervinieron Ambriz, Alfonso Sosa y de mala manera Michel leaño.

      hay que darle merito a lo anterior tambien

      Eliminar
    2. mérito a los anteriores? si tenemos 10 nuevos, eso ya quedó en el pasado, el equipo juega a lo que Memo plantea, el 4-4-2 con laterales que se suman pero son cubiertos por dos contenciones que suben y bajan, con Michel, por favor perdimos el semestre, fue un desastre, jugaban al pelotazo, a Beckeles lo veias por todos lados y descuidando su zona, Nacho en mi opinion iba bien le falto tiempo, pero al cambiar a tantos jugadores no creo que quede nada de lo que dejó. saludos

      Eliminar
  14. Rayos dorados ⚡️⚡️⚡️.
    Otro juego que te da justo ver a tu equipo que da todo sin darse por vencido .
    Ya Lo emos comentado no son jugadores que hagan la diferencia .
    Nos falta tres o cuatro buenos medios oh de contención .
    Lastima ya saboreaba la birria.
    Vien por memo Vazquez’s está haciendo buen grupo pero note algo en el penal los rayos se peleaban por quien lo iva a cobrar tienen alguna nota sobre este percance
    FUERZA rayos

    ResponderEliminar
  15. Yo no veo la mano en el penal que le marcaron a Ventura Alvarado

    ResponderEliminar
  16. no toco el balon con la mano no se de que sirve el VAR o creo que ni siquiera lo revisaron, como son las chivas solo con ayuda sacan los resultados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JOJOJO...EL VAR SOLO SIRVE PARA PROTEGER A LOS GRANDES...PARA ESO SIRVE EL VAR PARA NADA MAS...VAR =$$$$$

      Eliminar
    2. pues Necaxa es grande, o no? sera para los populares, porque la grandeza se mide de otra forma muy diferente, son grandes toluca, pachuca santos, monterrey tigres, necaxa, atlas a pesar de no tener mas que un titulo,

      Eliminar
  17. Buen juego aunque se pudo haber ganado, creo que vamos por buen camino

    ResponderEliminar
  18. Fue un partido donde se pudo haber ganado, pero las fallas de ventura alvarado y un penalti fallado de sepulveda lo impidieron y creo que ya memo vazquez esta visualizando esas partes debiles y tendra que reforzar esos huecos, pero creo que este necaxa se está viendo cada vez mas fuerte y va a hacer un equipo muy complicado y si sigue asi estara peleando la liguilla, para este próximo partido creo que no sera nada facil, pero si saca un buen resultado, no habra quien lo detenga, y creo que ahorita estan mas inspirados que confiados, créanme hay una buena base en el equipo y un entrenador con ganas de triunfo.

    ResponderEliminar
  19. como va a tener aficion con las mamadas de los directivos. Primero de televisa trayendo ex americanistas a dirigir y mandar en NECAXA, luego contratando tecnicos de cuarta y quinta, Brailovsky, Milton Queiroz"tita", Leaño etc etc. trayendo jugadores de sexta y americanistas para terminarla de amolar como el " camote de Sosa apodado "el guero", un tal Pavlobich, Sergio Blanco etc. una lista interminable y para rematar cuando sale "un garbanzo de a libra" como Edson Puch, Davila, Barovero, " piojito Alvarez" etc...los venden a la primera de cambio. Asi no se tiene identidad, no hay referentes ni ídolos que atraigan al publico, se traen jugadores a fogearlos para otros equipos así, no hay "amor a la camiseta ni a los colores" No se porque les sorprende que la aficion no apoye con su presencia en las tribunas. Al publico que sabe un poco de futbol, no lo haces "pendejo"

    ResponderEliminar
  20. Está bien, el penalti fallado por Sepúlveda tuvo como consecuencia que el Necaxa no ganara y que casi perdiera, pero tampoco está para crucificarlo. Estaba jugando bien el partido y lleva dos goles en el campeonato, sólo abajo de los cinco de Brian Fernández. La estrategia de tirar un penalti esperando que el portero se venza es válida pero arriesgada. Se puede meter un golazo a lo "Panenka", (como Puch metió varios para el Necaxa) o si el portero espera y no se vence se hace el ridículo como Sepúlveda. Sepúlveda jugó en las chivas y no sabemos que tanto conozca al portero Gudiño. Tal vez ya se habían visto las caras varias veces en los penaltis y por eso Sepúlveda pidió el balón y Gudiño se las olió. (De hecho se ve que Gudiño hace la finta de que se va a tirar a su derecha y luego se queda en el centro). Fue una lamentable falla, pero pedir que ya no juegue el resto de la temporada se me hace exagerado. Si se va a la banca será porque otros jugadores lo hagan mejor que él, (tal vez Mercado o Campos), pero no por este penal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, mucha de la gente que comenta aqui es muy dramática y chaira. Si el equipo gana y se ve bien nadie dice ah pero que alguien fallé una, incluso ganando no bueno el peor jugador del mundo, es fácil criticar desde el sillón comiendo papas y tomando chela en lugar e empezar a creer en este Necaxa y apoyar viene en un momento crucial en la temporada tenemos muchos partidos complicados seguido (Tigres, Tijuana, Cruz Azul, Toluca, America el pendiente y Santos) si se pueden sacar la mitad de esos puntos o mas estaremos muy cerca de clasificar asi que es el momento de apoyar!!!!

      Eliminar
  21. Este necaxa juega muy bien ahora si biene lo bueno contra tigres si el equipo saca buenos resultados frente a tigres monterrey america Cruz azul y pachuca aguas con necaxa memo vazques muy buen tecnico sabe como hablarles alos muchachos y sobre todo lalo herrera y Brian fernandez ban hacer mucho ruido este torneo contreras muy buen jugador entron luchon barragan le falta que selo crea es bueno pero no confia en si mismo

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.