Subscribe Us

Header Ads

"Debemos de encontrar un equilibrio": Luis Felipe Gallegos

Felipe Gallegos, centrocampista de los Rayos del Necaxa, atendió a medios de comunicación luego de que terminara la sesión de entrenamiento de este jueves en las instalaciones de Casa Club.

El chileno expresó que es doloroso quedar eliminados de la Copa MX, aunque destacó que ahora el enfoque será total en la Liga. “A todos nos duele quedar fuera de Copa, se vienen haciendo las cosas muy bien en Liga y queríamos seguir avanzando en Copa, era importante pero el grupo está tranquilo, está con ganas de revertir esta situación, es feo quedar fuera de la Copa, pero aún así, el grupo está optimista y esperamos sacar un gran resultado el fin de semana”.

Con respecto a sus compañeros lesionados, Felipe dijo lo siguiente. “El tema de las lesiones es algo importante, por ahí tenemos varios jugadores que están lesionados, ahora con Charly que tuvo esa fractura, es un jugador importante y no va a estar con nosotros por un largo tiempo, pero sabemos que los que tienen que jugar tienen que aprovechar la oportunidad y apoyar a los que están lesionados para que tengan una pronta recuperación, porque son importantes”.

Además, mencionó que contra Xolos es vital ganar. “Va a ser un partido muy entretenido, ellos juegan muy bien, tienen buen juego interior, los laterales suben mucho, por ahí podemos aprovechar saliendo rápido. La presión que tenemos en casa de sumar es importante porque podemos asegurar la liguilla”.

Gallegos también afirmó que trabajarán para recibir menos goles. “Es un punto a trabajar, el equipo también hace muchos goles y debemos de encontrar un equilibrio, si bien llegamos bastante y convertimos, las veces que nos llegan también nos están convirtiendo, somos un equipo en el que todos corren pero debemos corregir para recibir menos goles”.

Por último, el casaca 18 de los Rayos ahondó en la resiliencia que ha mostrado el equipo tras reaccionar luego de ir abajo en el marcador. “Yo creo que es algo más personal, el orgullo de cada jugador, a nadie le gusta ir perdiendo, entonces sacamos el orgullo y el compromiso de cada jugador, pero también es algo a corregir para no siempre reaccionar después de que nos hagan gol”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Gy-gas el Necaxista Texano22 febrero, 2019 11:23

    Dentro de todo lo bueno que ha mostrado NECAXA en estas 8 fechas de la liga, también hay muchas desatenciones que hay que corregir y trabajar...

    En Chivas y Tigres, a NECAXA le anotaron goles más por las distracciones que por acierto....

    Pero esas 'distracciones' llevan varias jornadas....

    ResponderEliminar
  2. veo un a gran mejora del equipo, lo único que la cagan es que no seben perde la marca del contrario, no sabe desmarcarse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que te metan de a 3 goles en dos partidos yo no veo ninguna mejoría.

      Eliminar
  3. No creo que podamos vs Xolos :( Necaxa no sabe defender la localia

    ResponderEliminar
  4. Rayos dorados⚡️⚡️⚡️
    Es lo que hay en el club .
    Se juega bien pero no alcanza
    Yo buscaría refuerzo en media de contención oh buscar un medio libre que corra toda la cancha estilo aguinaga .
    El oso y gallegos no dan más .
    Y bekeles muy mal es un peligro .
    FUERZA rayos

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.