Subscribe Us

Header Ads

El Tour Escolar Necaxa visitó la Primaria José María Chávez

Este miércoles en la Escuela Primaria José María Chávez, se llevó a cabo una clínica más del Tour Escolar Necaxa, actividad donde jugadores del primer equipo y fuerzas básicas acuden a convivir y realizar ejercicios de futbol con los alumnos.

Hibert Ruíz y Facundo Castro, del primer equipo de los Rayos, Alejandro Andrade y Javier González de Fuerzas Básicas, así como Paulina Rivera de las Centellas, acudieron a la institución educativa para la actividad.

A su llegada a la primaria, el personal de la Escuela de Futbol Necaxa organizó a los niños por grupos para poder trabajar por estaciones. En cada estación se trabajaron diferentes aspectos futbolísticos, tales como, el tiro a gol, la conducción de la pelota, el control del balón y la coordinación y dominio del cuerpo.

Los futbolistas de los Rayos orientaron a los niños para que pudieran realizar correctamente los ejercicios. El uruguayo Facundo Castro se encargó del grupo que controlaba y conducía la pelota, mientras que Ruíz hizo lo propio con el tiro a gol.

La portera Paulina Rivera les brindó tips a los porteros y los jugadores de fuerzas básicas ayudaron con la coordinación y dominio corporal.

Después de completar las cuatro estaciones, se realizó un partido entre todos los jugadores y los alumnos, mismos que fueron apoyados por Rayito desde un costado de la cancha.

Antes de irse, los jugadores sorprendieron a los chicos con boletos para el partido entre Necaxa y Xolos el próximo 23 de febrero. Para terminar, los futbolistas firmaron autógrafos y posaron para fotografías individuales y una grupal.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios