En Junior aseguran que Matías Fernańdez dejará Necaxa

Matías Fernández dejará al Necaxa para reforzar al Club Junior de Colombia, así lo informo Antonio Char, presidente del conjunto cafetalero.

“El jugador estará con nosotros por un año, vendrá el día miércoles y de inmediato se realizarán sus pruebas médicas”, declaró el directivo en conferencia de prensa.

Char compartió que la petición para buscar al chileno fue directamente del entrenador Luis Fernando Suárez, quien pasó por el futbol mexicano en el 2016 cuando dirigió a Dorados.

“Queremos evitar todo tipo de especulaciones por la llegada del jugador, él por supuesto vendrá para los exámenes médicos, y luego de pasarlos estará con nuestro club”, señaló.

Fernández llegó a la Liga Bancomer para el Apertura 2017 a reforzar al Necaxa, equipo con el que disputó cuatro torneos más. En su primer semestre estuvo en ocho partidos. En el Clausura 2018 aumentó su participación con 12 cotejo y una anotación; mientras que para el Apertura 2018 lo hizo en 14 duelo con tres goles.

En el actual Clausura 2019 fue considerado para jugar en tres compromisos, el último de ellos fue el pasado primero de febrero en la victoria de los Rayos 4-1 ante el Puebla.
Fuente: ESPN

Comentarios

  1. Jorge Hernández Martínez05 febrero, 2019 12:18

    SE FUE

    Aunque el viernes pasado, Matías Fernández todavía fue utilizado por el cuerpo técnico del Necaxa, los Rayos decidieron aprovechar la oferta del Junior de Barranquilla y ayer llegaron a un acuerdo para que el chileno fuera transferido al futbol cafetalero. Fernández era el jugador que más dinero cobraba con los de Aguascalientes, por ello desde hace rato le estaban buscando acomodo. Intentaron negociarlo al futbol de los Estados Unidos, pero no fue posible. Después hubo ofertas de Chile, pero se quedaron lejos en lo económico y ahora acordaron el traspaso al Junior de Barranquilla.

    (http://www.record.com.mx/columnistas-david-medrano/puebla-se-las-ve-negras-tras-despido-de-meza)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, no es de extrañarse, el siguiente torneo se va Bryan y los lo$ que siguen.

    ResponderEliminar
  3. Suerte Matías y gracias por el tiempo que estuviste en Necaxa...será complicado jugar sin un creativo, aunque los últimos partidos no iniciabas se notaba luego luego cuando entrabas...los que podrían este torneo ocupar un lugar en la media cancha creo no le llenan el ojo al entrenador (Marcelo Allende o Brian Carvallo) el equipo está jugando bien pero siempre hará falta alguien que le de la pausa cuando sea necesario!!

    ResponderEliminar
  4. Gy-gas el Necaxista Texano05 febrero, 2019 15:53

    Lamentablemente, llego a NECAXA en un momento bajo de su carrera.

    Lo intentó, más no le fue nada fácil consolidarse en el equipo....

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu entrega y mucha suerte en el tiburón!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.