Subscribe Us

Header Ads

"Es el gol que más he gritado": Carlos Guzmán

El defensa de Necaxa revivió su tanto a Guadalajara sobre el final para el 3-3 en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

El partido entre Guadalajara y Necaxa fue impresionante, memorable, vibrante. Y el último grito de ese 3-3 lo pegó Carlos Guzmán, el zaguero local en el Estadio Victoria de Aguascalientes, que revivió la conquista mano a mano con ESPN en la entrevista.

"Puede ser que sí el gol más festejado por todas las emociones que se vivieron durante el partido, pasamos de tenerlo prácticamente a un penal de ganarlo o a nada de perderlo", remarcó el defensa.

"Luego el empate de último minuto y más allá de todo también llevaba un sabor especial. Justo antes de empezar la temporada falleció mi abuelita, dejé el número 5 por el 12 en honor a ella, era un gol particular para mí y sin duda alguna es el gol que mas he gritado", añadió Guzmán con un costado emotivo.

El conjunto hidrocálido sorprendió a muchos por su gran arranque en este Clausura 2019 y marcha cuarto en la tabla de posiciones, además de que la agónica conquista de Guzmán sirvió para mantenerse por encima justamente de su rival, las Chivas de José Saturnino Cardozo.
Fuente: Bola VIP

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. yo tambien, :)

    es broma no soy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sepulveda tendrás que pagarlo con muchos goles quiero muchas maromas

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.