Subscribe Us

Header Ads

"Este fin de semana vamos a seguir con el invicto": Cristian Calderón

Luego de terminar con su trabajo de recuperación tras presentar una pequeña lesión en el partido frente a Chivas, el lateral izquierdo de los Rayos del Necaxa, Cristian Calderón, atendió a medios de comunicación en Casa Club.

Calderón expresó que el inicio de torneo les deja buenas sensaciones. “La sensación es muy buena tanto para mí como para el equipo, yo creo que hemos estado trabajando para esto y mucho más, se ve reflejado en lo que llevamos hasta ahora del torneo, la verdad el equipo ha trabajado de la mejor manera aquí para demostrarlo el fin de semana”.

De igual forma, mencionó que han estado trabajando para seguir invictos. “Estamos trabajando todos los días para seguir con ese invicto y primeramente Dios, este fin de semana vamos a seguir con el invicto”.

Cristian también dijo que buscarán seguir bajo la misma línea cuando se metan al Volcán. “Hacer lo que venimos haciendo, no querer hacer cosas de más o no ir a no intentar nada porque eso no es lo que nos caracteriza, nosotros vamos a seguir haciendo lo que el ‘Profe’ nos pide, lo que venimos haciendo estas jornadas y así buscar sacar el resultado”.

Al ser cuestionado sobre la etiqueta de Tigres como favorito, el lateral expuso lo siguiente. “Tigres es uno de los mejores equipos, pero para eso estamos trabajando, entonces el sábado queremos ir a dar una sorpresa a Monterrey”.

Para terminar, Calderón explicó algunas de las claves para el buen inicio de los Rayos. “El ‘Profe’ ha sido una de esas claves, y creo que también el trabajo y la disposición de cada uno de mis compañeros, el ‘Profe’ es el que nos hace ver las cosas, el que nos pone los trabajos y el que decide el tipo de juego, nosotros somos los que sacamos a la luz ese trabajo”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. Siertamente tigres juega bien, pero los rayos les van a dar su sorpresa en el volcán vamos mis rayos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el grado de confianza que muestran y digo grado pues demuestran respeto hacia lo que es tigres en su casa, para mí el partido pasado y este partido son los indicadores de los alcances de Necaxa para este torneo , ojalá nos den una gran alegría y de verdad mantener el invicto

    ResponderEliminar
  3. Que no falle el brillante (des)Ventura y mucho menos el letal Brian Fernández!!!
    Fuerza Rayos!!!

    ResponderEliminar
  4. Bien cabrón! Esos son huevos, ahora a plasmarlo en la cancha, vamoa rayos!

    ResponderEliminar
  5. Hola hermandad después del coraje que pase aquí estoy de vuelta los que me vieron comentar discúlpenme la verdad si me pase me excedi con mi comentario mis comentarios sobre Sepúlveda le dije muchas cosas lo ofendí demás pero estaba muy enojado muy en bravado perdí la cabeza ya con la cabeza fría pienso y digo que todo puede pasar sólo me queda decir que ojalá el equipo de un buen partido y este Sepúlveda juege el mejor partido de su vida fuerza rayos

    ResponderEliminar
  6. No se pudo mantener el invicto. El árbitro con el que siempre ganan los Tigres nos acuchilló.
    Sin embargo, nos regaló el equipo otro juego épico, de garra, lucha, entrega y pundonor. Siguen las desatenciones y los errores en la defensa. Se necesita mucho trabajo ahí.
    Tienen que remontar desventajas en casi todos los partidos: Lobos, Chivas y ahora Tigres.
    BF11 brillante como siempre!!! Buen gol de Rodrigo.
    Ánimo!!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.