Subscribe Us

Header Ads

Necaxa estuvo presente en el Aniversario del CAM V de Aguascalientes

Este jueves se celebró el 40 aniversario del Centro de Atención Múltiple (CAM) No. V de Aguascalientes. Como parte de los festejos, se realizó un torneo de futbol en el que participaron todos los centros CAM de Aguascalientes.

En punto de las 10:30 hrs arrancaron los encuentros en el Deportivo Ferrocarrilero. Un total de siete Centros de Atención Múltiple participaron en el certamen. Los jugadores de la Sub 17 de los Rayos, Julio César Sayago Zavaleta y Ángel Arturo de la Cruz Soto, acudieron a presenciar las finales.

Además de ver un gran partido, convivieron con los pequeños y jóvenes, e hicieron entrega de trofeos para los primeros tres lugares. El ganador fue el CAM Laboral, mientras que el CAM VIII de Pabellón de Arteaga y el CAM IV de Aguascalientes quedaron en segundo y tercer lugar, respectivamente.

De igual forma, como reconocimiento por su aniversario, Club Necaxa entregó jerseys de juego para los integrantes de la escuadra del CAM V. Antes de partir, los jóvenes futbolistas convivieron con los pequeños, firmaron autógrafos y se tomaron las fotografías del recuerdo.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios