Subscribe Us

Header Ads

Necaxa sueña con ser protagonista

Necaxa ha iniciado el torneo de excelente manera, el conjunto de Aguascalientes continúa invicto en la Liga Bancomer MX con 11 unidades, producto de 3 victorias, 2 empates y ninguna derrota.

Los Rayos y Monterrey son los únicos equipos que no han perdido en la competencia, estos últimos son líderes del torneo con 14 unidades, 3 puntos arriba que los albirrojos.

El técnico de los Rayos Guillermo Vázquez ha sabido conjuntar experiencia y juventud, para poder armar un equipo competitivo con los recursos que la directiva decidió otorgarle. El sábado pasado pudimos ver a un Necaxa con una capacidad enorme de reacción, pues dos veces se vieron abajo en el marcador y en las dos ocasiones pudieron emparejar a su rival.

Un ejemplo del buen torneo que hasta el momento llevan los hidrorayos, es la selección de dos de sus futbolistas en el once ideal de la jornada, ya que Carlos Guzmán y Brian Fernández fueron los hombres clave en el empate de los suyos contra Chivas.

El ex jugador de monarcas demostró valentía y dedicación, tras anotar el gol de la igualada en los minutos finales. Por su parte, Fernández confirmó una vez más que será la revelación del torneo, luego de conseguir su doblete de goles y adjudicarse junto al delantero de Monterrey Rogelio Funes Mori, como máximo romperedes del torneo, con 5 anotaciones.
Fuente: El Sol del Centro

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. diablorayo.
    Buenos dias a todos rayos .
    el ecuateriano y Contreras deverian esperar mas en banca y darle minutos a pedro campos.
    que se a mirado vien por la banda izq encarando y centrando
    fuerza rayos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto amigo ese pedro campos se ve que va a ser igual o mas cabron que davila

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.