Subscribe Us

Header Ads

Necaxa vs Tijuana: Los Rayos buscan electrocutar al Xolo

En busca de regresar al triunfo, Necaxa querrá electrocutar a unos Xolos que quieren seguir demostrando el poder de su mordida cuando se midan en la jornada 8

Luego de perder el invicto, Necaxa buscará darle la vuelta para regresar a la senda del triunfo cuando reciba a unos Xolos que muestran más poder en su mordida jornada a jornada, el duelo es correspondiente en la fecha 8 del Clausura 2019 de la Liga MX.

Los Rayos llegan dolidos a este compromiso tras caer 3-2 en el Volcán frente a Tigres, derrota que significó el fin de su invicto a lo largo de seis partidos, ya que aún le queda un cotejo pendiente contra América.

El conjunto dirigido por Guillermo Vázquez marcha en el quinto lugar del Clausura 2019 con 11 puntos, producto de tres victorias, dos empates y una caída.

Por otra parte, Tijuana viene de menos a más en el actual certamen, los Xolos suman tres encuentros sin conocer la derrota y partido a partido el funcionamiento del equipo luce mejor. En la jornada pasada, el club fronterizo goleó 3-0 al Veracruz.

Gracias a los siete puntos que se adjudicó en los tres últimos compromisos, los dirigidos por el colombiano Óscar Pareja escalaron al octavo lugar del Clausura 2019 con diez unidades, fruto de tres triunfos, una igualada y tres derrotas.

El último enfrentamiento que se dio entre Necaxa y Xolos fue en el Apertura 2018, donde Tijuana apagó a los Rayos 1-0 gracias al tanto de Miler Bolaños.

Mientras que, en los últimos cinco choques, ambas escuadras registran igualdad, pues Xolos se ha llevado la victoria en dos ocasiones, por un empate y dos triunfos de Necaxa.

El duelo correspondiente a la jornada 8 del Clausura 2019 de la Liga MX se celebrará el sábado 23 de febrero a las 21:00 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Victoria.
Fuente: Televisa Deportes

Publicar un comentario

10 Comentarios

  1. Vámonos a Aguascalientes desde Guadalajara, quién se apunta salgo a la 1:30pm.

    ResponderEliminar
  2. Hoy la defensa póngase chida no permitan ni un solo gol.

    ResponderEliminar
  3. K reporte ay de Lalo Herrera y ventura k padecen no an dicho nada

    ResponderEliminar
  4. Barragán como siempre; fallando todas!!!
    Xolos lo único que hace bien es jugar a hacer tiempo. Eso les sale bastante bien...

    ResponderEliminar
  5. Golazo de Brian!!!
    El mala suerte de Beckeless metiendo autogol.
    Antes un casi gol de Contreras.

    ResponderEliminar
  6. Errores encadenados de Calderón, Beckeless y Meza han costado otra derrota, y duele por que fue al final del partido.
    Que está pasando????
    Vienen 2 salidas al Azteca contra Cruz Azul y América.
    Nos tendremos que preocupar???

    ResponderEliminar
  7. Crónica de un partido perdido anunciado !!! Necaxa no sabe jugar de local !!! Vamos para abajo :(

    ResponderEliminar
  8. Ya barragan basta de fallar que gran delantero que falla todo frente al arco, no entiendo el por que se le sigue dando esa confianza de titular solo el dt. y pues ni hablar bekeles hay que reconocer que jugó bien pero ese outogol ni hablar, ánimo muchachos. Fuerza rayossss ss.

    ResponderEliminar
  9. 5 partidos, incluyendo copa, y 1 empate y 4 derrotas, dos juegos en el azteca y se sigue dependiendo de lo que haga Brian Fernández. Ahora si a preocuparse

    ResponderEliminar
  10. Pinche necaxa te amo aunque ganes !!!
    Fuerza rayos

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.