Subscribe Us

Header Ads

Opinión PR | #PR14

Por Gerardo Taker.
@GerardoTaker

Lo acepto, cada vez es menos común verme por aquí, y cada vez tengo más descuidado el sitio, cosa que desde luego no me enorgullece y por la cual ofrezco disculpas a todos los que siguen viniendo a Pasión Rojiblanca y a todos los que a través del tiempo nos han tendido la mano.

Este miércoles -hasta a esto llego tarde- se cumplieron 14 años del sitio, años que nos han permitido conocer mucha gente y hacer muchos amigos que pasaron de simplemente compartir afición hacia un equipo de futbol a ser parte de nuestras vidas, y lo digo en plural porque no solo a mí me ha ocurrido.

Tristemente este aniversario llega en momentos flacos, cuando el sitio tiene menos actualizaciones que nunca, y en un comienzo de año que le golpeó muy fuerte a la Familia PR.

Sumado a esto, continúo con algunas cuestiones en casa que hacen que en no pocas ocasiones no pueda estar al pendiente de las noticias e incluso los partidos de Necaxa, y desde luego que no pueda estar actualizando como hacía antes.

Pese a todo esto, el aniversario no podía pasar desapercibido y aunque sea un día tarde, tenía que hacer mención de ello y agradecer una vez más a quienes, sin importar si simpatizan en específico conmigo, siguen aquí.

De igual forma, quiero agradecer a quienes como dije anteriormente nos han tendido la mano en algún punto de estos 14 años, a quienes estuvieron y a quienes están en el barco de Pasión Rojiblanca.

A los amigos que he hecho gracias a este sitio, que no son pocos, y a los que han colaborado en algún momento. En especial a gente como Arturo Reyes, que desde su trinchera, primero en 'La Casa de los Rayos' y ahora en 'Necaxa Radio' sigue apoyando el proyecto de PR y que estuvo con nosotros en varios episodios del hoy extinto Podcast PR; a Rafael Vera que en los últimos años junto a Arturo ha sido quien ha colaborado con nosotros y que también ha estado ahí en cuestiones personales.

De igual forma, a Mürdok Heras, compadre, en verdad gracias por el esfuerzo y las ganas de seguir haciendo cosas aquí, y por todas esas desmañanadas y desveladas; por todas las horas de edición, y por la hospitabilidad en cada visita a Aguascalientes. Y desde luego hasta donde esté a Alex Rodríguez, quien en los últimos años fue pieza muy importante en el crecimiento que tuvo PR y que también siempre estuvo ahí para cosas relacionadas y no, al equipo -incluídas las horas de grabación a media madrugada-.

Tampoco puedo olvidarme de la gente que trabaja en el club y que también nos ha tendido la mano, a algunos de ellos no los conozco en persona, pero por medio de Mürdok sé que nos han facilitado mucho las cosas y que nos permitieron expresarnos sin condiciones durante el tiempo que duró el Podcast PR.

Desde luego a ese par de jugadores -hoy ex jugadores- que nos apoyaron siempre y que al menos uno de ellos, nos tiene aún presentes. Y como dije, a los que siguen aquí, a los que llegaron a estas líneas, y a quienes alguna vez nos han ofrecido su ayuda o alguna palabra de apoyo. En verdad, muchas gracias a todos y aunque las actualizaciones no lo denoten, aquí comienza el que en 365 días será el #PR15.

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. Gy-gas el Necaxista Texano21 febrero, 2019 07:34

    Muchas felicidades!!

    Y que este aniversario del blog, este dedicado a Alex, que desde el cielo, vigila los acontecimientos más importantes del NECAXA....

    ResponderEliminar
  2. Gracias Taker, Murdok y Alex por este proyecto. Siempre ha sido el primer sitio web que reviso en las mañanas y especialmente cuando quiero saber qué está pasando con el club. Un abrazo y muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Rayos dorados⚡️⚡️⚡️
    Yo espero q vengan a los ángeles ca
    Q juegen contra lafc oh galaxi
    FUERZA rayos

    ResponderEliminar
  4. Nada que reprochar mi brother, entendemos el apuro y si uno mismo a veces no puede con las responsabilidades sin manejar paginas mas ustedes. Aqui estaremos se actualice tarde o no la pagina haha. Saludos desde Tijuas.

    ResponderEliminar
  5. !!!Abrazo y partidazo!!!
    Brindis por 100 aniversarios!!!

    ResponderEliminar
  6. LO QUE NECESITEN DE PUEBLA GERARDO, CUENTEN CONMIGO....SÓLO AVÍSENME Y A APOYAR....VALE LA PENA UN PROYECTO DE TANTOS AÑOS...NO ES FÁCIL..PERO SI FUERA FÁCIL CUALQUIERA LO HARÍA...FELICIDADES...

    RAYO CAMOTERO.....

    ResponderEliminar
  7. VAVEL

    Guillermo Vázquez: "No hicimos un buen torneo"

    20/02/2019, 9:44:00 PM
    El timonel mexicano fue muy crítico con su equipo por la eliminación que sufrieron en la competencia copera.

    Alan Rodríguez Avilés
    Tras caer en el Estadio Victoria frente al Atlético de San Luis, los Rayos del Necaxa quedaron eliminados del Clausura 2019 de la Copa MX, certamen en el que solo sumaron tres unidades de 12 posibles.

    Posteriormente a su tercera y última derrota de la competición, Guillermo Vázquez mencionó tener claro que no hicieron un buen papel: "Jugando como hoy, no teníamos aspiraciones de pasar; no lo merecíamos. No hicimos un buen juego y estuvimos por debajo del nivel que se requería individual y colectivamente. Quedamos eliminados de una copa, en la que no hicimos un buen torneo".

    De igual forma, habló de los elementos que tuvieron actividad, mismos que no han tenido regularidad en el torneo liguero: "Ellos sabían que era la oportunidad de mostrarse y la dejaron pasar; ahora veremos qué sucede con muchos de los jugadores que están acá".

    Además, 'Memo' reconoció que deberán mejorar su funcionamiento para tener resultados positivos en Primera División: "Tenemos que ajustar algunas cosas. Los que sean tomados en cuenta para el siguiente partido de Liga tendrán que hacerlo de la mejor forma; debemos, indudablemente, mostrar otro nivel para poder competir".

    Por último, al ser cuestionado sobre cuál es la razón por la que Allende, Campos y Lara no han tenido participación con la escuadra rojiblanca, respondió: "Hay muchos lesionados y se abren espacios, entonces, a lo mejor echamos mano de esta gente; nadie está descartado. Se le puede presentar la oportunidad a cualquiera".

    Puntuaciones de Necaxa en la jornada 6 de la Copa MX Clausura 2019

    La luz y sombra de Necaxa en la jornada 7 de la Liga MX


    ResponderEliminar
  8. Tenemos que seguir en zona de liguilla

    ResponderEliminar
  9. NO te preocupes taker entendemos que las cosas van a cambiar pero aquí seguimos
    Atte metalwolf

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.