Subscribe Us

Header Ads

Sub-20 | Necaxa 2-4 Guadalajara

Necaxa Sub 20 recibió la visita del Guadalajara en las instalaciones de Casa Club, en duelo de la Liga MX de la categoría en el que la visita se impuso por cuatro goles a dos.

Ricardo Carbajal alineó a Ángel Alonzo; Otoniel Román, Luis Donaldo Hernández, Diego Hernández, Pedro Gutiérrez; Erik Lira, Jair Cortés, Pedro Campos, Marcelo Allende; Ricardo Marín y Ricardo Monreal.

Alejandro Mayorga, que pasó por Necaxa el torneo pasado, abrió el marcador al 8 con un disparo a segundo palo desde fuera del área y le dio la ventaja a Chivas, minutos después, Deivoon Magaña aprovechó para mandar la pelota al fondo en un tiro de esquina y Guadalajara ya lo ganaba por dos.

La visita puso el tercero por obra de Alejandro Organista, que entró al área y definió cruzado para mandar a su equipo arriba por tres tras 45 minutos. En el segundo tiempo, el juego mantuvo la misma tónica y al 82, Antonio Alfaro puso el cuarto tras un disparo de volea desde fuera del área.

Necaxa reaccionó y descontó por conducto de José Cobián, que sacó un disparo potente y cruzado para vencer al portero del Rebaño. Poco después, los locales hicieron el segundo a través de un remate de cabeza de Fernando Illescas, pero los esfuerzos llegaron muy tarde, por lo que el partido culminó con derrota.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios