Subscribe Us

Header Ads

Sub-20 | Puebla 0-0 Necaxa

Necaxa Sub 20, visitó al Puebla en la cancha del Estadio Cuauhtémoc y sumó un punto tras empatar sin goles ante el conjunto camotero.

Ricardo Carbajal alineó a Rubén Castellanos; Otoniel Román, Luis Donaldo Hernández, Juan Esqueda, Pedro Gutiérrez; Hibert Ruíz, Luis Pérez, Erik Lira, Jair Cortés, Fernando Illescas y Ricardo Marín.

La cancha del Cuauhtémoc fue escenario de un encuentro muy disputado y cerrado en el que ninguno de los dos equipos se hizo daño. El arranque fue lento, puesto que sólo hubo un par de llegadas de peligro, no obstante, el par de ceros permaneció tras los primeros 45 minutos.

En la segunda mitad de acción, el Equipo de Aguascalientes mostró mayor ambición para ir al frente y logró conseguir una pena máxima. Fernando Illescas fue el encargado de ejecutar, sin embargo, su disparo fue atajado por el portero. Aunque los Rayos siguieron buscando el arco enemigo, los intentos no fueron suficientes para abrir el cerrojo pipope, por lo que el cotejo terminó empatado a ceros.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios