Subscribe Us

Header Ads

"Vamos de menos a más": Alexis Peña

Alexis Peña, jugador que llegó como refuerzo para los Rayos del Necaxa este torneo, habló con los medios de comunicación con respecto al buen inicio del equipo y el partido que viene frente a Chivas este sábado.

El zaguero explicó cuál ha sido la clave para que los Rayos estén en la parte alta de la tabla hasta ahora. “Creo que desde un inicio teníamos los objetivos claros, todos queremos ganar pero para eso hay que trabajar, ser humildes, enfocarnos en el esfuerzo y el sacrificio, es lo que está haciendo el equipo hoy en día y es lo que nos ha permitido mantenernos en los primeros lugares”.

A su vez, mencionó que deberán arrancar los partidos bien concentrados. “Se ha notado que nos han costado los inicios de los partidos, creo que sólo estar un poco más concentrados y enfocados en empezar como al final de los primeros tiempos o como todos los segundos tiempos, que son muy buenos”.

Con respecto al partido del sábado frente a Chivas, Alexis dijo lo siguiente. “Es un partido muy importante, creo que los dos llevamos un buen paso y hay que dar el máximo para sacar los tres puntos y defender nuestra casa”.

“Tienen buena ofensiva, son buenos jugadores, pero en todos los partidos tenemos que estar concentrados para marcar a las ofensivas, entonces hay que hacer lo mismo y estar atentos para defender nuestra portería y mantener el arco en ceros, que es nuestro objetivo como defensa”, agregó el casaca 4 de Necaxa.

De igual forma, aseveró que cada vez se sienten mejor como equipo. “Creo que cada partido que pasa vamos de menos a más, se ha notado, los goles han sido por desconcentraciones, hay que estar más atentos para que no suceda eso. En cuanto a la línea defensiva, todos tenemos hambre de triunfo y de hacer bien las cosas”.

Peña declaró que jugar al lado del capitán Ventura Alvarado es algo positivo. “Es motivación, aparte del capitán, todos los compañeros son importantes, cada quien trata de hacer lo que le corresponde de la mejor manera en su posición y todos hablando para hacer bien las cosas”.

Por último, el futbolista de origen sinaloense manifestó que el grupo está unido y motivado para seguir por el mismo camino. “El equipo está muy bien, está muy unido, trabajando con mucha alegría y sobretodo muchas ganas para seguir con este buen paso”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios