Subscribe Us

Header Ads

América vs Necaxa, por un puesto en zona de Liguilla

América y Necaxa se verán las caras en juego pospuesto de la jornada 1, mismo que es clave para sus aspiraciones en zona de Liguilla del Clausura 2019

En duelo pospuesto de la jornada 1 del Clausura 2019, América buscará meterse en la cuarta posición de la Liga MX cuando reciba al Necaxa que necesita sumar puntos para no quedarse relegado en la clasificación y alejarse de zona de Liguilla.

Caber recordar que, América solicitó autorización a la FMF para aplazar su partido de la fecha uno, debido a que había disputado la Final del Apertura 2018 ante Cruz Azul (equipo que decidió disputar la jornada 1) y tenía poco tiempo para preparar el inicio del Clausura 2019.

Las Águilas vienen de dar, quizá, su peor exhibición en lo que va del certamen en el empate 2-2 frente a Monarcas, mismo que logró igualar gracias a los errores de la zaga purépecha en los últimos minutos. El conjunto dirigido por Miguel Herrera, está ubicado en el octavo lugar del Clausura 2019 con 13 unidades, producto de cuatro victorias, un empate y tres derrotas. En caso de perder ante los hidrocálidos, le cederían su puesto zona de Liguilla.

Por otro lado, Necaxa viene de más a menos…. inició el Clausura 2019 con cinco partidos invictos y en los últimos tres, hila tres derrotas. En el último juego, perdió 2-1 ante el Cruz Azul; por lo que de ser súper líder de la Liga MX se han tenido que conformar en descender al décimo escalón con 11 puntos, fruto de tres triunfos, dos igualadas y tres caídas. Si derrotan a los azulcremas, podrían ascender hasta el quinto lugar -depende de los goles anotados-.

La última vez que se midieron fue en el Apertura 2018, en dicho cotejo, Necaxa le pegó 2-1 al América, gracias a los goles de Víctor Dávila y Brian Fernández, mientras que, Roger Martínez descontó para las Águilas.

En 56 enfrentamientos en la casa de la escuadra azulcrema, América registra 29 triunfos por 13 empates y 14 victorias de los Rayos.

El encuentro correspondiente a la jornada 1 del Clausura 2019 de la Liga MX, se llevará a cabo el martes 5 de marzo a las 20:30 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Azteca.
Fuente: Televisa Deportes

Publicar un comentario

14 Comentarios

  1. Las wilas apestosas son bastante fuertes por arriba y a Necaxa es donde más le duele cuando defiende; no me parece un buen auguro para los nuestros.

    ResponderEliminar
  2. Rayo colimense05 marzo, 2019 10:04

    Listos para la violación?

    ResponderEliminar
  3. Que mal, para el América fue excelente posponer el juego porque le dio tiempo de recuperar lesionados y ahora enfrenta a un Necaxa que es un hospital. Sería un campanazo que los que ahora pueden jugar ganen, pero ojalá y así sea. Lo único bueno es que en la Liga sí hay VAR

    ResponderEliminar
  4. Venga rayos! A comer pollito! Vamos a jugar con los huevos y las ganas que le puso el Ajax para rajar al Madrid!

    ResponderEliminar
  5. que va a usar a su tridente dice america, haber si se lo pueden meter por donde no brilla el sol

    ResponderEliminar
  6. Aguevo ganamos, fuerza rayos, gracias al portero Hugo y Fernández que esta implacable. Fuerza rayos.....

    ResponderEliminar
  7. Pues vuélvanse a subir al barco

    ResponderEliminar
  8. Y ahora?? Donde están los reventadores?? Ya lo habia comentado en otra ocasión...no por perder somos el peor equipo ni por ganar somos los mejores...hoy vivimos la otra cara de la moneda que nos habia tocado, atacar y generar opciones sin contundencia. Hoy nos salvamos de varias y se nos dio el resultado,simplemente estamos contentos...Fuerza RAYOS!!!!

    ResponderEliminar
  9. Callaron bocas??? Se ganó y bien. De un inicio de pesadilla (otro error defensivo que permitió el único gol de los amarillos) a una conclusión de lujo. Contragolpe de 3 toques después del despeje, Brian quitándose al defensa y pase para Gallegos y la prolongación a Alexis(?), quien definió con el pase a la red.
    Brian, Rodrigo, Facundo y Hugo, sencillamente espectaculares. Meza, Beckeless, Hibert, Osmar y Sepúlveda fatales.
    Si estuvo del nabo Memo en el partido anterior, mejoró su toma de decisiones y ajustó a tiempo. Lo único que le critico es la inclusión de Hibert, quien fuera de tiempo cometió faltas innecesarias y hasta una tarjeta de llevó. Volvio la garra y el deseo de ganar.
    Bien por el triunfo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rayo colimense06 marzo, 2019 10:11

      A mí sí que me taparon la boca , desde hoy mi estrategia será ser pesimista hocicon para que me tapen la boca. Que improbable resultado si hay algún resultado que me cause más beneplacito es este.
      Comentario adicional yo nunca me baje del barco no pienso hacerlo rayo hasta la muerte :)
      Nota al pie no jugo Barragán y se ganó :0

      Eliminar
  10. buen triunfo pero q llano meta abekeles es por demás con el lo bueno q llano metió al otro bulto de Barragán sino otra ubira cido la istoria

    ResponderEliminar
  11. Muy bien el equipo, bien dirigidos. Luego de empezar perdiendo en menos de 5 minutos el darle la vuelta se veía difícil. Si ganar de visitante de por sí es bueno, ganar en el Azteca es mejor y ganarle al América es genial. Hay que tener en cuenta que el América no anda muy bien pero es un rival difícil siempre para cualquier equipo. De nuevo estamos en zona de liguilla y vaya que está apretada la zona de liguilla pues pasamos con el partido de hoy del lugar 12 al 5. Tres de los goles del partido fueron desatenciones, el que mete el América -error nuestro de no sacar el balón de zona de peligro y el del América muy vivo ganó el rechace y anotó-, el de Brian pues lo provoca el exceso de confianza de Marchesín aunque muy bien Contreras que no da por perdida la pelota y gran definición de Brian y el último a pesar de ser una buena jugada de los nuestros contó con Marchesín de cómplice por andar de gira. Nos quedan juegos contra Toluca (lugar 14) como locales, Santos (l 7) como visitantes, Veracruz (l 17) como locales, León (l 3) como visitantes, Atlas (l 13) como visitantes, Pachuca (l 8) como locales, Monterrey (l 2) como visitantes y Querétaro (l 18) como locales. Nos quedan 2 que van arriba de nosotros (Monterrey y León) y los otros 6 están abajo del Necaxa pues estamos en quinto lugar. Monterrey y León llevan anotados 22 goles, nosotros 19 y los otros seis llevan menos goles anotados, pero en recibidos León, Monterrey, Santos, Veracruz, Pachuca y Toluca llevan menos en contra que nosotros y solo Atlas y Querétaro tienen más goles en contra que nosotros. Cuatro de locales y cuatro de visita. De todas formas creo que van a calificar. ¡FELICIDADES AL EQUIPO POR SU BUEN FUNCIONAMIENTO Y FELICIDADES AL ENTRENADOR! Y ¡FUERZA RAYOS!, ¡VAMOS POR MÁS!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.