Subscribe Us

Header Ads

Ángel Mena y Brian Fernández comparten el liderato de goleo

El Torneo Clausura 2019 en la LIGA Bancomer MX tiene a dos protagonistas en la tabla de goleo. Se trata de Ángel Mena, de León y Brian Fernández, del Necaxa. Ambos, luego de once fechas disputadas, acumulan nueve anotaciones; además, el primero en mención es líder de asistencias con siete trazos en favor de su ofensiva.

La temporada de Ángel Mena con La Fiera ha representado una sorpresa mayúscula para la gran mayoría. El volante ha asumido roles preponderantes dentro del equipo e Ignacio Ambriz le cedió el control del ataque esmeralda. Los buenos dividendos no se han hecho esperar. Hoy, el ecuatoriano es el líder anotador de manera compartida.

Fernández, por su cuenta, ha sido bastión de un Necaxa que ha propuesto un juego diferente al que se esperaba del equipo que dirige Guillermo Vázquez. El volante argentino, casi siempre partiendo como interior, ha aparecido en nueve ocasiones para hacer efectivo un gol a favor de los hidrocálidos. Su desempeño consta de vértigo, velocidad y técnica.

Al acecho de ambos, Rogelio Funes Mori de Rayados, con ocho anotaciones, intentará acercarse este fin de semana y hasta rebasarlos; en cuarto y quinto peldaño, Juan José Macías y André-Pierre Gignac acumulan seis tantos, aunque el mexicano tiene una mejor frecuencia de gol, con 84.17 minutos por tanto, por 132.33 del francés.
Fuente: Liga MX

Publicar un comentario

13 Comentarios

  1. Espero que contra el tiburon llegue a 10 o 11 goles ... Fuerza Rayos

    ResponderEliminar
  2. Compartían porque Mena ya tiene 11 vamos Brian mete hoy 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya se le adelanto... pero ojala y con Veracruz tengamos mas oportunidades para ganar y meter goles!!! Fuerza Rayos!!

      Eliminar
  3. OFFICIAL FERNANDEZ SERA VENDIDO AL SANTOS LA PROXIMA TEMPORADA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa de dónde sabes esa noticia o eres adivino no publiquen cosas que no son

      Eliminar
  4. Vamos Brian, mete tres goles para q alcances el liderato y si te vas como dice el compa de arriba nos dejes un buen recuerdo de tu pase x Necaxa. Que sea tu primer hat trick con Necaxa q te de el lidera de goleo.

    ResponderEliminar
  5. Rayosdorados ⚡️⚡️⚡️
    Listo para ver a mi necaxa jugar
    FUERZA rayos.

    ResponderEliminar
  6. Triste lo de la afición de Aguascalientes,hasta parece como si nosotros fuéramos los descendidos

    ResponderEliminar
  7. Pues con los precios de $200 el mas barato pues ya beras

    ResponderEliminar
  8. Muy mal la directiva con esos precios. Si quieren afición en las tribunas q empujen al equipo deben tener precios accesibles.

    ResponderEliminar
  9. Y además de los precios, los partidos tan nefastos y aburridos que se avientan como locales.
    Me estaba durmiendo, la afición que va parece que está en el cine

    ResponderEliminar
  10. Pues un buen primer tiempo y un segundo tiempo entre regular y malo -no sé si por cansancio o por exceso de confiaza que mejoró el Veracruz o que el entrenador les dijo no se desgasten pues viene un partido bastante difícil-, lo bueno es que se ganó 2-0 y eso nos acerca a la calificación, 21 puntos, +7 en diferencia de goles y el siguinte contra el León en León. Bien por el equipo, golazos los dos, muy bueno el de González y el de Brian de tranquilidad y le pone en la lucha por el título de goleo. ¡Felicidades y Fuerza Rayos!

    ResponderEliminar
  11. El que tiene tienda que la atienda. Lo digo por los encargados de este blog. Perdon, pero así debe ser.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.