Comunicado Oficial sobre las Centellas

Aguascalientes, Ags., 27 de marzo de 2019.

CLUB NECAXA INFORMA:

Ante la información publicada referente a una supuesta solicitud de parte de nuestro club para dar de baja de manera temporal a Centellas del Necaxa de la Liga MX Femenil, queremos aclarar que esta información es COMPLETAMENTE FALSA.

Sabemos del gran esfuerzo que nuestras centellas han puesto en los partidos que han disputado y continuaremos operando esta división con miras a tener un equipo femenil competitivo, que otorgue un sentido de pertenencia y orgullo para toda nuestra afición.

De igual manera, hacemos del conocimiento de los medios de comunicación y la afición, que actualmente existe una página en Facebook que se hace pasar por la página oficial de Necaxa Femenil, misma que no tiene vínculo alguno con nuestra institución y ha sido reportada conforme a las políticas de uso de esta plataforma.

Recordamos a todos que la información oficial de Centellas de Club Necaxa se puede encontrar a través de nuestros canales oficiales verificados:
Twitter: @NecaxaFemenil.
Instagram: @NecaxaFemenil.
Facebook: @ClubNecaxaFemenil.

Comentarios

  1. fueraaa centeeelllaaaaaasssss, vivan rayossssss

    ResponderEliminar
  2. Ojalá pronto pongan el comunicado de que Brian Fernández no está a la venta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.