Subscribe Us

Header Ads

Femenil | Tigres 0-0 Necaxa

Tigres no pudo aprovechar la localía y en casa igualaron sin goles ante Necaxa en el partido de la Jornada 15 de la LIGA MX Femenil. Con este resultado las felinas llegaron a 30 unidades y se encuentran en el segundo lugar del Grupo 2 y obtuvieron su boleto a la Fase final, por otro lado las Centellas llegaron a 3 unidades en este mismo sector.

El partido
Las auriazules fueron más que Necaxa en los primeros 45 minutos, la primera de peligro llegó en tiro libre directo, Lizbeth Ovalle sacó potente disparo que se estrelló en el poste más largo de la meta de Necaxa, apenas transcurrían dos minutos de juego.

Tigres buscó mediante centros rasos, no tuvieron la peligrosidad deseada, la defensa de las Centellas estuvo atenta para alejar el peligro. Las felinas insistieron para abrir el marcador en casa, Necaxa estaba bien plantado en zona defensiva, para evitar que las auriazules movieran las redes; cada llegada era de peligro, pero no podían perforar el arco de Andrea Rivera. Al medio tiempo las escuadras se fueron sin goles.

La segunda mitad también fue dominante por conducto de las de San Nicolás de los Garza, los cambios no se hicieron esperar, Ramón Villa Zevallos no encontraba la fórmula para abrir los espacios de las Centellas.

Tigres insistió e insistió, hilaban jugadas, buscaron de media instancia, la táctica fija era otra opción, pero esta noche, el balón no quiso entrar. En un par de ocasiones, Necaxa buscó el arco de Vania Villalobos, la portera de la escuadra de Tigres se adelantó a la jugada para evitar ser sorprendida.

El tiempo transcurrió, las locales no pudieron hacer daño, al silbatazo final, a pesar del empate Tigres obtuvo su boleto a la Fase Final. Necaxa gozó la igualdad, enfrentaron al mejor equipo de la LIGA MX Femenil y no recibieron gol de una de las mejores ofensivas del torneo.

En la Jornada 16 Tigres visitará a Monarcas en el José María Morelos y Pavón. Necaxa recibirá a Querétaro.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Milagro no perdieron las centellas y ante uno de los equipos más poderosos de la liga ojalá y mejoren para el próximo torneo

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.