Subscribe Us

Header Ads

Necaxa ofreció firma de autógrafos

Este martes jugadores de los Rayos del Necaxa acudieron a una firma de autógrafos en una tienda deportiva de una plaza comercial ubicada al oriente de la ciudad, donde pudieron convivir con los aficionados que se dieron cita.

Rubén “Oso” González, Eduardo Herrera y Ángel Sepúlveda fueron los tres futbolistas que amablemente atendieron a los cientos de seguidores que hicieron fila desde temprano para obtener la firma de sus ídolos.

Entre los artículos que llevaron los simpatizantes de los Rayos se pudieron observar jerseys de juego, gorras, balones, zapatos de futbol e incluso espinilleras. Charly Futbol, patrocinador oficial del Equipo de Aguascalientes, entregó una postal de los jugadores a todos los asistentes, mismas que fueron firmadas posteriormente.

Los futbolistas se mostraron muy contentos de poder sacarles sonrisas a quienes los apoyan cada vez que se presentan en el Estadio Victoria. Eduardo Herrera mencionó lo siguiente tras el evento. “Quiero agradecer a toda la afición que vino a saludarnos a la firma de autógrafos, los esperamos el sábado.”

Además de firmar lo solicitado por los seguidores de los Rayos, los futbolistas charlaron y posaron para las tradicionales fotografías del recuerdo, atendiendo amablemente a todos aquellos que los apoyan cada vez que se presentan en el Estadio Victoria.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios