"No nos debemos de confiar": Osmar Mares

Osmar Mares, lateral izquierdo de Necaxa, atendió a los medios de comunicación en Casa Club luego de terminar con el entrenamiento de cara al partido frente a los Tiburones Rojos de Veracruz.

Ante la posibilidad de volver a ser titular en la pradera izquierda, el futbolista dijo que aunque no es decisión suya, trata de estar listo para cuando se requiera. “Eso ya dependerá del ‘Profe’, creo que Calderón también lo venía haciendo muy bien, pero siempre hay que estar preparado para cuando se requiera, creo que así fue el partido pasado y gracias a Dios se nos dio el resultado”.

Con respecto a la visita de un descendido Veracruz, Osmar explicó que deberán salir concentrados, ya que eso los hará más peligrosos. “Eso lo convierte en un equipo más peligroso, no nos debemos de confiar, debemos de ocuparnos de lo que hagamos nosotros para enfilarnos al objetivo que estamos buscando”.

De igual manera, Mares aseveró que quieren hacer pesar el Estadio Victoria. “Yo creo que es el momento de demostrar en nuestra casa y hacerla pesar, creo que si no demostramos este fin de semana, de nada habrá servido el triunfo ante Santos, así lo debemos de ver y aplicarnos para que esta casa le cueste a los rivales”.

Cuestionado sobre la presión por calificar a liguilla, el defensor dijo que es algo a lo que están acostumbrados y deberán aplicarse a fondo. “La presión siempre existe, cada torneo es diferente, pero es cuestión de que nos apliquemos y nos ocupemos de lo nuestro para poder obtener el resultado que nos encaminaría a la liguilla”.

En relación al partido amistoso que sostuvo el equipo en Carolina del Norte, el casaca 20 de Necaxa mencionó que fue bueno mantenerse en ritmo. “La verdad es que el equipo no dejó de trabajar, tuvimos un viaje largo y también se trabajó, creo que fue importante para no perder el ritmo de partido.

Para finalizar, Mares comentó que saben lo que tienen que hacer para conseguir el objetivo. “En lo personal el cierre se convierte en algo difícil, pero lo debemos de hacer de la mejor manera, jugar de local como lo hemos hecho de visita y hacer pesar nuestra cancha, ha sido complicado pero también tenemos en cuenta lo que queremos y lo necesario para lograrlo.
Cortesía CLub Necaxa

Comentarios