Subscribe Us

Header Ads

"Tenemos que seguir sumando": Rubén González

Este jueves al finalizar la sesión de entrenamiento del día, el centrocampista de los Rayos, Rubén González, atendió a los medios de comunicación que se dieron cita en Casa Club.

González explicó que frente a Cruz Azul les faltó cerrar bien el partido, pero que lo hicieron de mejor forma contra América. “Creo que nos faltó cerrar bien el de Cruz Azul, estar mejor plantados en el segundo tiempo, y éste contra América fue un buen partido en el que supimos manejar los tiempos del juego y nos llevamos los tres puntos”.

De igual forma, dijo que el manejo de los tiempos fue vital para darle la vuelta y llevarse el triunfo. “Supimos cuándo atacar, cuándo defendernos, queríamos el resultado a como diera lugar para mantenernos entre los primeros ocho”.

Con respecto a los reclamos entre sus compañeros al final del primer tiempo, el ‘Oso’ mencionó que es parte del futbol y al final les funcionó para poder revertir el marcador. “Fue cosa del partido, son momentos de los juegos, pero es para algo bueno, nunca es para molestar a nadie ni exhibirlo, a lo mejor se vio así, pero bueno después se habló en el vestidor, salimos concentrados y se dio el resultado. La verdad siempre es bueno que alguien te despierte, o que te llame la atención, sabiendo que lo hace para bien, nunca para mal”.

Rubén comentó que frente a los Diablos deberán salir concentrados desde el inicio. “Nosotros tenemos que salir mejor que en los últimos partidos, ahora el que importa es este contra Toluca y tenemos que seguir sumando”.

“Vamos a enfocarnos en lo nuestro, tenemos que perfeccionar lo que hemos hecho, saber manejar los tiempos de juego y llevarnos el resultado. Nuestra mentalidad es sumar de a tres porque queremos estar dentro de los primeros ocho de aquí al final del torneo para estar en liguilla”, agregó el dorsal 24 de Necaxa.

Por último, expresó que la reincorporación de los elementos que estaban lesionados será benéfica y el resto del plantel los apoyará para que tomen ritmo de inmediato. “Cada jugador del plantel cuenta mucho, pero si uno se lesiona, está el otro atrás esperando su momento, y para recuperar a los que venían jugando es importante darles el apoyo para que se sientan con la confianza de regresar como estaban”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

19 Comentarios

  1. Concentración!!! Por que lo demás lo tienen.

    ResponderEliminar
  2. Excelente jugador el oso González. De los q más corren recuperando balones y defendiendo. Ese pasé q dió para el gol del empate ante América, pareció darlo con la mano, mejor imposible. Afortunadamente los jugadores en la contención no son muy valorados para q siga defendiendo nuestra playera. Junto al Pipe hacen una dupla de las mejores del torneo.

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo,el y el "pipe" merecen nuestro reconocimiento.

    ResponderEliminar
  4. Llego a Necaxa casi regalado de Zacatepec. Mínima inversión con un máximo rendimiento. Esta fórmula le ha funcionado a la directiva para obtener grandes rendimientos.

    ResponderEliminar
  5. Rayosdorados ⚡️⚡️⚡️.
    Cuando se gana todo se olvida.
    Es lo que hay nos faltan medios de contención oh creativos
    FUERZA rayos

    ResponderEliminar
  6. Rayo colimense08 marzo, 2019 19:38

    Difícil partido contra Toluca somos clientes de esos culeros .... Gane o pierda fuerza rayos !!! Vamos Necaxa

    ResponderEliminar
  7. Como dice Martinoli chorizo Power les vamos a dar chorizo Power vamos rayos vamos hermandad apoyar saludos y a darle con todo

    ResponderEliminar
  8. Excelente jugador

    ResponderEliminar
  9. Club Necaxa no vendan a Brian aguantelo para Europa

    ResponderEliminar
  10. Pasen un link para ver el partido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser que nación necaxista lo transmita por Facebook o dicen que descargues tvplayer en tu dispositivo

      Eliminar
    2. Ese Sky vale pura berga para alguien jodido como yo pero pues resultados de Google a darle rayos saludos hermandad

      Eliminar
  11. Y además les tengo muy malas noticias hermandad Brian Fernández no va a jugar no sale ni a la banca Alguien sabe algo al respecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo relacionado con problemas estomacales.

      Eliminar
    2. Así es, infección estomacal...a ver qué se puede hacer sin Bryan...Fuerza Rayos!!

      Eliminar
    3. Pues hasta el momento no hemos producido ninguna jugada de peligro.

      Eliminar
  12. Qué lástima que sin él no sea nada nuestros rayos imagínense lo venden Y para encontrar otro referente

    ResponderEliminar
  13. Buen punto tomando en consideración que seguimos teniendo varios lesionados y que el Toluca se puso arriba en el marcador. Lo bueno es que en este torneo yo veo que sí hay equipo y que se notan ganas de ganar, es un equipo motivado, se sienten seguros, tienen confianza, cosa que antes no tenían y supongo que estaremos en la liguilla. En apariencia parecía un partido para sacar los tres puntos pero el Toluca es un rival difícil siempre y creo que deberían llevar más puntos de los que tienen.
    Del lugar 12 al 4 está apretadísima la tabala de posiciones, por eso hay que insistirles a los jugadores que, aunque lo están haciendo bien, las desatenciones ( y creo que elllos lo tienen muy en mente al igual que Guillermo Vázquez) pueden costar entrar o no a la liguilla.
    Lástima que haya enfermado Brian Fernández, pero este juego de descanso por necesidad, hará que regrese ojalá pronto con hambre de meter más goles.
    ¡FELICIDADES Y FUERZA RAYOS!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.