Subscribe Us

Header Ads

Clausura 2019 | Monterrey 2-2 Necaxa

Los Rayados del Monterrey y el Necaxa escenificaron un gran empate en la cancha del Estadio Bancomer.

Con la igualada, Monterrey llegó a 30 puntos; los Rayos a 27 unidades.

Los Goles
Minuto 2. Ángel Sepúlveda le filtró un gran pase a Brian Fernández que entró solo al área y definió correctamente para el 0-1.

Minuto 23. El zaguero Johan Vázquez se sumó al frente y alcanzó a cerrar a segundo palo un centro desde la banda izquierda para empatar los cartones.

Minuto 45+2’. El delantero Adam Bareiro hizo un golazo, con una definición elegantísima, para darle vuelta al marcador, 2-1.

Minuto 61. Daniel Álvarez entró de cambio y se encargó del empate. El hábil jugador mandó un disparo implacable para derrotar a Cárdenas y hacer el 2-2.

El Jugador del Partido
Luis Cárdenas, arquero de Rayados, tuvo una gran noche, ejecutó grandes atajadas que permitieron que su equipo lograra el punto ante Necaxa.

Publicar un comentario

43 Comentarios

  1. Son 26 puntos
    Se jugó bien solo q los descuidos q tuvo la defenza nos costaron goles
    Se tiene q estar concentrado todo el plantel
    A Necaxa no ayuda el bar ni a favor ni encontra
    Una mano en el area se tenía q revisar si fue codo brazo es penal no revisaron
    Gol de Monterey el centro sale al área uno fuera de lugar si va el balón al centro no importa si el jugador esté en fuera el está esperado es claro q participa
    Facundo castro q pendejada
    El asistente oh auxiliar doctor lo q sea como mandar q entre brayan si ya se avia permitido el cambio
    El
    Cuerpo técnico tiene q apelar la expulsión de brayan y q lo hagan con bastante huevos
    Si el piojo se la pasa chingando por q no Necaxa
    Fuerza rayos

    ResponderEliminar
  2. Pues ya estamos en liguilla, ahora a sumar los últimos tres puntos para mejorar la porcentual y además no enfrentar en la primera ronda de liguilla a León o tigres.
    Nos siguen expulsando jugadores, se debe hacer algo en lo técnico para corregir esta situacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que la direçtiva apele çualquier decisión en contra de Necaxa, ni pensarlo. Ellos están mas ocupados contando los dólares q obtuvieron x la venta de Brian.

      Eliminar
    2. Pues según entendí, no hay que apelar o si? La cuestión era que ya había salido, entonces la 2da amarilla es como si estuviera en la banca y pues el arbitro debío dejar que ingresara Facundo, expulsando a Brian PERO como elemento de banca, no de cancha.

      Corrigeme si estoy mal porfa! Salu2

      Eliminar
    3. Pero de todos modos hay un video donde se le ve a Braian escupiendo y tirándole una botella a un aficionado de Monteguey, cuando iba por los pasillos después de la expulsión, creo que hay sanciones por eso (creo).

      Eliminar
  3. Gy-gas el Necaxista Texano28 abril, 2019 13:13

    26 puntotes........quien lo iba a decir después de lo vivido la temporada pasada....
    A pesar de Barragan, con Sepulveda, con Fernando Neza y sus barridas peligrosas por detras, a pesar de Gallegos, de Hugo "rebotes" Gonzalez.....

    Es para ponerle una estatua a Guillermo Vazquez fuera del estadio "Victoria" , que con tan poco, haya hecho mucho......


    Ojala se procure darle continuidad a este proceso de trabajo, que se busque pulir y mejorar al equipo, CON JUGADORES PROFESIONALES QUE CUANDO FIRMEN, SE PONGAN AL 100% LA CAMISETA DEL NECAXA........¿verdad Brian?

    y bueno, ya lo que siga de aqui para adelante, para mi, ya es tiempo extra......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nhombre no mms, yo creo por eso Memo mejor no hubiera querido llegar a 26, si lo vas a estar mamando todo el tiempo, che joton

      Eliminar
    2. Jajaja
      BASTANTE INCONGRUENTE, Gy-gas!!!

      La semana pasada, ni de chiste dijiste algo sobre Gallegos.
      Claro!! Cómo lo vas a hacer cuando tuvo tres pases de gol, el primero concretado por Calderón y a la postre mal anulado. El segundo a Sepúlveda que erró de forma inverosímil. El último, pase a Brian que significó el tercer gol anulado.
      Fue de los mejores del equipo, sólo superado por Herrera por haber hecho los goles. No teníamos argumento para hablar mal de él, verdad??
      Jodes, y hasta en mayúsculas lo pones, con tener jugadores que cuando firmen se pongan al 100% la camiseta ¿De qué sirve? si cuando los tenemos ni siquiera los valoras. Al contrario, apareces mame y mame cada jornada tachándolos como los peores jugadores del equipo y que Necaxa ni siquiera debería tener jugadores que vinieron del Ascenso.
      En fin, cada quién su opinión e incongruencias.

      Espero te tomes el tiempo de ver el siguiente link:

      https://mobile.twitter.com/ligabancomermx/status/1113093730192449538

      Eliminar
    3. Jode y jode, pero ustedes que lo pelan, a final de cuentas todos han visto su desempeño del pipe, en campañas pasadas si había bajado, pero esta se la está rifando, entonces que chingados contestan eso! Hay que aprender a no engancharse! Yo hace unas semanas caí con uno que decía que el volcan se llena con 18,000 personas! 😂😂😂
      En todos los medios han hablado del buen desempeño del pipe y lo hemos visto! Entonces mejor apoyemos! Hace meses querían correr al Brian y miren, ahorita la mayoría llora porque se va! 😂😂😂😂
      Disfrutemos la liguilla y verán que se la van a rifar! Ah última referencia... al Fideo lo hacían mier#@ con sus comentarios y miren, ahorita le besan los pies! 😂😂😂

      Eliminar
    4. Pobre Gy-gas, que faltó estás de atención, por eso tienes que estar siempre con lo mismo, sacando tu frustración y fracasos contra Gallegos.
      Alekspecial, tienes razón, hasta que dejemos de hacerle caso a este pobre diablo, dejará de seguir con sus tonterías.

      Eliminar
    5. Y sin embargo, aquí estás contestándome "Alekspecial" y opinando sobre Gallegos. Entonces, "qué chingados contestamos eso", ¿Verdad?
      Ah y era "mame y mame".
      En fin, a disfrutar lo mucho o poco que nos puedan ofrecer los rayos en los próximos partidos.

      Eliminar
  4. No cabe duda uno de nuestros grandes enemigos ha sido el corrupto arbitraje mexicano. Nos han robado campeonatos de liga (contra santos, contra América), nos anularon goles hechos que nos quitaron puntos por eso descendimos la primera vez. Y en este torneo nos han anulado goles legales, expulsados injustamente, penales a nuestro favor no marcados. Desde hace muchos años esa ha sido. Arbitraje corrupto comenzando con los brizio, Arturo como comentarista de telerisa se nota su odio al Necaxa. Llegó cómo premio porque telerisa no quería que Necaxa fuera tricampeón (contra santos).

    ResponderEliminar
  5. Pues creo que con el empate del toluca matemáticamente ya estamos en liguilla venga rayos a darlo todo partido a partido nos toqué con quien nos toqué recuerden que somos un equipo grande muy grande.#FUERZARAYOS

    ResponderEliminar
  6. Espero que el que llegue suplente de Bryan de el ancho y sude la camiseta, sino mandamos a CHSM a la$h.

    ResponderEliminar
  7. Al parecer el jugador de Godoy ya llegará al Boca Juniors

    ResponderEliminar
  8. Es hora de hacer escándalo (como el piojo), reglamentariamente el cambio se realizó. Brian salió y Facundo entró. El árbitro (pendejo) no tiene atribuciones para permitir que un jugador que ya salió, reingrese al partido. Se debe realizar la revisión del atuendo del jugador, antes de que ingrese al campo y si regresaron a Facundo a la línea, no debió ingresar por ningún motivo Brian, aunque el auxiliar que asistió a Facundo lo empujó a entrar a la cancha.
    Pinches árbitros llaneros inútiles, vamos a esperar con que pendejadas sale su jefe Brizio.
    Se puede apreciar en el video que es el árbitro quién indica a señas que el autoriza a que reingrese Brian, pero ante las protestas de Alonso, el silbante amonesta a Brian. Al querer bajarle la mano para que guardara la tarjeta es cuando le muestra la tarjeta roja.
    Que nivel de arbitraje!!!
    Que hará la directiva??? La que no hizo ni dijo nada con la injusta expulsión del oso.
    Tampoco harán nada en esta ocasión???

    ResponderEliminar
  9. Lo que paso con brian fernandez es culpa de arbitros que se dicen estrictos y ni me toques pero lo que falta es que se aprendan las reglas y sean neutrales y lo reprobable es del aficionado porque si no le gusta la actitud del jugador que no lo agreda pero siempre existe justicia y veran perder a su monterrey con tigres aver que escusa sacan

    ResponderEliminar
  10. OJALA y no le echen el ojo al "pipe"seguro lo venden.

    ResponderEliminar
  11. Esta directiva vende todo lo que otros equipos quieren
    Solo les interesa lo económico. Lo deportivo les vale m... Cuando tendremos una directiva que busque que el equipo sea protagonosta?

    ResponderEliminar
  12. JOJOJO....PUES YA CONFIRMADOS DENTRO DE LA LIQUILLA SOLO NOS FALTA SABER CONTRA QUIEN NOS VA A TOCAR....LO DE AYER DE BRIAN FUE INCREIBLE...NETA ESE ARBITRO LO DEBEN DE CORRER POR INEPTO....
    VOLVIENDO AL TEMA BRIAN ES UNA LASTIMA QUE SE VAYA...Y ES QUE PARA QUE VOLVAMOS A TENER UN JUGADOR ASI "OLVIDENLO"...POR AHI DICEN QUE TODO EN LA VIDA ES REMPLAZABLE....ESTE DESDE AHORITA LES ASEGURO QUE NO...ESTE JUGADOR ES UN FUERA DE SERIE...LO QUE CORRE..LOS GOLES...LOS PASES...ESTE TIPO DE JUGADORES NO SE DAN EN MACETA...
    UNA VEZ MAS GRACIAS MERCENARIA DIRECTIVA...NETA QUE ME DAN ASCO...LA AFICION Y EL EQUIPO LES VALEMOS MOTHERS...TODO ES EL BILLETE VERDAD...EN MANOS DE QUE BASURA HEMOS CAIDO...EN FIN...

    ResponderEliminar
  13. desgraciadamente Necaxa se esta convirtiendo en hotel de paso.

    brian la neta que se valla por que nunca mostró comunión con el equipo, pero ya son un chingo de jugadores buenos que venden,

    me siento como aficionado a los pumas de los 80 que vendían hasta a su madre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JOJOJO....COMO PUEDES DECIR QUE BRIAN NO MOSTRO COMUNION CON EL EQUIPO SI HASTA LOS COMPANEROS SE PINTARON EL PELO COMO EL....BRIAN ES UN LIDER SIN LIGAR A DUDAS ....ESTE PARA QUE VEAS PUDO SER EL NUEVO IDOLO NECAXISTA...LAMENTABLEMENTE AL PARECER SE NOS VA....OJALA TODOS LOS JUGADORES TUVIERAN EL PUNDONOR QUE EL TIENE...JUGADORES COMO ESTE POCOS...

      Eliminar
    2. comunión es como cuatrochil, aguinaga, el ruso peña etc. este wey anda chingue y chingue que se quiere ir pa ya, que pa aquel equipo, que mejor para aquel etc. imaginate en tu trabajo si andas así que te van a decir, te mandan a la chingada.

      has de ser muy joven pero Sergio zarate (el raton) decía públicamente que queria al necaxa y se encabrono cuando lo mandaron al america, aunque después se fue el puebla por problemas con raul arias siempre dijo que su equipo era el necaxa, a eso me refiero

      Eliminar
    3. cuatrochil hasta a la 1A se fue con el equipo, eso es comunion y comprometerse con el equipo

      Eliminar
    4. JOJOJOJO...COMUNION ES LO QUE HACE EN LA CANCHA...NO IMPORTA LO QUE HABLE ....BRIAN SE MATA EN LA CANCHA.....AHORA QUECOMPARARLO CON EL RATON..EL JEFE Y MUCHO MENOS ALEX SERIA RIDICULO...TENDRIA QUE QUEDARSE EN EL EQUIPO X ANOS...GANAR ALGO IMPORTANTE...HACERCE IDOLO PUES...Y ESO NO VA A PASAR....UN SALUDOTE HERMANO NECAXISTA...

      Eliminar
    5. Confundes calidad con comunión y no es lo mismo, para que entiendas. tu crees que Cristiano Ronaldo es el jugador de más comunión del mundo, error se fue a la juventus. Cómo te repito se me hace que eres muy joven y confundes. A Paolo Maldini la FIFA le dió un reconocimiento especial por toda su carrera jugarla con el Milan, ese es un jugador en comunión y compromiso con su equipo, Brayan tiene mucha calidad, eso es indudable pero no tiene comunión ni compromiso. Eso desde el momento que dijo que con no sé que equipo se quería ir me di cuenta

      Eliminar
  14. Necaxa virtualmente ya está clasificado para la liguilla con un buen trabajo de su director técnico Guillermo Vázquez con unos jugadores que partido a partido lo hicieron con mucha entrega.
    Sin que esto sea un reproche se cometieron algunos errores que se reflejaron en el resultado de los partidos junto con las expulsiones que han sido una en cada uno de los cuatro últimos partidos.
    Jornada Expulsado Minuto Fecha Partido Resultado
    13 Luis Felipe Gallegos 64’ abril 6 León 2 Necaxa 1
    14 Fernando González 82' abril 12 Atlas 1 Necaxa 2
    15 Ventura Alvarado 56’ abril 20 Necaxa 2 Pachuca 2
    16 Brian Fernández 81' abril 27 Monterrey 2 Necaxa 2
    Sobre la expulsión de Brian Fernández comentan los medios de comunicación y en mi opinión que no aplicaba la expulsión ya que estaba efectuado el cambio seguramente la directiva protestará la sanción y así podría jugar contra Querétaro con muchas posibilidades de anotar dos goles y empatar o superar al líder de goleo y quedar de campeón de goleo.
    Le deseo mucho éxito a Brian Fernández en su nuevo equipo es muy talentoso y muy completo da muy buenos pases, tiene velocidad, se quita fácil a sus marcadores y tiene mucha precisión en sus tiros a la portería es muy joven lo vendieron bien pero me parece que si lo hubieran retenido un poco más como al Chucky Lozano su costo estaría en el doble pero en euros.

    ResponderEliminar
  15. VAVEL

    Puntuaciones de Necaxa en la jornada 16 deh la Liga MX CL19
    29/04/2019 4:41

    Los locales mandaron un cuadro alterno mientras que Necaxa puso en el campo a lo mejor que tiene, con la excepción de su capitán, Ventura Alvarado, quien estaba suspendido tras ver el cartón rojo el fin de semana pasado.

    Cuando se esperaba una recta final emocionante con ambos conjuntos buscando la victoria, una polémica expulsión al goleador Fernández apagó los ánimos y pudo haber dictado sus últimos minutos como necaxista.

    Once inicial
    Hugo González 8 | Pese a la presión ejercida por el público, dio un buen encuentro, sin responsabilidad en ninguno de los goles y con buenas salidas aéreas ante los constantes centros hacia su área.

    Osmar Mares 7 | Cumplió a secas, pues aportó la seguridad defensiva para que Calderón se lanzara con libertad al ataque, pero también permitió demasiados centros al área desde su banda.

    Fernando Meza 6 | Su marca tan cercana al rival lo llevó a cometer muchas faltas en los linderos del área, lo que a su vez provocó que el silbante le marcase en contra incluso en las jugadas en que los atacantes rivales fingían. Además de que un rechace suyo hacia el centro provocó el segundo gol regio.

    Alexis Peña 7 | En general tuvo un buen partido, pero lució descoordinado en la jugada del segundo gol, cuando Meza rechazó el balón hacia su persona y no atinó a despejar el balón, sino que dejó el esférico servido para el golazo de Bareiro.

    Brayan Beckeles 6 | Aportó muy poco al frente y cometió demasiadas faltas sobre Maxi Meza, que a la postre generarían el primer gol de Monterrey, precisamente a balón parado desde aquella banda.

    Cristian Calderón 8 | Una y otra vez corrió por la banda para aparecer a espaldas de Brian dentro del área, así como para formar una línea de cinco hombres atrás que le complicara los ataques a los locales.

    Luis Gallegos 8 | Se convirtió en un buen apoyo para que 'Lalo' Herrera tuviera con quien descargar el balón y mandar pelotas filtradas, sin embargo, algunos regresos le costaron tener que cometer falta para cortar el contragolpe.

    Rubén González 7 | Tuvo que participar en un juego más "sucio" de lo que acostumbra, con mucha lucha por la posesión de la pelota en media cancha y menos trato fino con ella.

    Ángel Sepúlveda 6 | Como de costumbre, poco que destacar del atacante mexicano, buen apoyo y lucha por le pelota en la media cancha, pero nulo aporte en ofensiva. Fue sustituido al medio tiempo.

    Brian Fernández 9 | Fue el jugador más peligroso mientras estuvo en cancha, ya que picó una y otra vez a espaldas de los centrales. Fue expulsado en un momento caótico del encuentro, pues quiso corregir al árbitro quien lo amonestó por reingresar sin permiso al campo cuando no se pudo realizar su cambio por Facundo Castro.

    Eduardo Herrera 8 | Hizo una gran labor jugando como poste y bajando hasta tres cuartos de cancha para recibir el balón y crear un hueco en la defensa que Brian pudiera aprovechar.

    Cambios
    Rodrigo Contreras 6 | Jugó los segundos 45 minutos, pero pasó más tiempo compitiendo por aire que con el balón controlado. Intentó un par de veces sorprender al arquero de lejos, pero en ninguno de sus intentos encontró la portería.

    Daniel Álvarez 9 | Ingresó para la segunda mitad y le dio oxígeno a la banda izquierda, apareció permanentemente como opción de pase y una de esas jugadas culminó en un auténtico golazo para el empate definitivo. Estuvo cerca de convertir un doblete en un disparo casi idéntico, pero la figura del arquero se alzó para evitar la derrota.

    Facundo Castro 5 | Tras la novela que se generó en torno a su ingreso, entró totalmente desconcentrado al campo, se equivocó en pases y recepciones.

    Daniel Álvarez: "Estamos para muchas cosas"

    Pumas empuja a Toluca fuera de la liguilla

    ResponderEliminar
  16. Hola Necaxistas, pues deberiamos estar felices y no pelear entre nosotros, no creen, luego de dos años se consigue boleto para la liguilla, se alcanza la maxima cifra de puntos que habiamos logrado desde el regreso a 1a con 26 y con un partido que se tiene que ganar pendiente debe superarse, tenemos a un goleador en la tabla con posibilidades de ser campeon si no lo sancionan que seria una injusticia ya que el arbitro lo deja entrar, y luego del VAR le dicen que lo debe amonestar, la expulsion es arbitraria si bien lo toma de la mano eso no es una agresion en cambio el tecnico del Monterrey provocando no le dice nada, hay que disfrutar el momento veremos al menos 3 partidos mas, con un equipo que aunque algunos lo critiquen Hugo ha tenido un gran torneo, salva muchas mas que las que falla, hemos recuperado a Beckeles, Meza esta en muy buen nivel solo tiene que dejar de abrazar tanto porque viene acostumbrado de la liga argentina que no le marcan esas como faltas, se le veia su cara de molestia con cada marcacion, Calderon es uno de los mejores refuerzos, en la media Pipe y el Oso han hecho una gran mancuerna que recupera y sale y adelante con Brian que de verdad no entiendo a los que lo critican el tipo se parte el alma en cada jugada, cuando lo sacan ayuda a su compañero a corregir el problema con sus medias y al ver que no esta listo por ese ímpetu que tiene pide permiso para volver y luego ya vimos lo que paso con un arbitro inepto, pero tambien de dar gusto que el fideo volvio de su lesion y esta jugando muy bien, Lalo y Contreras luchan y cuando tienen una anotan, en fin hay equipo para ilusionarnos, si se queda hasta el final Brian creo que podemos llegar muy lejos. Es momento que la directiva demuestre que quiere en verdad pelear el campeonato presentando una reclamacion para que Brian juegue el sabado y luego negociando para que se vaya hasta que estemos eliminados o seamos campeones. saludos

    ResponderEliminar
  17. Quiero exponer 3 puntos de este clausura 2019.

    1. Gran trabajo de Memo Vazquez, en menos de 6 meses formó un equipo competitivo, dando un discurso al inicio de temporada prudente donde solo prometió trabajo para competirle a cualquiera y lo logró, porque los últimos 2 técnicos uno vivía de las 2 estrellas de hace 30 años y el otro ya quería jugar la Final del mundial de clubes contra el Barcelona.

    2. Ya quedó comprobado que la Directiva no tiene credibilidad.. . Hace un par de meses salió Lash diciendo que estaban en números negros y con finanzas sanas, aclaró que esto no quiere decir que hay que contratar jugadores de 15 millones ni mucho menos, pero ya nos dimos cuenta que la Directiva que su único objetivo es vender jugadores y sacar ganancia económica y no importa lo deportivo solo tener al equipo en primera división!

    3. Brian Fernández esperemos que mínimo la Directiva tenga los huevos, decenscia, cariño o como le quieran llamar para aguantarlo la Liguilla, al final por más románticos que quieran sentirse es un elemento importante tan así lo es que se vendió en 12 millones, Matemáticamemte estuviéramos más cerca con el, aspirar a algo

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Y a quien trajeron para sustituir a Brian Fernández

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habían mencionado a un Ricardo Centurión, porque el otro "speedy" creo que ya está cerca de Boca.
      Pero todo es un "CREO" por lo que sale en internet, ves que siempre se dice mucho y terminan sorprendiendonos.

      Eliminar
  19. El dueño de las canicas es el que las vende o las regala. En este caso la directiva, los Tinajero, los vende patrias, los poca madre, o como les quieran llamar, son los dueños de la carta de Brian y si venderlo les significa una excelente ganancia, pues lo van a vender. Así se jalen los cabellos todos los seguidores del club, la venta está hecha y la super ganancia a la bolsa de ya saben quién. Resumiendo, quien menos culpa tiene es Brian y algunos le tiran como si fuera el culpable de todas sus desgracias.
    A nadie le van dar gusto, que su se jugó contra la sub 20 de rayados, que si Pipe es maleta, que si la super Copa es de la Liga "Comerciantes en Pequeño", que se siguen haciendo chaquetas mentales con Sosa y con Ambriz, etc., etc.
    Creo que con el despido de Edi Monster estuvimos todos de acuerdo. Pero en lo demás tenemos diferencia de opiniones. Será que un campeonato unificará criterios? Irá el equipo en el sentido correcto? Será Guillermo Vázquez el bueno?
    No se pierdan los siguientes capítulos!!!

    ResponderEliminar
  20. Rayo colimense29 abril, 2019 21:58

    Es evidente por números que Vázquez fue buena decisión, es evidente que la directiva no va a cambiar su modus operandi , es evidente que Necaxa le puede pelear a cualquiera pero nos quedamos más veces en el ya mérito que en el sí si se pudo pues hay plantel pero no el suficiente , es tbm evidente que como bien dicen ya tenemos por lo menos tres partidos más. Así que a disfrutar , están nuestros rayos en liguilla será una delicia verlos aunque pierdan ojalá ganen. De lo que siempre adoleció Necaxa fue del escauteo, ahora parece que se fijan bien en los refuerzos así que es muy probable que el que venga a suplir a Brian , será una buena jugador , a disfrutar necabrothers . Y a Brian la mejor de las suertes killer y gracias por las alegrías que nos diste .

    ResponderEliminar
  21. x excupir a un aficionado ban abrir investigacion sobre brayan Fernandez .
    que tambien castigen al hijo de su puta madre que lo pobroco insultandolo
    fuerza rayos.

    ResponderEliminar
  22. Al Piojo no le han hecho y a otros jugadores que han sido más descarados, obviamente lo provocaron porque es muy probable que Monterrey juegue con Necaxa en los cuartos de final; en fin los árbitros han castigado mucho al equipo, no es pretexto pero he visto los partidos y si hay tendencia, estoy seguro que el gol de Necaxa con Tigres si fuera a favor de Tigres se lo dan por bueno y así como esas muchas jugadas. Brizio en la final contra Santos hace mucho le regalo el titulo a Santos y los mismo comentaristas lo dijeron, la lana pesa y si hay preferencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RAYO COLIMENSE30 abril, 2019 10:28

      POR ELLO LOS CAMPEONATOS QUE NO SON DE LOS "" GRANDES ... "" TIENEN MAS RESONANCIA Y CREAN HISTORIAS QUE PERDURAN EN POSTERIDAD, NECAXA SIEMPRE HA SUFRIDO DE ESO YA NO LA SABEMOS QUIEN SABE QUE PASARA CON NUESTRO EQUIPO PERO ARBITROS Y HASTA COMENTARISTAS LO MENOSPRECIAN, LES CALA SEAMOS VERDUGO DE LOS FAVORITOS

      Eliminar
  23. Jorge Hernández Martínez30 abril, 2019 13:27

    ÁRBITROS ALTERARON CÉDULA PARA JUSTIFICAR QUE NECAXA SE QUEDARA CON 10

    Los silbantes no registraron el cambio de Facundo Castro por Brian Fernández en el duelo ante Monterrey

    Necaxa perdió a su mejor jugador para la última fecha y lo hizo en una jugada que estuvo atascada de polémica arbitral, pues de acuerdo al colaborador de RÉCORD, David Medrano, la cédula del partido fue alterada por el silbante Jonathan Hernández.
    Tal y como se esperaba la Fecha 16 resultó un desastre en el tema arbitral, quizá la peor en lo que va del torneo. La situación era previsible y aquí se adelantó la semana pasada cuando se informó que nueve de los habituales árbitros no podrían ser utilizados, ya que cinco estaban en un curso, dos de viaje en Egipto y dos suspendidos.
    Lo sucedido en Monterrey rayó en el ridículo, ya que en la práctica el silbante permitió cuatro cambios, ya que Facundo Castro primero entró por Brian Fernández, y el silbante permitió el cambio, luego se armó el desordén, expulsó a Brian, que ya había sido relevado, y ya no permitió que Castro, que había salido para acomodarse las medias, regresara.
    Más adelante Castro volvió a entrar, pero ahora por Lalo Herrera. Reglamentariamente, el silbante solucionó el tema no registrando en la cédula el cambio que él permitió de Castro por Fernández. Otra vez se volvió a alterar la cédula, algo que ya había pasado en la Copa en el Chivas contra San Luis de Octavos de Final.

    (https://www.record.com.mx/futbol-futbol-nacional-liga-mx-monterrey-necaxa/arbitros-alteraron-cedula-para-justificar-que-necaxa)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q espera la directiva pa ser una pelacion a la liga y federación
      Claro está q el silbante no marcó correcto en los cambios

      Eliminar
  24. Mmmm... para los IDIOTAS de la Federación expulsión es expulsión. Por lo que sé, se suspende a Brian por la tarjeta roja, la cédula arbitral fue alterada por el árbitro, quien no mencionó que el cambio SÍ SE REALIZÓ, según consta en la memoria gráfica del partido (vídeos, testimonios y demás). Como era de esperarse no toman en cuenta que, antecede a todo esto un error monumental de los ineptos árbitros.
    Además la estrella del arbitraje Arturo Brizio (jajaja) ni siquiera se hará mención de esto, para evitar otro RIDÍCULO de su "brillante" (???) administración. Entonces lo mas seguro es que NO PROCEDA la apelación que presente la directiva (si es que se les ocurre presentarla)

    ResponderEliminar
  25. Esto huele muy mal, porque saca memo a brian cuando esta peleando el goleo, luego esa expulsion ahora con el video lo van a suspender 3 partidos asi la directiva no se siente culpable y brian se puede ir a su nuevo equipo portland el sabado terminando el partido contra queretaro y nadie reclama por haberlo dejado ir antes de que termine el torneo, lash es de televisa no duden que arreglaron esta telenovela, asco de directiva

    ResponderEliminar
  26. Cómo lo he comentado en varias ocasiones el arbitraje mexicano tiene muchos años que ha perjudicado a nuestro glorioso equipo. Más ahora que está el títere de telerisa como jefe de ellos. Les regalo el título al santos. Después del gol en claro fuera de lugar de borgueti expulsó al ratón Zarate . Les pregunto cuántas veces se han equivocado a nuestro favor? Me sobran los dedos de una mano para contestarla. Cuántas veces se equivocan en contra nuestra? Necesito los dedos de manos y pies de un equipo de fútbol para contarlas .

    ResponderEliminar

  27. Brian Fernández está en USA para cerrar fichaje con Portland
    Brian Fernández celebrando un gol con Necaxa
    MIGUEL SIERRA
    El extremo argentino de 24 años, ya está en Estados Unidos para unirse a los Timbers, aunque hay dos barreras en su negociación: el permiso de trabajo y su la indisciplina.

    Alex Carrasquedo
    Estados Unidos 02/05/2019 14:00
    Necaxa tendrá que afrontar la liguilla sin su máxima figura, ya que sólo es cuestión de tiempo para que se cierre el traspaso del argentino Brian Fernández a Portland Timbers de la MLS, el jugador se encuentra en Estados Unidos para firmar el contrato que lo ligue a su nuevo club.

    Pese a que las negociaciones con la directiva ya están avanzadas y que el extremo de 24 años ya está en suelo estadounidense para firmar lo más pronto posible con Portland, hay dos problemas para que el traspaso se cierre, los cuales están fuera de las manos de las directivas.


    Falta el permiso de trabajo

    Fernández está en Estados Unidos tramitando su visa de trabajo, la cual desencadena en otro problema para el jugador y para Portland Timbers, ya que el argentino no tiene un buen expediente y el permiso para trabajar incluso podría ser rechazado.

    Indisciplina y pasado con las drogas

    La principal traba de que el traspaso se cierre, son los casos de indisciplina de Brian Fernández, en donde se le suman problemas de adicción que tuvo en su pasado con Racing, incluso el jugador fue suspendido en 2015 tras dar positivo en un examen antidoping

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.