Subscribe Us

Header Ads

Clausura 2019 | Necaxa 2-2 Pachuca

Los Rayos del Necaxa y los Tuzos del Pachuca dividieron unidades en el juego en el Estadio Victoria, correspondiente a la Jornada 15 del Clausura 2019 de la LIGA Bancomer MX.

Los Hidrocálidos llegaron a 25 unidades acumuladas en lo que va de la competencia mientras los de la Bella Airosa llegaron a los mismos 25 puntos en el Clausura.

En el compromiso de la Jornada 16 los Rayos visitarán a Monterrey mientras Pachuca será anfitrión del juego frente a los Rojinegros del Atlas.

El Jugador del Partido
Tras ser el autor del par de goles del Club Necaxa en el partido frente a los Tuzos del Pachuca, Eduardo Herrera fue elegido Jugador del Partido. Certero dentro del área, Herrera llegó a 4 goles en su cuenta individual.

Las Jugadas del Partido
Alfonso Blanco debajo del travesaño de Pachuca y Hugo González en la misma posición del lado de los Rayos del Necaxa lucieron excelente desempeño a lo largo del encuentro.

Con apenas tres minutos en el reloj arbitral, Ventura Alvarado cabeceó con dirección a portería tras el cobro de una falta provocando que Alfonso Blanco exhibiera su primera gran intervención de la tarde.

Minutos más tarde, a los 10, Franco Jara disparó buscando el marco de casa y obligando a González a lucir una de sus acostumbradas y oportunas intervenciones.

Publicar un comentario

47 Comentarios

  1. Buen partido en términos generales!!! 5 goles de los que nada más contaron 2.
    La maldición se presentó de nuevo: iniciar perdiendo. Eso complica mucho el partido. Y si a eso le agregamos que damos ventaja al jugar con uno menos... Tengo la impresión de que Memo se apresura a meter a Osmar para tratar de cerrar el partido, en cuanto a Hibert considero que hubiera sido mejor cambio el Fideo que acompañando a Brian, hubieran armado buenos contragolpes y probablemente estaríamos hablando de otra cosa.
    Ganó el azul y nos rebasa por un punto. De no ganar las tórtolas terminamos la semana en el 5* lugar.
    Difícil visita a rayados, ojalá consigan un buen resultado. Si se pierde se complica el panorama ya que rayos, tuzos, azules, avechuchas y otros, están con la misma cantidad de puntos.
    Fuerza Rayos!!!

    ResponderEliminar
  2. Creo q en este partido, memo vazquez pecó de precavido. También pienso q en el cambio de osmar mares entrego el partido. Ojala no pase lo de otros torneos, q se esta en zona de calificacion en prácticamente todo el torneo y en la última o ultimas dos jornadas se quedan fuera.

    ResponderEliminar
  3. Gy-gas el Necaxista Texano20 abril, 2019 23:12

    Nunca lo pensé..... 25 puntos en la jornada 16.....cuando apenas el torneo pasado, a estas alturas NECAXA estaba totalmente destruido.

    Que avance dio el equipo con el Profesor Guillermo Vázquez en tan poco tiempo.....y con un plantel limitado, hay que decirlo.

    Me doy por bien servido con estos 25 puntos, ya lo que le siga, es ganancia y tiempo extra.

    Gracias Memo!!

    Nota: ¿Que les dio más coraje, la expulsión de Ventura Alvarado o que "el que prefiere a Tigres" no metió gol?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIEMPRE CON TUS COMENTARIOS ESTUPIDOS. TE QUIERO VER EN LA CANCHA VIENDO A LOS RAYOS JUGAR EN VIVO. VIVA AGUASCALIENTES Y SU EQUIPO.

      Eliminar
    2. SIEMPRE CON TUS COMENTARIOS ESTUPIDOS. TE QUIERO VER EN LA CANCHA VIENDO A LOS RAYOS JUGAR EN VIVO. VIVA AGUASCALIENTES Y SU EQUIPO.

      Eliminar
    3. hoy no dices nada de gallegos? digo para no perder la costumbre

      Eliminar
    4. Gy-gas el Necaxista Texano21 abril, 2019 07:49

      @Marco: Ah, y hablando de Aguascalientes, que bueno que tocas el tema......

      De vergüenza ver que NECAXA peleando la liguilla y el estadio prácticamente a media entrada.

      Que tristeza ver los espacios vacíos en el Victoria ...

      Eliminar
    5. Todos vimos que el equipo se partio el alma en la cancha los que estuvieron en el estadio vieron un gran partido de futbol se escuchaba que la aficion estaba prendida apoyando al equipo ... digo se escuchaba porque igual que muchos yo lo vi por TV pero tambien te prendes te emocionas sientes tristeza,alegria,coraje... al final no es el resultado que tu querias o esperabas pero te da gusto ver que tu equipo se partio el alma en la cancha ... para luego leer esta clase de comentarios estupidos esto si da tristeza ... esta estupida pregunta que haces es una burla para todos los que somos necaxistas ... que pena me das GY GAS








      Eliminar
    6. Hola Gy Gas... Pues yo soy de Monterrey y viaje Aguascalientes para ver a mis rayos y por supuesto a la Feria, pero dejame decirte algo. Hubo una asistencia de 16 mil personas algo que me parece aceptable, en cuanto a la Afición yo soy de Monterrey y obviamente estoy acostumbrado a un Estadio Pasional, pero me pareció un excelente apoyo la afición esta metida con el equipo, en todo momento presionando al Pachuca, gritándole ratero al árbitro (Yo incluido por supuesto) incluso en el tercer Gool hasta me abraze de la emoción con un aficionado local, casi nos caiamos jajajaja y ya para el final un buen de gente que compra productos oficiales y no nada más van por una gorra y bufanda, se llevan 3 o 4 camisetas etc, para los TinajeroLovers que dicen que no hay dinero... En fin buena afición lastima que tenga una directiva mercenaria... Saludos desde Aguascalientes

      Eliminar
    7. Muy bien tu comentario hermano tú vienes de Monterrey a ver el club a ver qué día vienes tú gas .

      Eliminar
    8. Mi buen Alex cambiando de tema si ocupas algo aquí estamos para apoyar. Yo soy de Aguascalientes pero de lunes a viernes me la pasó en Monterrey. A ver qué día se nos hace conocernos. Por siempre de rayos

      Eliminar
    9. Que tal Marco, te quedaras en Monterrey el siguiente sábado para ver el juego Rayados vs Necaxa? E igualmente estamos en contacto cualquier cosa que se te ofrezca estamos al pendiente

      Eliminar
    10. Te paso mi correo electrónico alejandro.cantuf89@gmail.com

      Eliminar
    11. Si ya saben que Gygas ni al super sale porque es indocumentado y se cree texano, no le hagan caso, tiene problemas existenciales que el jura y perjura que es objetivo y siempre tiene la razon, les apuesto lo que quieran que fue el unico "necaxista" que se alegraba cada que anulaban un gol, porque asi no se superaban los 26 puntos de su amor platonico Sosa, y les aseguro tambien que se ha de masturbar viendo al atletico San Luis en la liguilla del ascenso, que Dios quiera ascienda y asi se vaya a la pagina de ese equipo a mandarle mensajes de amor a Sosa.

      Eliminar
  4. Un buen partido en el que se demostró que aún con 10 jugadores nuestro equipo juga de igual a igual con cualquier equipo. El tercer gol anulado habría que verlo al momento del toque porque la pierna de apoyo está donde está el jugador tuzo y en el aire la otra pierna. En fin, nos anularon tres goles -cosa insólita- no recuerdo ningún partido en que un equipo le anulen tres goles, pero al meno se logró un punto. Restan 2 partidos por jugar Monterrey y Querétaro, con los primeros seremos visitantes y con los segundos locales. Estamos a un solo punto de clasificar. ¡Ánimo al equipo!, Ahora contra Monterrey y luego cerramos con Querétaro. ¡FUERZA RAYOS!

    ResponderEliminar
  5. El semestre anterior contra Pachuca también anularon, dos goles a Fernández, lo curioso es que el VAR nos ha expulsado a tres jugadores y el VAR em jugadas difíciles a favor de nuestro equipo no le llama al arbitro para que revise, el var lr esta quitando al futbol lo mejor que tenía la emoción, bien rayos se lograron 25 puntos vamos por mas contra el Monterrey tratando de aprovechar el factor cansancio que tendrán por jugar la finak contra tigres y además ya están calificados

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias amigos Necaxistas
    Yo dare mi punto de vista, dare mi critica de este partido y entieno que cada quien tiene opiniones diferentes.
    Para mi gusto NECAXA dio un juego muy bueno ya casi volteando a un excelente juego lo digo por muchas cosas que debemos tomar en cuenta, Necaxa empieza perdiendo es cierto pero tambine es cierto que pudo empezar ganando pero bueno las cosa fue que empezamos con un marcador negativo, despues de ir perdiendo NECAXA fue capaz de darle la vuelta al marcador al 2 X 1 PERO YA CON UN GOL ANULADO EL CUAL SERIA EL 3 X 1, DESAFORUNADAMENTE Pachuca iguala el marcador a 2, NECAXA JUEGA LARGO TIEMPO CON 10 JUGADORES Y AUN ASI SIGUE SIENDO PELIGROSO Y ES CAPAZ DE ANOTAR 2 GOLES MAS LOS CUALES SON ANULADOS TAMBIEN PERO CREO QUE DEBIO CONTAR ALMENOS UN GOL ANULADO, A LO QUE VOY ES QUE NECAXA TUVO LA CAPACIDAD DE REMONTAR POR GOLEADA A PACHUCA CON UN 5 X 2 SI ES QUE NO HUBIERAN ANULADO ESOS GOLES, ENTIENDO QUE DIRAN GOLES ANUDALOS NO CUENTAN, YO ENTIENDO ESO Y ES CIERTO GOL ANULADO NO CUENTA, PERO APESAR DE QUE NO CUENTA UN GOL ANULADO, SIGUE SIENDO GOL PORQUE LA PELOTA ENTRO, ADEMAS LOS FUERA DE LUGAR FUERON MUY APRETADOS, DIGANME SI LOS 3 GOLES QUE FUERON ANULADOS LOS HUBIERAN DADO POR BUENOS CUAL HUBIESE SIDO SU REACCION A ESTE ENCUENTRO(ENTIENDO EL HUBIESE NO EXISTE) YO NO VEO NADA DESCABELLADO GNARLE A MONTERREY, NECAXA LE JUEGA AL TU POR TU A CUALQUIERA Y NO SE ACHICA, YO ESTOY 100% SEGURO QUE ESTAREMOS EN LIGUILLA Y CREO QUE 2 QUE 3 EQUIPOS NOS QUERRAN EVITAR JUGAR CONTRA NOSOTROS.

    FUERZA RAYOS

    ATTE. FRANCISCO DE MICHOACAN

    ResponderEliminar
  7. Alejandro Salazar21 abril, 2019 08:27

    Con lo demostrado ayer me quedo claro que el Necaxa no tiene equipo para ser competititvo; una vez mas como ya ha sido costumbre en varios torneos no existe la defensa y además las desatenciones y expulsiones por imprudencias, casi todos los partidos empieza perdiendo y como casi siempre ha pasado ya lo les alcanza para ganar. Muchos hablan de los errores arbitrales que sí han afectado al equipo pero en mi opinión lo que mas ha afectado es tener a dueños a los Tinajero y al pendejo de Lash como director deportivo ya que por incompetencia o porque no quieren gastar dinero, no han contratado dos buenos centrales para el equipo, ni planifican bien el plantel que tendrá Necaxa. Hasta el último partido se verá si califican o no, y por lo visto con el plantel tan limitado que tienen si llegan a calificar serán eliminados a la primera de cambio, es decir, no pasarán de cuartos de final. Con las clase de dueños que tiene Necaxa y el pendejo de Lash ya nos debemos a estar acostumbrando a ver a Necaxa entre los lugares 15 y 10 de la tabla general de cada temporada porque no quieren invertir en el primer equipo ni quieren retener jugadores importantes, cambian cada 6 meses o 1 año de jugadores. Y lo malo es que si no aciertan en las contrataciones que hacen cada año, Necaxa solo peleará por no descender. En la semana escuché que hablan de contratar a un tal centurión o ángel gonzalez, como es de inútil e incompetente Lash ninguno de esos jugadores será contratado sino traerá la 4th o 5th opción. Para el verano habrá que ver quien se queda, porque el colmo de los Tinajero y Lash fue vender a Barovero por Hugo Gonzalez pero sin opción a comprarlo.
    1) Hugo Gonzalez no se quedará por lo que habrá que adquirir un arquero de confianza.
    2) La defensa la deben cambiar por completo, deben traer a 2 centrales de calidad.
    3) Para el medio campo debería contratar 1 o 2 jugadores de calidad.
    4) En la delantera, habrá que ver a quien traen en lugar de Brian Fernández.

    ResponderEliminar
  8. Rayo colimense21 abril, 2019 12:25

    Es mi impresión o está mal anulado el primer gol de Brian ???

    ResponderEliminar
  9. Good news!!! Perdieron las güilas... De modo que la tabla ya no se mueve. Al amigo Alejandro que se muestra tan pesimista, le digo que en este momento, la directiva no juega. Los que se parten el alma son los jugadores y de ellos depende que tus malos augurios se cumplan o no. El análisis de lo que hacen o no los directivos para la siguiente temporada se hará toda vez que el torneo termine. Concentremonos en enviar buenas vibras a nuestro equipo para que haga el mejor papel, que ya destaca ante equipos que se gastan un dineral cada temporada.
    Ustedes que opinan?
    Fuerza Rayos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me uno a tu comentario, no ví a la directiva ni a Lash en el campo contra el Pachuca como para culparlos del resultado

      Eliminar
  10. Desafortunadamente está sucediendo lo q pensé y comenté hace unas semanas en el sentido de q Necaxa debía estar calificado al término de esta jornada. Sea x lo q sea (sobre todo la actuación de incompetente árbitro) no se le ganó a Pachuca y la calificación a liguilla queda pendiente en el aire.
    La siguiente jornada vamos vs Monterrey, juego difícil pero ganable ya q Necaxa ha tenido muy buen desempeño de visitante. Si no se gana, la calificación se buscará hasta la última fecha vs queretaro e igual, será un juego difícil pues Necaxa como local no ha obtenido buenos resultados.
    Estaré con Necaxa suceda lo q suceda, de hecho todo lo q pase de aquí al final es extra para mí pues mi pronóstico, al igual q la mayoría de comentaristas deportivos, fue de 22 puntos más o menos así q estoy súper orgulloso de Necaxa q sigue tapando bocas y dándonos estás emociones extras.
    Otra cosa, también me molesta de a madres la directiva qbsigue pensando más en sus bolsillos q en los éxitos deportivos. Esa mamda de q necesitan solvencia económica para mantener a Necaxa en la liga ya nadie se las cree pues vuelven a caer en contradicción como otras tantas ocasiones, la anterior decían q con la venta de Dávila ya estaban saneadas las finanzas del club y q ahora si iban en serio x los éxitos deportivos, vuelven a mentir, primero están sus bolsillos.
    Como se explica q equipos como dorados de Sinaloa sea una organización exitosa pagando sueldos de 50mil dlls solo a su entrenador siendo equipo en liga de ascenso? Esto me hace pensar q la publicidad, el pago a televisoras x transmitir los juegos etc, dejan una excelente ganancia. Que no nos vengan con pendejadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde mi punto de vista personal, el tener un equipo de futbol en liga mx es muy costoso, si no se hace un buen manejo en las finanzas se pueden tener problemas económicas, un ejemplo es el equipo de chivas, en este momento tiene una deuda muy elevada en un banco, además tiene la problemática de la porcentual, y menciono un comentario de Vergara cuándo ganó el último campeonato, almeida adelantó los tiempos, no estaba presupuestado esté campeonato, actualmente observamos que los aficionados abandonaron a las chivas y esto se ve reflejado en las finanzas. Para terminar con mi comentario, afortunadamente tenemos gente visionaria en el equipo que han logrado conjuntar jugadores con buen nivel futbolístico, al salir un jugador en venta, Afortunadamente ya se cuentan con otro que esta esperando la oportunidad, por lo tanto personalmente agradezco a los tinajeros por lograr que nuestro equipo el Necaxa permanezca em la Liga mx

      Eliminar
    2. Vaya, alguien inteligente comentando para variar, me refiero a Sergio, no podría estar más de acuerdo contigo.

      Eliminar
    3. Muy tontos los dos, tanto Sergio Maris como Miguel Carreon apoyando a los Tinajero por eso Necaxa nunca a aspirar a nada por aficionados que no exigen y que son mediocres como ustedes y como los dueños.

      Eliminar
    4. Vergara quedó en ruina por la ex mujer además de que esta muy enfermo y a eso sumenle su estúpida política de jugar sólo con mexicanos que cuestan mucho más que los extranjeros además de que la mayoría de sus aficionados es gente del pueblo que no tiene para ir al akron

      Eliminar
    5. Anónimo del 22 abril, 2019 16:51, para empezar no tienes por que ofender, en ningún momento te falte al respeto, pero dado que ni tu nombre o un nickname das, que mas podía esperar de alguien como tú.

      Saludos...

      Eliminar
  11. Saludos para los rayos que andamos escribiendo lo que queremos decir, hace tiempo que no escribía aquí, por fin viaje a Aguascalientes con mi familia para conocer la ciudad y ver en vivo con mis hijos y mi esposa a los Rayos del Necaxa, que está de más decir que ella no es aficionada Necaxista, pero yo le digo que es de clóset, siempre me apoya, y mis dos hijos si sienten los colores como yo, esto fue una gran experiencia y emoción que parecía niño en juguetería, gritando los goles hasta con el último anulado de la emoción por la "remontada" quedé afónico, al ver la bandera levantada solo recuerdo una melodía de "maldiciones" dirigidas al árbitro jajaja, en fin, el juego me pareció bueno, la afición gritando y apoyando en todo momento, por dónde estaba habíamos varios del norte fue agradable estar presente y ver nuestro primer juego de muchos en vivo, la entrada buena más de 16 mil solo que no se ve en la tv, ya que por el horario estábamos la mayoría en sombra, para aquellos que dicen que no había gente, creo que sí entramos a la liguilla vs Monterrey y Querétaro se gana, es mi pronóstico, saludos para toda la banda Necaxista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades, que é bueno que fuiste a ver al Necaxa en plan familiar.

      Eliminar
    2. Así es Miguel, un estadio tranquilo y muy familiar y respetuosa la gente, esperemos ir pronto nuevamente para apoyar al Necaxa. Saludos.

      Eliminar
  12. JOJOJOJO....YO TAMBIEN PIENSO QUE YA ESTAMOS ADENTRO....LO DEL ARBITRO DE AYER ...TERRORIFICO....ME IMAGINO QUE HUBIERA PASADO SI A LAS WILLAS...TIGRILLOS...O CHEMOS LES ANULAN TRES GOLES....
    AHORA RESULTA QUE EL VAR EXPULSA JUGADORES...NETA QUE ONDA CON LOS ARBITROS YA SON UNOS PELELES O QUE?....
    PARECE QUE NOS TIENEN EN La MIRA CON LAS EXPULSIONES...YA VAN VARIOS PARTIDOS SEGUIDOS... OJALA NO EMPIECEN CONTRA NOSOTROS LOS DE NEGRO COMO HA PASADO EN REPETIDAS OCASIONES EN EL PASADO...
    FUERZA RAYOS...CONFIO EN USTEDES Y VAN A LLEGAR HASTA DONDE USTEDES QUIERAN EL CIELO NO TIENE LIMITES...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. INCREIBLE,TRES PARTIDOS Y UN EXPULSADO POR PARTIDO.
      MAS CONCENTRACIÓN POR FAVOR,ESTO EN LA LIGUILLA NO PUEDE PASAR.

      Eliminar
  13. Me gusta mucho el equipo, bien dirigido y los jugadores dejando todo en la cancha, los dos goles anulados a Brian fue correcto, ni modo, el ansia de anotar lo hizo adelantarse tiene que aguantar un poco, pero que golazos los dos, que definiciones, a los que lo critican mi sugerencia es dejarlo en paz, se nota que es un jugador comprometido y ya saben que seguir o no el proximo torneo dependera de muchos factores, oferta, directiva y promotores, hay que aprender a disfrutar cada torneo sin pensar en el proximo no creen? viene un partido muy duro en donde no podemos perder, se tiene que sacar por lo menos el empate para estar ya casi dentro no nos vaya a dar una sorpresita Querataro con Vucetich ademas el Monterrey jugara con algunos suplentes por cuidarse para la final con tigres de concachampios. La expulsion de Ventura se me hace muy rigorista creo que con amarilla hubiera estado bien como la juzgó al principio y no tenia necesidad de ir al var, claro que al ver la repeticion ve la caida muy aparatosa pero la jugada fue fuerte pero sin mala leche. Lastima que la directiva no haya puesto un precedente reclamando la del Oso contra el Atlas que fue todavia mas injusta. El equipo ilusiona, hay que seguir apoyando para que lleguemos a liguilla y ahi si cuidado porque un equipo motivado puede dar la sorpresa.
    Gy-gas, en TDN en el once ideal estaba el Pipe Gallegos, espero hayas notado el gran juego que dio, saludos

    ResponderEliminar
  14. yo no se porque se enojan con el gigas, no esta diciendo nada malo de rayos.

    un equipo con barragan que es un tronco, sepulveda, hugo gonzalez, el oso, etc, y hacer 25 pts, EL DOBLE DEL TORNEO PASADO QUE RAYOS HISIERON 14 es de aplaudirse

    y en lo de aguascalientes y el "vicky" , estaba viendo el programa deportibo de imagen tv y decia que el veracruz metio 15.000 gentes, casi lo mismo que rayos peleando el descenso, ¿como es posible que un equipo en 0 pts meta casi lo mismo que un equipo que pelea una califcacion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy fácil, el Veracruz está identificado con la gente, siempre ha sido el equipo de casa, hay pasión por el equipo, caso contrario de Necaxa, un equipo mudado a Aguascalientes que apenas empieza a intentar generar esa pasión en la gente

      Eliminar
    2. Además de lo que comenta acertadamente Miguel, en cuanto al arraigo, hay otros factores, semana de feria en Aguascalientes mucha gente va a otros espectàculos peleas de gallos, palenques, corrida de toros, asi que 15 mil no me parece nada mal, agrega el cambio de horario fue a las 5 de la tarde hacìa mucho calor de hecho la parte que se ve en TV daba el sol de frente por eso se veia mas vacia el primer tiempo, la gente alla llega tarde yo he ido al estadio varias veces y siempre empieza a la mitad de lo que va a tener, y el costo de las entradas el Veracruz tiene mucho menor costo que el Victoria, y siendo semana santa gente que llego de turismo fue al partido se veian playeras de otros equipos incluso vi un Necaxista en el Pirata Fuentes. Para que un equipo tenga arraigo se necesitan años de hacer las cosas bien, vean al Toluca de hoy y el que habia en los 80s, o al mismo Pachuca, son años de trabajar buscando tener al equipo peleando liguilla y campeonatos, nuestra directiva ha hecho cosas buenas como regresar al equipo a primera y mantenerlo, le falta consolidarlo buscando titulos y eso lo va a lograr cuando se decidan a no vender a los mejores jugadores y reforzar para subir mas escalones, hoy estamos mejorando de la peor temporada de la historia con el nefasto Leaño (contratado por cierto por Lash) a ser con un triunfo mas la mejor temporada desde el regreso, seria un gran avance, vamos apoyando con todo para que se gane al menos 4 puntos en los dos partidos y luego a llenar el Victoria en la liguilla para que la directiva piense de otra manera. saludos, y a saborear el juego el sabado porque este equipo ilusiona.

      Eliminar
  15. Nadie habla del error garrafal de Hugo Gonzalez. Ese error nos costo la victoria, pero son mas las atajadas que nos ha brindado de alegrias y puntos no le recrimino pero si me dejo cierya amargura, por cierto tambien Barovero cometio un error parecido vs jaguares hace unos torneos y eso nos dejo fuera. Saludos Necaxa llegara a la final se los aseguro.

    ResponderEliminar
  16. En el segundo gol anulado el que estaba en fuera de lugar era B Fernández, pero él no participa en la jugada, ¿Porqué el VAR no revisó esta jugada y sí la de V Alvarado? El VAR es bueno pero si se revisan unas jugadas sí y otras no va a perder credibilidad. Los jugadores están jugando con intensidad y eso es bueno, pero aveces se pasan, por eso los expulsados. Por lo menos eso sirvió para cumplir con Plascencia la regla de menores. (Conque el "chicote" juegue otros 15 minutos ya se cumplió la regla.)Contra Monterrey seguro que enfrentaremos a un cuadro alternativo porque Monterrey ya está clasificado y dificilmente alcanzará a León y a Tigres, lo más probable es que se concentre en la final de la Concachampions contra su acérrimo rival. Necaxa gana porque además juega mejor de visitante. Y ya más relajados también le ganan al Querétaro con todo y Vucetich. 31 puntos cuarto en la general y recibe en casa al Cruz Azul o al América para la parte final de la Feria de San Marcos. Ojalá.

    ResponderEliminar
  17. Buenas tardes rayos⚡️.
    Me perdí el juego por motivos de vacaciones pero ya vi un resumen de lo q paso .
    Buen juego pero insisto falta media
    Comentario q di anterior dije q nomás me refería a la afición en el estadio
    Pero da pena .
    16000 oh mas aficionados
    Q las estadísticas q Dan son de las butacas solas
    Muy mal la afición en Aguascalientes
    Torneo tras torneo los tinajero tendrán q vender lo mejor y empezar con otro
    Lo bueno q si saben como
    Y fuerza rayos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cleto, cómo ya se ha mirado durante los años que lleva el Necaxa en Aguascalientes que la gente de allá no más no kiere y ni apoya al equipo, lo mejor es ke los TINAJERO y LASH comienzen a ver más opciones, visiones a futuro, es decir, porqué no la construcción de un estadio en cuautitlan Izcalli ? Ahí sí es querido el Necaxa
      Construir, no un estadio grande ni muy lujoso, que tenga lo escencial por inicio, por lo menos uno como lo era el de Toluca
      Ok, se que no hay billete, pero por medio del patrocinio de cerveceras, refresqueras, de alguna televisora y otras empresas de las ke patrocinan al equipo, me parece que así le hizo el equipo del santos.
      Me parece que no sería mala idea y en cuautitlan cada vez ke el equipo juegue de local sería estadio lleno..

      Eliminar
    2. Si claro anónimo 12:53
      No se donde vives pero tu idea es buena también el estadio de toros neza estaría buena también y mas sercas del dt.
      Una manita de gato
      Y una buena promoción la gente si iría es muy aficionada

      Eliminar
  18. Tengo 40 años siguiendo al Necaxa por radio y tv, la mayoría de las veces en el Estado azteca las entrada eran muy pobres, si no más recuerdo se cambió de sede Aguascalientes para incrementar el número de aficionados, esperemos que el equipo mejore y en un largo plazo los verdaderos aficionados serán los niños y de esta manera incrementarán los aficionados a nuestro equipo, no podemos exigirles a los habitantes de aguascalientes que sean necaxistas, debido a que ellos tienen afinidad por chivas" América, pumas, etc. Como prueba de ello cuando van esos equipos llenan el estadio, no queda otra que nuestro equipo juegue bien y que los niños de aguascalientes en un futuro llenen el estadio

    ResponderEliminar
  19. Fuerza rayos desde orizaba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow, que bueno es ver que otro rayo orizabeño sigue la pagina.

      Tambien soy de Orizaba y orgullosamente le voy al Necaxa!

      Saludos Gustavo!

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.