Subscribe Us

Header Ads

Necaxa tuvo firma de autógrafos en la Feria de San Marcos

Un ambiente de felicidad se vivió el día de hoy por la tarde en el Jardín de San Marcos ya que nuestra institución, en colaboración con la Feria Nacional de San Marcos, organizó una firma de autógrafos para convivir con la afición.

Brayan Beckeles, Fernando Meza y Luis Donaldo Hernández fueron los tres futbolistas que amablemente atendieron a quienes se dieron cita en el evento para obtener la firma de sus jugadores favoritos.

Cientos de seguidores del Equipo de Aguascalientes comenzaron a formarse desde temprano para pasar a conocer a los jugadores. Personal de la institución deportiva entregó postales a todos los asistentes para que se llevaran un recuerdo autografiado.

De igual forma, Rayito interactuó con la gente mientras esperaba su turno. Entre los artículos que llevaron los simpatizantes, se pudieron observar jerseys de juego, gorras, balones y zapatos de futbol.

Además de albergar a aficionados de Necaxa, el quiosco del recinto ferial fue visitado por transeúntes que no se perdieron la oportunidad de adquirir productos oficiales en la tienda móvil y después pasar por el autógrafo de los jugadores.

Los futbolistas se mostraron muy contentos de poder dibujarles sonrisas a sus aficionados. El zaguero argentino, Fernando Meza, expresó lo siguiente al final del evento, “Agradezco a todos los que vinieron el día de hoy acá, son ustedes los que nos dan una motivación grande para salir cada partido a entregarlo todo.”

Antes de retirarse, los Rayos charlaron y posaron para las tradicionales fotografías del recuerdo, atendiendo a los que los apoyan cada vez que saltan al terreno de juego enfundados en la camiseta de Necaxa.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios