Subscribe Us

Header Ads

Videos | Top 8 de Goles Anulados

Video: Baldo Flores.
@MegadethRaven

Después de la pesadilla de tres goles anulados el pasado fin de semana, no podía faltar un Top de Goles de Necaxa que fueron -bien o mal- anulados.

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. Que horror apenas puedo creer que en un partido le anulen 3 goles al mismo equipo

    ResponderEliminar
  2. Como me hicieron emputar cuando anularon el del chivo suarez

    ResponderEliminar

  3. Puntuaciones de Necaxa en la jornada 15 de la Liga MX CL19
    VAVEL México

    Once inicial
    Hugo González 8 | Fue muy exigido durante los primeros minutos en que Pachuca controló las acciones, pero respondió bien ante un par de remates desde dentro del área, poco se le puede reprochar de los goles recibidos con cabezazos tan certeros por parte de los Tuzos.

    Cristian Calderón 9 | La dinámica de este joven le cayó de maravilla a unos Rayos que se vieron en desventaja numérica, pues convirtió la banda izquierda en una autopista de alta velocidad para ofrecer una constante opción de pase. Anotó un gol que fue indebidamente anulado; hubiera sido su cuarto en Liga, una cifra destacada para un lateral izquierdo.

    Ventura Alvarado 6 | Cuando el partido mejor pintaba para los Rayos, cometió una imprudencia y puso en peligro la integridad del rival en una acción inaceptable para el capitán del equipo. Su expulsión desencadenó cambios muy defensivos por parte de 'Memo'

    Alexis Peña 9 | El defensa estuvo perfecto en cortes por aire y por tierra pero lo más destacado fue el apoyo a su lateral derecho, quien se ha visto, cada vez menos, pero aún un poco desubicado al ocupar una posición no natural.

    Fernando Meza 7 | Entre el apoyo defensivo de Brian Fernández y la falta de precisión de los atacante rivales, tuvo pocos problemas en defensa y en general, pudo sacar la pelota controlada tras la recuperación.

    Ángel Sepúlveda 6 | Estuvo cerca de marcar gol tras un excelente movimiento desde la banda hacia el centro del área, sin embargo, sus aportes al equipo siguen siendo a cuenta gotas.

    Luis Gallegos 10 | El motor del equipo hizo lo suyo durante los 90 minutos, pero brilló aún más en los últimos 15 minutos, cuando orquestó los contragolpes, asistió a Brian y Calderón para salir rápido y manejó la pelota hasta el campo rival para ofrecer un final del partido con emociones.

    José Plascencia 8 | Empezó muy flojo el encuentro, siempre corriendo tras el balón y hacia su portería, pero conforme transcurrió el tiempo, se entendió con Gallegos y el resto de sus compañeros para hacerse del balón.

    Brian Fernández 8 | No estuvo tan certero en el regate como en otros encuentros, pero fue de gran apoyo en defensa cuando Pachuca dominó en los minutos iniciales. En la recta final del encuentro, quedó como referente en ataque y sabedor de sus limitaciones en el juego aéreo, marcó el pase a sus compañeros con unas muy inteligentes diagonales hacia la banda.

    Rodrigo Contreras 6 | Poco que reportar del delantero argentino, que poco se entendió con Herrera. Ni remató una sola vez al arco.

    Eduardo Herrera 10 | Volvió a marcar un doblete con los Rayos al aprovechar dos tiros de esquina bien trabajados durante la semana. Fue el sacrificado tras la expulsión, pero queda la duda de lo que pudo suceder de haber seguido en el campo, con la motivación al máximo y los intentos finales de Necaxa por llevarse la victoria a través de centros al área.

    Suplentes
    Brayan Beckeles 6 | Entró para darle seguridad a la defensa, pero se hizo amonestar inocentemente apenas en la segunda jugada en que intervino. Se sumó tímidamente al ataque, con más ganas que ideas claras.

    Osmar Mares 6 | El veterano lateral fue fácilmente superado en el salto para el segundo gol visitante, cuando tuvo que cerrarse al área como un central más. En labores por la banda lució seguro y fue un buen complemento para que Calderón se sumara al frente

    Hibert Ruíz 5 | Una sustitución con nulo aporte al juego, de un jugador que ha quedado a deber desde su arribo a Necaxa. A 'Memo' Vázquez le faltó ambición para mandar a un jugador más ofensivo para intentar llevarse la victoria en los últimos minutos.


    VAVEL

    Con empate, Necaxa y Pachuca se acercan a la Liguilla

    Alexis Peña: "Debemos estar enfocados en nuestro trabajo.

    Daniel Álvarez: "Estamos para muchas cosas"

    Los Rayos mantienen paso de Liguilla

    Necaxa, en busca de regresar a la 'Fiesta Grande'

    Guillermo Vázquez: "El equipo se entrega y lucha al máximo"

    ResponderEliminar
  4. Necaxista a morir23 abril, 2019 18:23

    Existen otros dos goles anulados indebidamente por el árbitro Peñaloza a Alfredo Moreno que pudieron haber evitado el descenso del Necaxa, sino mal recuerdo uno fue contra los Tecos, u supuesto faul al rematar de cabeza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vean lo que puede provocar un error arbitral, el fuera de lugar de Jared Borgueti por que no lo anularon esos son errores que no se pueden pasar por alto se tienen que repetir los partidos o algo se tiene que hacer

      Eliminar
    2. Y sí, el gol anulado contra santos fue el primer partido de la final contra santos, Lapuente comentó que Luis Hernández ni con escalera hubiera alcanzado el balón, refiriéndose a que se anuló por fuera de lugar de Luis

      Eliminar
    3. Esta es una selección para volver a hacer corajes. Y eso que falta una selección de goles en contra que debieron ser anulados, como el ya mencionado aquí, famoso gol de Borgueti en la comarca Lagunera, que evitó lo que ya era un tricampeonato cantado.

      Eliminar
  5. es curioso.

    nos anulan 3 goles. y el var?

    nos expulsan un jugador utilizando el var (el var creo que se utiliza para jugadas de gol, no para expulsiones)

    de que se trata

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.