Subscribe Us

Header Ads

Adiós insípido: suspenden tres juegos a Brian Fernández

La Comisión Disciplinaria de la Femexfut informa que en total serán tres juegos de castigo para el delantero de Necaxa, Brian Fernández, quien ya está firmado con el Portland Timbers de la MLS.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol ha sancionado con 3 juegos al delantero argentino, Brian Fernández de Necaxa, con lo que no jugará la jornada 17 ante Querétaro y la fase de cuartos de final de la Liguilla del Clausura 2019.

“La Comisión Disciplinaria informa que, derivado del procedimiento de investigación que de Oficio inició en contra del Jugador Brian Leonel Fernández del Club Necaxa, por los hechos acontecidos durante el partido que se disputó el pasado 27 de abril de 2019, correspondiente a la Jornada 16 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX entre los Clubes Rayados de Monterrey y Necaxa, esta autoridad resuelve:

Se sanciona al Jugador Brian Leonel Fernández con 2 partidos de suspensión por contravenir el artículo 18 inciso c) del Reglamento de Sanciones.

Considerando, que previamente cuenta con una suspensión de 1 juegopor su expulsión en dicho partido, deberá cumplir en su totalidad 3 partidos de suspensión”.

Con esto, Fernández dejará al Necaxa por la puerta de atrás para militar en la MLS con el Portland Timbers después de este fin de semana.
Fuente: Univisión Deportes

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. Jajajaja!!!! No sabemos esa artimaña de donde viene pero bueno sabemos que cuando les conviene así es ni hablar y por otro lado al equipo dirijo este sencillo comentario jueguen y disfruten lo conseguido

    ResponderEliminar
  2. Todo muy raro
    1. Los niños con los peluquines para despedirlo.

    2. Memo jamás sacaba a su mejor hombre.

    3. La manera en que se equivocan los árbitros.

    4. No bastaba con bajarle la mano al árbitro para suspenderlo 3 partidos, por lo que tenían que buscarle y se les ocurre la magnífica idea de agresión al aficionado.

    ResponderEliminar
  3. Gy-gas el Necaxista Texano04 mayo, 2019 13:54

    QUE JAMAS VUELVA A VESTIR LOS COLORES DEL NECAXA!!

    Que se vaya con sus Tigres que tanto le gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. opino igual que tu, QUE JAMAS VUELVA A VESTIR LOS COLORES DEL NECAXA

      que se valla al colo colo que tanto le gusta.

      Eliminar
  4. Creo que este buey necesita ayuda siquiatrica!!! Y además urgente...

    ResponderEliminar
  5. Mi opinión es q el hijo de su rptm de brizio junto con su endeja comisión disciplinaria se vallan mucho a la vrg igual q los tinajero. Que miserable su compromiso con la institución y los aficionados, para lo único q les ha interesado Necaxa es para hacer dinero, la suspensión de tres juegos les cayo como anillo al dedo, hasta puedo pensar q le dió un billete a la comisión para q le dieran tres partidos de suspensión a Brian.
    Cuando dejaras de decir tantas sandeces texano?

    ResponderEliminar
  6. Todo arreglado así la directiva se lava las manos de su pésima decicion de dejar ir al jugador antes de jugarse la liguilla simple y sencillamente un teatro bien montado para quitarce a la afición de encima

    ResponderEliminar
  7. No van a quitarse a la afición tan fácil.
    Esto que hicieron no se vale.
    otra vez los billetes verdes hicieron la diferencia.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.