Subscribe Us

Header Ads

Memo Vázquez no cree que Brian Fernández haya hecho tanta falta

Guillermo Vázquez, director técnico de Necaxa que venció 1-0 a Monterrey en el juego de ida de los cuartos de final, minimizó la baja de Brian Fernández y no considera que haya hecho tanta falta.

“No tanto. Sabíamos que no iba a estar, además, estaba suspendido. Entonces, tenemos que buscar soluciones”.

“Tenemos gente que a lo mejor no está en el ritmo que deseamos, porque habían estado lastimados y vienen regresando, pero hicieron un gran esfuerzo y todos como equipo intentaron dar un buen partido ante Monterrey”.

El estratega mexicano reconoció que el juego ante la escuadra regia, fue uno de un constante ir y venir.

“Así son los partidos de Liguilla, se juegan con esta intensidad. Me gustó mi equipo y ahora tendremos un partido de vuelta muy complicado. Debemos pararnos bien en su casa y poder buscar el gol de visita”.

Vázquez Herrera señaló que esperaba más goles, sobre todo porque opciones tuvieron, las cuales no supieron aprovechar pese a verse en superioridad numérica por la expulsión de Avilés Hurtado.
Fuente: ESPN

Publicar un comentario

73 Comentarios

  1. Hay que ser sinceros y coherentes claro que hizo falta nuestro ex goleador, seguro hubiera marcado diferencia y eso no lo dudo.

    ResponderEliminar
  2. Claro, mínimo un 2-0 con el de Brian. Aún así se puede lograr un buen resultado en Monterrey ya q estarán obligados a anotar primero y con el buen juego de Necaxa como visitante les podremos anotar cuando menos uno y eso casi los pondrá ko.

    ResponderEliminar
  3. brayan?, tuvimos un jugador que se llamara brayan?

    aaaaa ya se se refieren a brayan bekeles

    ResponderEliminar
  4. En el año de 1957 me convertí en aficionado del Necaxa y recuerdo que era un equipo muy popular con mucha afición y una gran tradición ya que en los años treinta le decían el campeonísimo.
    Recuerdo el partido del Santos de Pele VS Necaxa en el año de 1961 fue un gran triunfo ya que se le gano con todo y sus grandes estrellas incluyendo al mejor jugador de todos los tiempos y en el mundial de clubes del año 2000 supero al Manchester United y al Real Madrid quedando en tercer lugar.
    El próximo domingo el Necaxa se enfrentara nuevamente al Monterrey el equipo a jugado el torneo de liga con mucha determinación, deben mentalizarse que van a ganar el próximo partido, están a la par de su rival prácticamente obtuvieron el mismo número de puntos y el equipo anoto 32 goles, en el partido de ayer se estuvo muy cerca de anotar un segundo gol es tan solo cosa concentrarse, aplicarse en el juego y de determinación así como mentalizarse que van a ganar

    ResponderEliminar
  5. El Monterrey no se llevó más cuero porque Barovero estuvo como siempre, en plan grande. Muy bien todo nuestro equipo, Hugo González hizo también la diferencia. Estuvo la defensa bien salvo una que otra jugada que resolvió Hugo. En la media pues no se notaron los millones de dólares de diferencia a favor de Monterrey. Y en la delantera estuvimos bastante bien, se fallaron algunos goles casi cantados, pero como dije, Barovero salió en plan grande. Ahora el domingo a terminar la tarea, anotando un gol se obliga al Monterrey a anotar tres. De entrenador a entrenador creo tenemos ventaja y de equipo a equipo más vale dignidad que reflectores y millones. Muy bien Cristian Calderón, muy bien el Fideo Álvarez y creo que bien se puede llegar a las semifinales. ¡FELICIDADES A TODO EL EQUIPO! ¡FELICIDADES A MEMO VÁZQUEZ! Y ¡FUERZA RAYOS!

    ResponderEliminar
  6. Por mi parte no hay nada que festejar todavía Faltan 90 minutos.

    ResponderEliminar
  7. Miguel Ángel Hernández Diablo10 mayo, 2019 07:15

    Historia y Tradicion 1 vs Dinero 0
    Vomos Necaxa si se puede

    ResponderEliminar
  8. Guillermo Vázquez, muy bien planteado el partido y luego con la expulsión de Hurtado se tuvieron más oportunidades pero muy bien jugado Felicidades!!....solo un pero....porque insistes tanto en poner a Sepúlveda tal vez le harías un favor al banquearlo, tienes más jugadores!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, su aportación es nula. Igual em otros partido pone a Osmar Mares de Defensa Central, si ese wey es el mas enano, de ahi vino el gol del empate vs Pachuca.

      Eliminar
  9. Necedad de meter a Sepúlveda, creo que deberían darle minutos a Carvallo, en los minutos que entró en contra de Querétaro, lo vi más enchufado.
    Una cosa que se les pide es no fallar las que tengas claras de gol, no creo que se vuelvan a repetir esas desatenciones por parte del Mty, ayer Barovero regalándole todo su lado derecho al fideo para que la metiera de ese lado, y el bruto se la manda al cuerpo. De Mercado no creo que sea un jugador para Necaxa, creo deberían convocar al joven chileno Campos, que demostró más en poco tiempo en el que estuvo jugando.
    Ojalá sigan mejorando y que a Vázquez se le vea más sangre al momento de dirigir.

    ResponderEliminar
  10. ME gustaria ver a Campos por esa banda izquierda y a Carvallo (con todo respeto no le vi nada a Sepulveda ni a Kevin). A mi parecer, el partido fue planteado para no recibir gol de local (fue muy soso su ataque aun con 1 mas) y no pudieron cambiarse el chip para meter mas goles aunque también Barovero aporto buenas atajadas. Queriendo o no, el Necaxa jugo a no perder ya que como en todo el torneo, se juega mejor en cancha ajena a la local y solo espero que esto lo sigan demostrando en Monterrey.

    Buen trabajo, solo espero se tenga mas respuesta de reacción para aprovechar las ventajas ofrecidas por el rival.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que el chispa Campos o Carballo lo harían mejor

      Eliminar
  11. Jorge Hernández Martínez10 mayo, 2019 13:59

    NECAXA: Con buenos recuerdos tras ganar en la ida por la mínima

    A través de la historia, Necaxa ha ganado en un par de ocasiones por la mínima diferencia dentro de la ida de los cuartos de final de la liguilla; en ambos avanzó hasta la gran final.
    Para muchos, el 1-0 conseguido ayer por el Necaxa en la ida de los cuartos de final ante los Rayados no es un resultado para fiarse, sin embargo, la historia y las estadísticas nos dan buenas referencias cada que los Rayos vencen a sus rivales por la mínima ventaja.
    La primera vez que Necaxa ganó 1-0 una eliminatoria de ida disputada en casa se coronó campeón del futbol mexicano. En la Temporada 1995-96, Necaxa venció 1-0 a Tigres en la ida y empató a un tanto en la vuelta para avanzar a semifinales, donde eliminarían al América para avanzar a la final, instancia donde vencieron al Atlético Celaya.
    Esto se repetiría en el Verano 2002, cuando los rojiblancos volvieron a conseguir un resultado de 1-0 en la ida ante el Toluca, en el juego disputado en el Nemesio Diez, en la vuelta, los Rayos derrotaron 2-0 a los Diablos para avanzar a las semis, donde darían cuenta de Santos Laguna por marcador global, curiosamente de 1-0.
    En la final se toparon a las Águilas del América, quienes después de ir 2-0 abajo en la ida, empataron en tiempo regular y con gol de oro en tiempos extras se llevaron el cetro en disputa.
    Ahora Necaxa llevará a Monterrey su mínima ventaja con la convicción total de apegarse a su historia y con buen futbol dar una de las campanadas de la actual fiesta grande del futbol mexicano.

    (http://www.superlider.mx/necaxa-con-buenos-recuerdos-tras-ganar-en-la-ida-por-la-minima/)

    ResponderEliminar
  12. Pues yo creo que Memo ha hecho un gran trabajo con lo que tiene, nadie daba un peso por nosotros, incluso aqui habiamos muchos que veiamos dificil avanzar por la diferencia de planteles y la perdida del goleador, pero con un buen planteamiento y sobre todo la disposicion de todos, como luchan por cada balon, y a pesar de un malisimo arbitraje, tendencioso, todo en contra, se logra sacar la ventaja que nos permitira hacer un partido que nos de el resultado deseado, lo que dice Memo de que no hizo falta Brian es lo que tiene que decir, el tiene que levantar la moral de sus jugadores para que no se pierda por faltar un jugador, pero el bien sabe que con Brian pudimos traer un mejor resultado, pero hoy nada de eso importa, no entremos al terreno de los hubiera, disfrutemos el momento, estamos en liguilla y con ventaja contra uno de los cuadros favoritos, si lo eliminamos vamos contra el Leon casi seguro y de igual forma debemos disfrutar el momento. Kevin se vio un poco mejor le falta ritmo viene de una lesion tiene aun mucho potencial, Sepúlveda se sacrifica mucho recupera balones, le falta su gol para retomar confianza y estoy seguro va a anotar alla en Monterrey, el fideo sigue en plan grande, y Lalo Herrera es un guerrero, anda cerca no tarda en mojar. Amigos necaxistas que viven en Monterrey, disfruten el juego y apoyen al rayo el domingo

    ResponderEliminar
  13. Yo desde la jornada 1 sigo diciendo lo mismo GRAN TRABAJO de Memo Vazquez.... Ojalá que la situación de Brian Fernández sea un hecho aislado ya que la Directiva prometió tener una buena base de jugadores para poder aspirar a algo más.... Mientras pues a disfrutar con mil nervios y tensión pero a disfrutar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro pinche joto que no puede sostener su dicho, ya notamos que no nada mas a GYGAS le faltan huevos.

      Eliminar
    2. Mínimo no soy Aninimo... El trabajo de Memo Vazquez no tiene que ver con la incompetencia de la Directiva!!!!

      Eliminar
    3. Pero de que tu y Gygas no tienen huevos, no tienen huevos, par de villamelones

      Eliminar
  14. El partido de vuelta caiganse de su nube les vamos a meter 4 por favor Ustedes son un equipo mediocre se vuelan por el 1 acero Los vamos a golear en el Gigante de Acero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya aquí entran hasta los rancheros más control por favor

      Eliminar
    2. Gigante de acero....de a-cero títulos de liga

      Eliminar
  15. No creo q rayados le clave más de dos goles a Necaxa quien tiene mejor juego de conjunto, se vio claramente en el juego de ida. Peor tantito si Necaxa le clava uno o dos goles, estarán al borde del nocaut. Ojalá ahora sí usen el var xq se han colgado con el var en varias ocasiones en q Necaxa ocupa de el, el mejor ejemplo fue el juego donde les anularon tres goles

    ResponderEliminar
  16. El Monterrey cada torneo invierte mucho $$$$ y solamente ha logrado 4 campeonatos de liga ninguno en torneos largos. Necaxa tiene uno menos que ese equipo y serían 5 porque recuerden que nos robaron 2. Además nuestro equipo aunque sea pocos tiene seguidores en toda la país y en otros países. Tiene mucha más historia que Monterrey. Esto es para el metiche

    ResponderEliminar
  17. La verdad yo no sé porqué se hacen tanta bola aceptenlo que los Rayados van a golear el Monterrey los va a golear para que procuren llevar todos los jugadores del rayito una canasta para que echen los goles que se van a comer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estuvieras tan seguro de ello, no estuvieras aqui husmeando a ver que decimos los rayos, tienes miedo, RAYADOS TIENE MIEDO...������

      Eliminar
  18. Chinga tumadre metiche joto reprimido

    ResponderEliminar
  19. Q tristeza ver q la gente de Aguascalientes ni siquiera en liguilla apoya. Y luego se quejan q salga un jugador a decir que le gustaría jugar con una afición como la de tigres, que en las buenas y en las malas llena el estadio y apoya. Si se enteraron que era un partido de cuartos de final??

    ResponderEliminar
  20. En Aguascalientes nunca an apoyado al necaxa por que al equipo se lo impusieron a la afición de Aguascalientes y los aficionados quieren que le regresen a los Gallos de Aguascalientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gente también está dolida después del golpe bajo de lo de Brian lei en facebook que varios pensaban hacer el viaje, pero al enterarse de lo de Brian ya no les dieron ganas de ir al Vicky

      Eliminar
    2. También recuerden que fueron varios años los que se estuvo en el descenso y en Aguas lo único que ha ganado el Necaxa es la Copa mx como esperan que la gente se identifique se necesita un campeonato vamos por la cuarta para que los chiquitines le agarren amor a este glorioso equipo como paso con nosotros

      Eliminar
  21. Para hacerle una aclaracion a ese Adrace como no va a tener tigres aficion si en su trabajo les imponen el bono para ir a ver a tigres eso no es tener afición es tener acarreados pero es la sinergia que hicieron para bienestar del equipo vividores solo por eso si no todo monterrrey fuera rayado.....
    Vamos necaxa tu puedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mientas, los tigeres son la mejor afision de mexico y segun estudios de cosulta mitofsky, hay mas tigueres que rayados en monterrey.

      Eliminar
  22. Ese intruso q dise. Q Monterrey nos va a meter 4 está loco su equipo viene ala baja y solo depenende dejugadas de indindidualiindidualistas ....mis rayos darán todo por eliminar a eso rayados ..fuerza rayos vamos con todo y q nos nos agan menos . Necaxa es un rayo q no se apaga

    ResponderEliminar
  23. Es que ellos no tienen página donde escribir porque creen que les va a costar.....pinches codos por eso andan aquí de intrusos.

    ResponderEliminar
  24. Si pero el objetivo es qe tigres no tiene afición por conviccion si no por negocio y arreglos entre directivos "Cosa rara en el futbol" pero en fin tigres para mi no se porqe presume eso si no tiene su aficion a la buena pero en fin sigan en su mundo de fantasía

    ResponderEliminar
  25. Aparte de que venden a los mejores jugadores para llenarce los bolcillos no les interesa la aficion aqui les dejo el linck de los precios de los boletos que estan bien caros.

    ( https://images.performgroup.com/di/library/GOAL/ce/f4/boletos-necaxa-vs-monterrey_197wbm40orbg015o20hb8vllpk.jpeg?t=-1876338278&quality=80&w=1600 )

    ResponderEliminar
  26. Siguen con sus cosas alegando entre ustedes pinches pobres valen pura berga quejándose de las entradas acá en Monterrey nos dan pena ajena se quejan de sus entradas y acá pagamos lo que sea así como van a sobresalir bola de puercos los vamos a golear no tienen formas de defenderse aquí en el Gigante de Acero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cin todo respto, señalas que el Monterrey debe golear, por la plantilla que tiene la obligación de hacerlo, el jueves pasado salió una nota que maxi. Meza y un exjugador del guadalajara que esta en Monterrey valen lo del equipo del Necaxa, su eso contará el valor de la plantilla del montertey vale cuatro veces más qye la del Necaxa" esto te daría la razón por cada gol que meta el Necaxa el Monterrey esta obligado a meter cuatro. Pero la realidad es que esta regla no aplica en el terreno de juego, en el partido pasado el necaxa realizó 4 jugadas de gol y afortunadamente se concretó una y tres las paro barovero. El minterrey tuvo una y la sacó el portero. Finalmente cierro con lo siguiente, el futbol es la combinación de estrategias y acciones que desarrollan los jugadores, que gané el mejor y si la suerte y el buen futbol nos acompaña, tendremos la fortuna de eliminar al gigante de acero.

      de

      Eliminar
  27. Independientemente de lo ke acaba de escribir este anónimo " ARDIDO " QUE SE VE QUE LE VA AL MONTERREY Y QUE NO SE KE CHINGADOS HACE AKI OPINANDO ?
    PERO BUENOO
    L verdad si nos hizo falta Brian Fernández, fácil con el en el terreno de juego hubiese metido 1 o 2 goles de los ke se fallaron, ya que ni el Tucu, ni Herrera, ni Mercado, menos Sepúlveda y mucho menos fallagan ni Facundo, ninguno de ellos tiene la rapidez ni la habilidad de piernas que tiene Brian, honestamente.
    Ojalá y el ke tengan ya pensado para suplirlo, sea igual o mejor ke el, ya que este cuate se convirtió en este torneo el goleador del Necaxa, y ya hacía tiempo que no se tenía un goleador así..

    ResponderEliminar
  28. Ya ven como no hay comentarios le van a un equipo mediocre y no hay comentarios porque lo reconocen reconocen qué Necaxa es un flan para Monterrey los vamos a golear bola de puercos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para empezar si tuvieras huevos no saldrías como anónimo, tanto como Monterrey y tigres son como los Smart phone existen de 10 años para acá para historia el necaxa .

      Eliminar
  29. amigo ardido anonimo.

    ahora dilo sin estar ardido

    ResponderEliminar
  30. Ese hdspm regiomontano está muy seguro que van a golear. Sí mi equipo sale inspirado como lo ha hecho en otras ocasiones se puede llevar una sorpresa el "súper campeón" que han ganado la grandísima cantidad de 4 títulos de liga. Ja ja ja pinche equipo mediocre a pesar de todo el dinero que ha tirado. Esta ardido porque el año pasado les ganamos la super copa en estados unidos. Qué chingue a su puta madre

    ResponderEliminar
  31. Necaxa va a jugar con la desesperación de Monterrey y no necesitamos muchos para demostrarle a los fresitas rayados con el empate los mandamos a chingar a su madre

    pinches
    rancheritos creidos......

    Arriba Necaxa...

    ResponderEliminar
  32. Por cierto, confirmen si Gygas no ha opinado porque esta prendiendo velas para que Necaxa no pase a semifinales y asi no iguale el trabajo de Sonso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta feliz porque gano el San Luis y ahí está su dt fav

      Eliminar
  33. Ese anonimo rancherito que dice que somos unos puercos ¿ Sera el GyGas ???

    ResponderEliminar
  34. Esos Rayados con todo y sus millones de pesos sienten Mello mucho Mello ... los vamos a dejar fuera de la liguilla ... Fuerza Rayos

    ResponderEliminar
  35. Por favor Guillermo Vázquez piensa bien tu alineación no hagas experimentos...y a los que pongas solo pideles que le pongan producto de gallina, no se necesita más!!!
    el error más grande sería echarse atrás.. hay que atacar desde el primer segundo, que se preocupen ellos los regios no NOSOTROS....FUERZA RAYOS con todo!!!

    ResponderEliminar
  36. Vamos Necaxa, Vamos Aguascalientes la victoria es nuestra

    ResponderEliminar
  37. Como pones a barragan dede el inicio

    ResponderEliminar
  38. Hola hermandad aquí saludandolos Espero que estén bien bastante bien no hay que caer en provocaciones de estúpidos sin sentido Sí dice el anónimo qué nos van a golear no hay que caer en su juego ya veremos a las 10 de la noche cuando todos los medios de México estén platicando de la hombrada de nuestros Gloriosos rayos ánimo banda y a disfrutar el momento

    ResponderEliminar
  39. Para terminar el primer tiempo cayó el gol del empate. Si renuncias a atacar le dejas toda la iniciativa al rival y te avasalla. Además juegas con 9 (Fallagán y Sepúlveda no cuentan); mejor sería haber metido 2 defensas más.
    Esperemos el desenlace...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Ángel Hernández Diablo12 mayo, 2019 22:14

      Tienes razón
      No se si los aficionados estamos estúpidos o memo ve algo en Sepúlveda que nosotros no
      Por que es un pinche tonto
      Espero que salga en este torneo
      Ni modo con este plantel era para lo que alcanzó y los pinches regios de Miera no nos pudieron ganar en el global con todo y su Puto plantel millonario
      Arriba el Necaxa y nos vemos el próximo torneo

      Eliminar
  40. Ya ven?.. se los dije, no habia nada que festejar todavía.
    ahhh pero sin Bryan el Necaxa si podía no?..
    MALDITO TINAJERO. TE CORROE EL DIENRO.

    ResponderEliminar
  41. ¿4 goles dijo el huerco ese? Un punto en la tabla fue la diferencia. 1 a 1 el global con gol del Chicote, (que se rumora es la próxima venta millonaria de los Tinajero) y buenas salvadas de Barovero ( que ojalá los Tinajero vean lo que puede pasar cuando venden sus estrellas a equipos de la liga). El Monterrey termina pidiendo esquina y en general muy buen trabajo de Memo Vázquez y de de los jugadores del Necaxa que quedan. Ni modo y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos p..endejos solo les interesa su mugroso dinero.
      Que se pudran los malditos.

      Eliminar
  42. Con Brian Fernández Directo a la Final!

    Donde están aquellos que decían que un equipo no es un solo jugador?

    Donde quedaron los 20 goles que hizo el equipo en 16 jornadas?

    En 90 minutos no llegaste ni una sola ocasión? O seras el sínico diciendo que la de Barragán?

    Una vez más la directiva es culpable del accionar deportivo del equipo.. Por más que esta página pagada por los Tinajero (Pasión Tinajero) los defiendan más que a su mamá...

    Solo nos queda ver como desmantelan al equipo y ver como Memo Vazquez empieza como cada 6 meses una proyecto nuevo.

    Entiendan TinajeroLovers, soy Necaxista como ustedes, la diferencia es que yo si quiero tanto a mi equipo que tengo los webos en criticarlos cuando hay que criticarlo y a elogiarlos cuando hay que hacerlos.... Memo Vazquez, Jugadores, y todos los que son parte de la operación deportiva... Gran trabajo.

    Familia Tinajero chinguen a su puta madre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha, el vato. Confirmen xfa que es Gygas con otro nombre.

      Eliminar
    2. Con todo respeto, yo soy de los que cree que un equipo no es un solo jugador.

      ¿Por qué sólo culpar a los Tinajero y no al jugador que nos llevaría directo a la final por firmar su traspaso? Digo, a menos que tú sepas otra cosa, creo que él tuvo que haber estado de acuerdo en irse, ¿No?

      Al igual que tú, no comparto la venta indiscriminada que la directiva ha llevado desde que se ascendió, pero tampoco creo que ellos sean los culpables del "accionar del equipo" cuando todo el torneo existió una terquedad por alinear a jugadores cuyo aporte fue nulo durante todo el torneo (caso específico, Sepúlveda y Barragán).

      Y así como se han criticado a los Tinajero, creo que también se les debe reconocer que tuvieron un gran acierto... Memo Vázquez. Sin duda, fue una gran elección y de verdad, espero que su permanencia en el equipo sea con intenciones de largo plazo. Nunca coincidí con su postura inamovible de poner a Sepúlveda y a pesar de eso, logró hacer un gran torneo.

      En fin, cada quién su opinión, en algunas se coincide y en otras no, saludos.

      Eliminar
    3. Si pero precisamente se pedía un dt como Vucetich qe identificara las cualidades de un juagdor sea mexcano o no.......

      Eliminar
  43. Por ahora no se puso. La máquina millonaria y goleadora de rayados apenas pudo empatar el global. Ganaron los pesimistas... esos que dijeron que no pasaríamos de ésta fase. Ya deben estar pensando en traer al campeón de la división inferior, el tal Soso. Que buen trabajo de Guillermo Vázquez, que sea el inicio de un proceso ganador que nos lleve al campeonato y sobre todo que le den lo que PIDA y no lo que QUIERA la maldita directiva. Con un plantel armado al gusto del técnico otro gallo cantará.
    Fuerza Rayos!!!

    ResponderEliminar
  44. Que dolor no soporto estoy llorando no se veía quien pudiera anotar un gol

    ResponderEliminar
  45. Gy-gas el Necaxista Texano12 mayo, 2019 22:49

    Orgulloso de ser NECAXISTA más que nunca!!

    Como lo dije hace 1 semana, yo con los 29 puntos me di por bien servido y lo que sucediera en liguilla, no me importaba.

    Y mis respetos a Guillermo Vázquez, que con este plantel, fue capaz de poner gran resistencia a un equipo diseñado para ganar la Liga, que fue la Pandilla del Monterrey.

    NECAXA ya tiene un proceso de trabajo con Vázquez, SEÑORES TINAJERO, POR FAVOR, RESPETEN EL PROCESO Y DENLE REFUEZOS DE CALIDAD PARA EL SIGUIENTE TORNEO.

    Espero que vengan jugadores comprometidos con el equipo, responsables, con ÉTICA profesional y que anden declarando estupideces a los medios y sobre todo: QUE SI VALOREN A LOS NECAXISTAS!!

    Confío en que este es el INICIO del camino hacia el cuarto título de liga para NECAXA, pero siempre y cuando, RESPETEN EL PROCESO DE GUILLERMO VÁZQUEZ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo gygas, pues hay que valorar lo que hizo con este equipo, lastima lo que ya todos sabemos de nuestro xgoledor, seguro hubiera sido una liguilla diferente. Saludos necaxistas, fuerza rayos.

      Eliminar
    2. De que sirve que traigan excelentes jugadores?, si en corto plazo los están vendiendo como pan caliente. CHTPM TINAJERO HIJO DE PERRA.

      Eliminar
    3. Será cosa de usen el cerebro.

      Eliminar
  46. La diferencia fue 1-1. La ventaja de Monterrey fue que cuando jugaron contra el América lo ayudaron, en ese polémico 3-2 y a nosotros nos perjudicaron contra el Pachuca cuando nos anularon tres goles. Es cuando te das cuenta que el dinero cuenta (Fernández Carbajal -FEMSA- Tec de Monterrey, Oxxo, etc- y Grupo Pachuca o Grupo Slim). No por los jugadores, a fin de cuentas los superjugadores tan bien pagados apenas pudieron empatar con nuestro equipo que de los ocho es el de más bajo presupuesto. Por lo demás, y viendo nuestros errores, fue una tontería dejar que Brian Fernández se fuese antes de concluir el campeonato, aunque por si las moscas, ya lo tenían castigado tres partidos por incompetencias arbitrales en el partido JUSTAMENTE contra Monterrey. Nuestro equipo hizo en realidad ver ridículo al Monterrey. Apenas 1-1. Muy bien por todos los jugadores y por Memo Vázquez, mal por la directiva por el desinterés en lo deportivo. El tener una visión miope o cortoplacista y no ver más allá de un torneo es triste y denota poca agudeza. Vean a Tigres, gasta (invierte) y gana y recupera, lo mismo el América, el Cruz Azul que tanto compró ya está fuera, el Monterrey que si Maxi Meza, que Funes Mori, que Barovero, que Pizarro, etc., muchos millones de dólares pero dudo que lleguen a campeones. El León con una plantilla más modesta lo veo más cerca de ser campeón que a cualquiera de los otros millonetas. De momento no queda más que felicitar a los jugadores y al entrenador. ¡ÁNIMO! y ¡FUERZA RAYOS! y esperemos que la directiva se ponga las pilas y no desbarate al equipo NUEVAMENTE y de paso que traiga a jugadores como los que tenemos con hambre de ganar. Nuevamente, ¡FUERZA RAYOS!

    ResponderEliminar
  47. Guillermo vasquez no se puede de ir buen dt sino vio en Campos mayor opcion que el hdsptmdre de fallagan tragame tierra pero en fin ya se perdió lastima habrá menos seguidores de NECAXA

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.