Subscribe Us

Header Ads

"Queremos luchar para llegar a la final": Ruben Gpnzález

Al término del entrenamiento de los Rayos previo al encuentro de ida de los cuartos de final frente a Rayados, Rubén González, atendió a los medios de comunicación que se dieron cita en Casa Club.

El apodado ‘Oso’ explicó que el equipo está mentalizado en ganar. “El grupo está mentalizado, cumplimos el primer objetivo que era calificar, ya estando en la fiesta grande estamos felices, enfocados y mentalizados para ganar”.

Con respecto a la salida de Brian Fernández, Rubén mencionó lo siguiente. “Sabemos que traía gol y nos ayudaba mucho, pero como lo he mencionado varias veces, creo que tenemos plantel y jugadores que pueden suplirlo, el que está atrás de él puede hacer bien las cosas, yo creo que el equipo está comprometido con todo lo que viene”.

Sobre el rival en turno, Monterrey, el jugador mexicano dijo que es fuerte pero los dos partidos se disputarán a muerte. “Es un equipo muy fuerte, quedó en tercer lugar, por algo está ahí, pero la liguilla es otro torneo, son dos partidos a muerte y no tenemos que cometer errores para poder finiquitar adelante”.

“Es un buen plantel, sabemos que tienen mucha calidad, en estos días debemos afinar y analizar los detalles que han tenido ellos para sacarle provecho a eso, tenemos que hacer un partido perfecto”, agregó el dorsal 24 de Necaxa. De igual forma, González aseveró que se brindarán al máximo para buscar avanzar. “Nosotros llegamos ilusionados, queríamos estar aquí para el siguiente objetivo, queremos luchar para llegar a la final y es lo que tenemos planteado, dar todo lo mejor de nosotros para estar en la final”.

El mediocampista es consciente de que va a ser un partido distinto al de la jornada 16, pero el enfoque de los Rayos se centrará en afinar detalles propios. “Va a ser diferente, hubo muchos jugadores que no son titulares habitualmente, pero más que nada en lo que debemos enfocarnos es en lo que hemos hecho bien y afinar los detalles que hemos tenido en el torneo”.

Por último, el ‘Oso’ le pidió a su afición que confíen en ellos ya que entregarán todo por el resultado. “Confiar en nosotros, creo que todo el plantel tiene el sacrificio para correr y luchar durante los 90 minutos por el resultado”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Jorge Hernández Martínez08 mayo, 2019 08:08

    MARTÍN BARRAGÁN, EN LA ÓRBITA DE PUMAS

    Los universitarios contratarían al Gasolinero para reforzar su ataque ante una posible salida de Carlos González

    A pesar de que el presente de Pumas no es el mejor, en CU ya empezaron a pensar en refuerzos para el próximo torneo.
    RÉCORD pudo saber que el nombre de Martín Barragán se está manejando en la directiva universitaria para reforzar al equipo de cara al Apertura 2019. Se trata de un delantero mexicano de 27 años, quien actualmente milita en Necaxa, pero que por lo menos en la actual temporada no jugado mucho, aunque registra un gol en 575 minutos. Incluso, en este torneo también tuvo actividad (345 minutos y un gol) con la categoría Sub 20.
    Y aunque la llegada del atacante mexicano al Pedregal aún no es un hecho, sí es una realidad que Universidad está interesado en el jugador y han hablado con la gente de Necaxa al respecto, ya que la llegada de Barragán sería para tratar de cubrir el hueco que dejaría el actual goleador de Pumas, Carlos González, quien saldría de la institución.
    Sin embargo, la gente de Pumas también tendrá que tocar el tema del actual delantero de Rayos con Jesús Ramírez, quien este lunes fue nombrado como presidente deportivo de la escuadra universitaria, y quien a decir del presidente del patronato, Rodrigo Ares de Parga, será quien tome las decisiones del equipo en lo deportivo.
    El Gasolinero es canterano del Atlas, equipo con el que incluso debutó en la Primera División en 2014, después emigró a Aguascalientes para ser parte del Necaxa desde el Apertura 2017.
    Martín Barragán tiene 125 juegos en la Primera División y 25 goles anotados. En la Liguilla, ante la salida Brian Fernández, es probable que el mexicano tenga más actividad en la delantera del equipo de Aguascalientes.

    (http://www.record.com.mx/futbol-futbol-nacional-liga-mx-pumas/martin-barragan-en-la-orbita-de-pumas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si lo quieren los pumas adelante, es un buen jugador pero irregular, con Necaxa a hecho goles valiosos pero también ha tenido fallas memorables. El Necaxa no tiene carencia de centros delanteros pues están también Lalo Herrera y el Tucu, e incluso a Brian Fernández lo colocaron de extremo derecho en vez de centro delantero como quería, por esa misma razón. Ojalá y sea lo mejor para todas las partes involucradas.

      Eliminar
  2. Putsss!!! No hay otro??? Con éste y Sepúlveda no hacen uno...

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.