Subscribe Us

Header Ads

"Sabemos que la liguilla es aparte": Fernando Meza

El zaguero de los Rayos, Fernando Meza, atendió a los medios de comunicación que se dieron cita en Casa Club.

El defensor mencionó que aunque no fue un partido fácil ante Rayados, el empate les permitió avanzar a liguilla. “El equipo hizo un buen partido frente a Monterrey, fue un partido raro, se vivieron situaciones raras, pero bueno se consiguió un punto importante, es el que nos mete a la liguilla”.

Con respecto a la actualidad del grupo, Fernando expresó lo siguiente. “Estamos tranquilos esperando el partido de Querétaro para tratar de conseguir los tres puntos y quedar mejor posicionados, anímicamente estamos muy bien, pero sabemos que la liguilla es aparte y tenemos que mentalizarnos en ello”.

De igual forma, el argentino le restó importancia al hecho de no llevar la etiqueta de favorito. “La verdad que lo que piensen los demás de nosotros, a mí no me interesa, quedó demostrado en el campeonato que Necaxa no se rindió ante ningún rival, dio pelea e hizo buenos partidos, confío plenamente en mis compañeros y cuerpo técnico así que va a ser algo lindo, a veces entrar como no favorito te ayuda, así que mejor para nosotros”.

Meza aseguró que le gustaría jugar contra el mejor equipo ya que Necaxa siempre responde contra ellos. “Ojalá que nos toque contra el mejor, porque cuando nos toca contra equipos difíciles el equipo siempre rinde, siempre da la talla, ese plus, así que mientras más difícil, mejor para Necaxa”.

Sobre el trabajo de su estratega, el camiseta 5 dijo que su trabajo se ha transmitido al terreno de juego y ha sido clave para estar en liguilla. “La verdad que es una persona muy tranquila, da el mensaje justo, transmite mucha seguridad, tiene el objetivo muy claro y eso se transmite a la cancha, en todo momento el equipo tuvo la meta de calificar a liguilla y lo pudimos cumplir”.

Para concluir, Fernando señaló que en liguilla será vital mantenerse con esperanza en todo momento. “Creo que la clave para jugar liguilla es siempre mantenerte vivo, no dar ventajas, siempre mantener el partido vivo y la llave abierta porque en cualquier momento lo podemos definir, tenemos para definir y también para aguantar, así que siempre mantener la esperanza”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

16 Comentarios

  1. Jorge Hernández Martínez02 mayo, 2019 12:50

    Necaxa apela suspensión para que Brian Fernández juegue ante Gallos

    MÉXICO-- La directiva del Necaxa apeló la suspensión del delantero Brian Fernández, ya que quiere contar con él en la última jornada del torneo regular.
    El argentino disputaría el que sería su último encuentro con el conjunto de los hidrocálidos, pues su próximo destino será el Portland Timbers de la MLS.
    El goleador fue expulsado en su cotejo de la Fecha 16, el cual Necaxa empató 2-2 contra Monterrey.
    La Comisión Disciplinaria informó que "Fernández recibió la sanción por utilizar lenguaje ofensivo con el árbitro".
    El órgano federativo también señaló que el futbolista está en investigación "con fundamento en lo dispuesto por los artículos 74,84 y 85 del Reglamento de Sanciones", debido al incidente que tuvo con un aficionado, al que presuntamente escupió al término de su anterior cotejo.
    "La Comisión Disciplinaria analizará las pruebas y los documentos aportados, para determinar lo conducente y emitir la resolución correspondiente", señaló.
    Los Rayos, que recibirán al Querétaro el próximo sábado en el Estadio Victoria, pretenden que Fernández dispute el cotejo ante los Gallos. El atacante ya no disputará la Liguilla con el conjunto aguascalentense.
    Fernández tiene todo listo para viajar y su salida a Estados Unidos está programada antes del 7 de mayo, toda vez que ya arregló con su nuevo club. Con antelación, realizó los trámites correspondientes para obtener la visa, la cual ya está en su poder.
    Hasta la Fecha 16, el elemento necaxista suma 12 goles y si se le quita la sanción, tendría la oportunidad de pelear por el título de goleo individual con el ecuatoriano Ángel Mena, quien ha clavado 14 dianas.

    (http://espndeportes.espn.com/futbol/mexico/nota/_/id/5566962/necaxa-apela-suspensi%C3%B3n-para-que-brian-fern%C3%A1ndez-juegue-ante-gallos)

    ResponderEliminar
  2. En español: se va suspendido de una o de otra, si no es por la tarjeta es por RESPONDER a la agresión de un pendejo aficionado regio, que piensa que a los futbolistas los puede molestar a la hora que se le antoje.
    De todos modos Juan te llamas.
    Lo único que puede tirar la transferencia de Brian, son sus antecedentes de adicción y de temperamento (como en E. U. no hay drogadictos), podrían negarle la visa de trabajo. Cómo ven???

    ResponderEliminar
  3. Mediotiempo
    Comparte esta noticia

    Brian Fernández tramita visa para ir a la MLS y tiene días contados en Necaxa
    Las horas de Brian Fernández con el Necaxa están contadas porque ya viajó para tramitar la visa de trabajo estadounidense.
    Brian fue suspendido tres partidos por la Disciplinaria.

    Concacaf no permitiría que Liga MX y MLS jueguen Copa Libertadores

    Brian Fernández ya hace maletas para dejar al Necaxa. Después del duelo contra Monterrey, en el que fue expulsado y tuvo un conflicto con un aficionado, el jugador viajó para tramitar su visa de trabajo para irse a la MLS, confirmaron fuentes a Mediotiempo.

    Los Rayos todavía no reciben el pago de la cláusula de rescisión por parte de la Liga de futbol de los Estados Unidos, cuyos registros cierran el próximo 7 de mayo.

    Te recomendamos: Expulsión de Brian Fernández podría marcar su adiós del Necaxa
    Este mismo día, la Comisión Disicplinaria anunció el castigo de tres partidos para el delantero. Dos por el incidente con un seguidor camino a los vestidores y uno más por haber tomado del brazo al árbitro central, Jonathan Hernández Juárez, cuando este le mostró una tarjeta amarilla.

    Por esto, todo apunta a que Brian jugó su último partido con el Necaxa en la Jornada 16 del Clausura 2019, ya que no estaría en la Liguilla para reportar reportar con su nuevo equipo, Portland Timbers.

    Cabe destacar que los tres duelos de suspensión los pagará en la MLS, por lo que, a espera de concretar la transacción, Brian debutaría en el país vecino hasta el 1 de junio, cuando Timbers reciba a LAFC de Carlos Vela.





    ResponderEliminar
  4. Brian Fernández se despedirá
    VAVEL México
    Brian Fernández se despedirá de los Rayos
    03/05/2019 4:46
    De cara a la 'Fiesta Grande' del certamen, los 'Electricistas' ya no podrán contar con su elemento más determinante.
    alan_brocoli23Alan Rodríguez Avilés
    La tarde de este jueves, a través de un comunicado de prensa, la Comisión Disciplinaria informó que "derivado del procedimiento de investigación que de Oficio inició en contra del Jugador Brian Leonel Fernández, por los hechos acontecidos durante el partido ante Monterrey" suspendió tres partidos al goleador de Necaxa.

    Tras esta determinación, su actuación del sábado pasado marcó su adiós como 'Rayo', ya que pese a que lograron avanzar a la Liguilla, el 'Alacrán' no podrá jugarla, puesto que deberá reportarse la próxima semana con su nuevo equipo, Portland Timbers de la MLS.

    Ante esta situación, en entrevista con ESPN Digital, el atacante argentino lamentó no poder jugar la última jornada de la Fase Regular del Clausura 2019, torneo en el que estaba peleando por el Goleo Individual: “Era un partido importante en el cual podía estar, pero, en fin, hay que asumirlo y nada, ya está, qué se le va a hacer. Me da tristeza no poder estar en este cierre de proceso con mi equipo".

    Por último, Brian Fernández agregó que pese a no poder despedirse dentro de la cancha, estará presente en el Estadio Victoria para apoyar a sus compañeros en su cotejo frente a Querétaro: "Voy a ir a estar con ellos y a acompañarlos de la mejor manera".

    ResponderEliminar
  5. Con los jugadores q tenemos están motivados tenemos a Lalo .a Contreras ..Alvares ..ya no tendremos a Brian o uun hombre clave ...pero con los jugadores q hay vamos a pelear la liguilla ..Memo sabe jugar liguillas ...aguas con Necaxa ...q lo va a dar todo ...fuerza rayos

    ResponderEliminar
  6. Increíble la resolución por el caso Fernández por parte de la Federación, el estadio de Monterrey no debe tener un espacio abierto en el pasillo de los vestidores, esta vez le sucedió a un necaxista, y no pasó a mayores, a futuro le puede suceder a otro jugador y las consecuencias son mayores. La sanción debe ser también pars el Monterrey debido a que la causa de agresión la provoca un aficionado y por el pasillo que ni cuenta con seguridad.

    ResponderEliminar
  7. Que poca expulsado por tonterías arbitrales y aparte por un deserebrado que lo insulto en el pasillo 2 partidos más y al idiota ese de seudoaficionado que o que ya con comprar un boleto hay derecho de agredir a los jugadores la comisión disciplinaria una farza pero en fin en la femexfut no funciona nada

    ResponderEliminar
  8. Calmados. Todo fue arreglado para que Brian se pudiera ir al Portland y cobrar sus dólares por eso no reclamo la directiva la expulsión absurda de un árbitro estupido y luego aprovecho Lash para pedir a sus amigos de televisa Brizio etc le dieran dos juegos más para parecer víctimas
    #lashalashingada

    ResponderEliminar
  9. No es novedad que Necaxa que se quede sin su jugadores clave, siempre a pasado, la diferencia es que antes ocurría pero aún así Necaxa salía campeón y peleaba títulos, hoy eso no ocurre. Soy de la CDMX y he visto a Necaxa Campeón, lo he visto perder finales, y también he visto como lo obligan a perderlas. Lo más triste que en estos casi 19 años, la gente de Aguascalientes lo único importante que le ha tocado ver de Necaxa han sido sus 2 descensos y solamente 6 liguillas, ni siquiera les dieron la oportunidad (gracias a un concierto) de ver al Rayo en 8os de copa libertadores... Así quieren arraigo y estadio lleno? Já por favor.

    ResponderEliminar
  10. No Brian no se murió esos niños salieron con el peluquín en homenaje a Brian por su último partido con los rayos no es un adiós es un hasta pronto

    ResponderEliminar
  11. Se los dije: era de una o de otra forma. Por la roja o por mentiare la madre al fan rayado. Nuevo ridículo de FMF y de la Comisión de Bandidaje y su jefe Brizio. Entran a los anales de la historia del fútbol mundial con este MOMUMENTAL error. Van a ser el hazmerreír del mundo mundial.
    Lo bueno es que no se les ocurrió desafiliar al club para favorecer al nuevo consentido de la federación: los pelones de Tijuana y asegurar su lugar, antes de que lo peleen con el Puebla.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Brian,por tu entrega y por tus goles.
    Mucho exito en tu nuevo equipo.

    ResponderEliminar
  13. Todos sabemos verdad que esto fue planeado para que ya nadie se quejará porque Brian no jugaría la liguillla

    ResponderEliminar
  14. O sea que si Brian Fernández no se fuera a E.U.A., de todas formas no jugaría con el Necaxa hasta semifinales, para cumplir los tres partidos. Y al estadio de rayados ni siquiera una multa

    ResponderEliminar
  15. Necaxa mejor no le ganes al Querétaro de lo contrario existe la posibilidad de quedar en cuarto lugar y enfrentar al América como quinto y todos sabemos lo que va pasar

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.