Subscribe Us

Header Ads

Se dieron a conocer los horarios para la serie ante Monterrey

La Liga MX dio a conocer este lunes los horarios oficiales para los encuentros de Cuartos de Final del Clausura 2019, instancia en la que Necaxa se enfrentará a Rayados de Monterrey.

El duelo de ida de la serie tendrá como escenario el Estadio Victoria, y la cita será este jueves 9 de mayo en punto de las 19:00 Hrs., en tanto, el duelo definitivo se disputará sobre la grama del Estadio BBVA Bancomer, el próximo domingo 12 a las 20:00 Hrs.

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. El Necaxa es el equipo al que los expertos le dan menos posibilidades de avanzar a la siguiente fase. Además, ocupó el sexto lugar de la tabla y desde que se establecieron los torneos cortos, ningún equipo que haya quedado en sexto lugar ha alzado la copa, empezando precisamente por el Necaxa, que en el invierno de 1996 terminó en sexto lugar y perdió la final contra el Santos con ese famoso gol en fuera de lugar de Borguetti. Pero en algún momento se deben de romper las maldiciones y ¿Cuales eran las posibilidades que le daban los expertos al Necaxa al principio de la temporada para clasificarse a la liguilla? Seguramente no muchas y sin embargo ahi estamos. Así que sólo resta decir Fuerza Rayos y esperar lo mejor para el equipo.

    ResponderEliminar
  2. Fuerza rayos vamos con todo equipo no se achiquen tienen dos pies y dos manos igual k ellos a ponerle hue.com

    ResponderEliminar
  3. Aficionado Rayo asta los huesos06 mayo, 2019 18:20

    Fuerza rayos .. apesar que no contaremos con Fernández para esta liguilla. Creo que podemos hacer un buen papel. Nos tocó un rival muy fuerte pero no imposible...a poner todo en la cancha y pelear cada balón como si fuera el ultimo.. vamos rayos si se puede... fuerza rayos..

    ResponderEliminar
  4. Sí analizamos los números de nuestro equipo, quedamos a 2 puntos del tercer lugar, pero si tomamos en cuenta los puntos que perdimos por malas decisiones atbritales, por lo menos 4 o 5 puntos nos robaron, además errores como de fallar el penal y penales infantiles. Necaxa tiene una de las nóminas más económicas y aún así logro 29 puntos. Es una gran hazaña. Gracias a Dn. Guillermo sVazquez su entrenador

    ResponderEliminar
  5. Estos dos juegos no estaban en los pronósticos de muchos necaxistas, incluyéndome, ni del 99.9x100 de los comentaristas deportivos, así q a disfrutarlos al maximo.
    Ojalá q Memo Vasquez encuentre la forma de conectar al equipo por q es evidente q sin Brian Necaxa es otro. Así sucedió el sábado y en otros encuentros donde no jugó Brian también, completamente desconectados, como q había Briandependencia. El zapataso de Calderón finalizando el juego vs Queretaro nos evitó quedar en el 8 lugar y como consecuencia con la moral por los suelos. El puesto 6 debe darle al equipo más animos.
    Memo Vasquez también tiene q considerar iniciar con otra alineación xq la del sábado no funcionó bien, Sepúlveda no levanta desde el penal fallado ante las cabras. Por esa banda falta más profundidad, alguien q encare con más determinación.
    Bueno, pues a disfrutar de estos juegos extras q yo no tenía presupuestados. Un saludo. Fuerza RAYOS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojalá i leden más juego a Brayan carballo el vato jugavien i el será laprocima gran venta del pendejo de tinajero

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.