Subscribe Us

Header Ads

Necaxa comenzó Pretemporada

Este miércoles arrancó la pretemporada de los Rayos del Necaxa de cara al torneo Apertura 2019. El plantel se presentó en las instalaciones de Casa Club para comenzar a trabajar.

Los jugadores llegaron desde temprano para desayunar y posteriormente, se dividieron en dos grupos para hacer las pruebas médicas, de laboratorio y las evaluaciones antropométricas, mientras que los demás trabajaron en el gimnasio y en cancha.

El Equipo de Aguascalientes anunciará sus partidos de pretemporada a través de nuestros medios oficiales en los próximos días.

El primer compromiso oficial de los Rayos será el domingo 14 de julio cuando enfrenten a Cruz Azul por la SuperCopa MX en Carson, California, para posteriormente arrancar el torneo Apertura 2019.
Cortesía CLub Necaxa

Publicar un comentario

51 Comentarios

  1. Bajas hasta el momento:
    1.- Brian Fernández - Portland Timbers (excelente jugador le deseo mucho éxito)
    2.- Brayan Beckeles -Atlas ( mucha entrega al Necaxa muy buen jugador le deseo mucho éxito)
    3- Martín Barragán - Pumas (tiene mucho camino por recorrer le deseo mucho éxito
    4.- Luis Donaldo Hernández - Toluca (un gran futuro muy buena estatura muchas facultados bastante joven gran adquisición de los Diablos Rojos)
    5.- La Afición Fiel a sus Colores, a su tradición e identidad sigue dada de alta.
    6.- Propietarios y directiva alta de un deseo de un viejo necaxista que asuman un compromiso integrar un mejor plantel y ser campeones
    7.- Gerardo Taker su gran misión continuar siendo un gran comunicador necaxista
    8.- Les deseo a todos los participantes del grupo mucho éxito en todas sus actividades.

    ResponderEliminar
  2. Gy-gas el Necaxista Texano07 junio, 2019 08:44

    NECAXA y Guillermo Vázquez requieren reforzar ciertas áreas importantes dentro del plantel: la defensa y la delantera.

    Un defensa central de ley, de categoría que sea líder en la zaga, un medio campista joven y con salida y un delantero matón de calidad.

    Y sobre todo: jugadores que vengan a hacer una carrera en NECAXA, que se comprometan con su entrenador y directiva y en las entrevistas, hablen de la alegría y compromiso de pertenecer a NECAXA cuando vayan a otros estadios de visita.

    ResponderEliminar
  3. Gy-gas, han llegado a Necaxa jugadores de calidad pero los venden y así no se puede; te imaginas si estuviera puch por izquierda, Bryan Fernández por derecha y de centro delantero Carlos González y de de portero a Barovero con Carlos Guzman, Calderon, Linochsky y de media a un jugadr más creativo, ya fueramos campeones y seguramente se tendrían muchos más seguidores y la gente compraría más productos y estaría más metida en el estadio. Equipo se ha tenido, lo que hace falta es dejar un poco la visión del futbol como negocio y más deportivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si llenaramos el estadio como lo hacen tigres y rayados, podria la directiva tener mas margen y conservar mas jugadores,

      Eliminar
    2. que fue primero el huevo o la gallina, como quieres que se llene el estadio si apenas juegan bien o luce un jugador y lo desmantelan, tenemos un equipo que en aguascalientes ha descendido dos veces ha subido pelea liguilla y le venden a sus jugadores cadas torneo es lo mismo una apuesta nueva, eso si con buen ojo para los que traen pero pesimas decisiones anteponiendo lo financiero a los exitos deportivos, la directiva tiene que romper el circulo vicioso armando un plantel de epoca, reteniendo a los buenos jugadores, y entonces si, si no se llena te doy la razon no antes, soy necaxista de muchos años y no pienso cambiar jamas pero son ganchos al higado cada torneo

      Eliminar
  4. Buen día a toda la hermandad rayo

    ResponderEliminar
  5. Pero ya chole con el pasado vamos hacia delante Puch ya lleva 3 equipo x favor hay que ver quién yega y quién se queda y seguir apoyando ánimo áy q mejorar equipo hay plantel ay que quitar dependencias todos jugaban para Brayan y en su momento para Puch y cuando estos éstos no estaban el equipo era otro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy de acuerdo, si alguien le ha dado una cara diferente a Necaxa ha sido Bryan y Puch, muy desequilbrantes y hacen goles. Si no hay referente en el equipo que cambie las cosas no podemos aspirar a más, sino ve llegamos a cuartos de semifinales y nos ganaron porque no teniamos jugadores que hicieran algo diferente. Ahi se acabo todo.

      Eliminar
  6. Así es, llego el momento de q la directiva se comprometa en lo deportivo. Más de 40 millones de dlls. En tres años es suficiente, ahora a buscar campeonatos para q aumenten los seguidores y llenen el estadio. Si no, mejor háganse a un lado, no estorben y Necaxa crezca más. Fuerza RAYOS!!!

    ResponderEliminar
  7. Rayo colimense07 junio, 2019 18:06

    Lo que preocupa es que ya se inició pretemporada y otra vez no tienen ni para cuando traer a los refuerzos, ya todos los equipos están haciendo oficiales sus adquiciones y sobre todo están entrenando ya con equipos casi completos y nosotros otra vez lo mismo de siempre no le ajusta el tiempo al entrenador y se pierdo tiempo crucial

    ResponderEliminar
  8. No creo que vayan a invertir mucho en reforzar el equipo, no les interesa en lo más mínimo ni la afición ni los jugadores a estos los ven solamente como mercancía y no como seres humanos, andan haciendo visorias por casi toda la República (que no lo veo mal) a ver si sale por ahí una joyita sin pulir que no les cuete nada, si sale bien lo pule y le ponen signo de $$$....casi no escribo en esta página pero la verdad noche directiva se pasa de ve....ras.

    ResponderEliminar
  9. Y los refuerzos cuándo??? Los demás equipos ya dan a conocer a sus nuevas contrataciones y rayos, cuándo????
    Los van a traer empezando el campeonato y luego resulta que no se adaptaron. Andarán chachareando en los tianguis??? Comprando barato para después vender muy caro??? O estarán dormidos???

    ResponderEliminar
  10. Gracias Taker por otra nota más en P.R, enserio gracias.

    Por otra parte ya sabemos como terminará este proceso de Necaxa antes de empezar. Mientras la directiva se hace gorda yo ni me haré ilusiones.

    ResponderEliminar
  11. ya enpezaron los rumores de que memo vazques esta molesto con la directiva y que esta considerando segir en en equipo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extrañaría, seguro no quieren contratarle jugadores que el pide.
      Esto no es la primera vez que pasa.

      Eliminar
  12. Malditos Tinajero y Lash mercenarios! Ya vendieron a Barragol! Solo nos desmantelan y nos quieren en el Ascenso!

    😂😂😂😂😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JOJOJO....BUENA SATIRA....JOJOJO...LA DIRECTIVA INVITO A LA DIRECTIVA DE PUMAS A CENAR POR UNA SEMANA COMPLETA....GRACIAS PUMAS POR LLEVARSE A ESE BULTO...POR CIERTO NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES...

      Eliminar
  13. Recuerden que Ambriz se fue molesto porque la mercenaria directiva no lo apoyo. Ojalá se quede Memo Vázquez. Qué tristeza que tengamos una directiva que solo piensa en cómo obtener más dinero y no se preocupe por lo deporyivo. Pisotea la historia de nuestro equipo.

    ResponderEliminar
  14. Los directivos son los cuervos y los más ambiciosos en el mundo del futbol

    ResponderEliminar
  15. Lash solo cumple con su chamba engordar le la chequera a los tinajero y mientras cumpla nadie lo va a mover lo deportivo les vale un comino con lo de Bryan Fernández lo demostraron en vez de Tinajero deberían ser los dolajero $$$$$$

    ResponderEliminar
  16. Cuando Mudaran al Necaxa de Aguascalientes por que mientras este el Necaxa en Aguascalientes acemos de cuenta que no tenemos equipo y menos teniendo como directiva los Tinajero y Lash.

    ResponderEliminar
  17. es mejor que desaparecan los Rayos nunca van a tener suficiente afición nunca llenan el.estadio i quieren figuras fue un error llevarlo aesaplaza queno es futbolera

    ResponderEliminar
  18. ya dejen de quejarse, es lo que hay cada temporada, ustedes creen que les van a hacer caso a sus comentarios? si están tan inconformes cambien de equipo a uno que haga contrataciones bomba en cada torneo, dejen de hacerse la vida pesada, me da pena ajena leer sus comentarios tan negativos, soy necaxista de toda la vida y ya estoy acostumbrado a todo esto, cuando el equipo era de televisa, decían, que Necaxa era el patio trasero del américa, así realmente era, pero con televisa se lograron las tres estrellas que tiene el equipo, ni así se llenaba el estadio azteca, ahora no se llena en Aguascalientes ni se llenara, piden que vendan al equipo, para llevarlo donde? a comenzar de cero de nuevo, donde lo lleven nunca va a tener identidad con la ciudad donde llegue, si en la ciudad de México no la tubo donde eran sus orígenes? aunque cabe decir, que el Necaxa era uno de los equipos más populares en la época amateur y se hizo llamar campeonísimo, pero la desaparición primero del equipo y luego el cambio de nombre a Atlético Español, dieron al traste con la afición que el Necaxa tenía y que se fue a refugiar con cruz azul. Así que es lo que hay y ya no se quejen, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya por un momento pensé que no había en este un aficionado coherente, una persona que siente de verdad lo que somos, ese necaxista que entiende nuestro sentir. Somos personas a la que les gustan que le lastimen el corazón para saber que estamos vivos, por eso somos necaxistas.

      Eliminar
    2. JOJOJO MUY ACERTADO Y CORRECTO TUS COMENTARIOS...MAS SIN EMBARGO PIENSO QUE SI LLEVAN A NECAXA A CUATITLAN IZCALLI HABRIA BASTANTE BANDA NECAXISTA...

      Eliminar
    3. Me pongo de pie ante tan acertado comentario, por fin alguien que dice algo coherente.
      Pido un aplauso para el Anónimo del 09 junio, 2019 22:38
      Saludos
      Fuerza Rayos!

      Eliminar
  19. cuándo habrá nuevos refuerzos???

    ResponderEliminar
  20. La directiva debe estar trabajando en los refuerzos, hay que tener fé, si algo han demostrado es que saben elegir buenos jugadores, baratos y luego los venden caros, ademas esta en puerta la supercopa en EUA contra el cruz azul y para entonces deben estar preparados, y si ven la lista de las bajas, Brian Fernandez, dolio pero ya ni modo los demas Osmar Mares, Barragan ( el hombre gol, si asi en singular metio uno solo en todos los minutos jugados), Hibert, Beckeles ( pundonoroso pero termino su ciclo) Marin, Matias (ya tiene seis meses), Luis Donaldo, Allende (nunca despunto como se esperaba y muchos lo alababan pero no hizo nada con Necaxa). es decir se van 9 deben venir al menos una cantidad similar hay que esperar noticias, esperemos ya este recuperado Charly Guzman y siga Calderon y con eso tenemos laterales de gran nivel, en la media hace falta uno al menos ya que solo con el Oso y Pipe no se puede jugar el torneo, y adelante seguro vendra algun buen refuerzo, y esperemos el fideo siga enchufado y >Rodrigo Contreras ya de el salto a goleador ademas que si sigue Lalo Herrera. Tengo mis dudas de si Facundo deba seguir porque no ha mostrado nada y ojala y ya tenga mas minutos Bryan Carvallo. Saludos y ojala la directiva hablara mas con la prensa como hacen otros equipos, porque ya es hora de pelear un campeonato y se tiene buena base, creo yo. saludos

    ResponderEliminar
  21. hoy escuche que el español de cruz azul probablemente sea una contratacion, Mendez?

    ResponderEliminar
  22. Acabó de leer k Brayan ángulo es pretendido x Necaxa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el brayan angilo de que juega en el Emelec de Colombia

      Eliminar
  23. El Fideo Alvarez casi amarrado con las Chivas.
    Fuente: Mediotiempo.com
    No debieron venderlo
    Se van muchos no llega nadie
    Veremos que pasa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ven como ni un chile les embona? Primero todos le tiraban mierda al fideo, cuando estaba lastimado le escribian pura caca en sus redes y ahora ya lo van a extrañar o como?

      Eliminar
    2. Rayo colimense11 junio, 2019 10:12

      Para nada se le va a extrañar ojalá se lo lleven, otro petardazo como barrgaba que da llamaradas de petate como lo hacia isijara

      Eliminar
    3. tranquilo Alekspecial, es de sabios cambiar de opinion el fideo vivio una etapa mala con necaxa luego vino la lesion y llego con un gran nivel, anotando goles y si no hubiera sido por la venta de Brayan con el nivel que traia el fideo hubieramos llegado mas lejos, es obvio que la critica sea dura cuando ande mal, pero en este momento seria un error dejarlo ir, otro error mas del che lash

      Eliminar
    4. JOJOJO....OJALA Y TAMBIEN SE VAYA...ES OTRO BULTO....SOLO PORQUE LE METIO UN GOL A RAYADOS EN LA LIGA...ALGUNOS LO QUIEREN...LA NETA ES QUE LLEVA TIEMPO Y SOLO CHISPASOS DE VEZ.... EN MUY EN CUANDO.
      ESTE TIPO DE JUGADORES NO COMPREMETIDOS Y SIN MENTALIDAD ES MEJOR QUE YA NO ESTEN. LA VENTA DE EL Y BARRAGAN SON EXCELENTES NOTICIAS ...

      Eliminar
  24. Jamás le avente mierda al Fideo ni a ningún jugador de mi equipo, simplemente hay que ser centrados para criticar positiva o negativamente, hay algunos que cumplen un ciclo como Barragán, el Fideo aún le quedaba por lo menos un año.
    No me confundas jamás seré irracional para emitir un cometario

    ResponderEliminar
  25. adiós fideo🍜🍜🍜😭😭😭











    😂 😂😂😂😂😂😂😂

    ResponderEliminar
  26. Fideo no es un jugador constante, junto con Facundo Castro, deben abandonar Necaxa. Los dos mostraron chispazos y hasta ahí, no me parece que lo vayan extrañar en los rayos. Lo que so preocupa es que no hay contrataciones y cada vez estará más cerca el torneo; esperemos lleguen y de calidad y no de segunda mano y malitos.

    ResponderEliminar
  27. Jorge Hernández Martínez11 junio, 2019 10:45

    ¿Y Sepúlveda cuándo se va?...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hasta que juegue bien, o caiga un menso como pumas con fallagan

      Eliminar
    2. anonimo 12:20
      barragan fue prestamo
      luis donaldo prestamo
      b bekeles ternino su contrato
      fideo lo pretende chivas saldria en venta oh cambio por Pereira defense?
      fuerza rayos

      Eliminar
  28. jaja, pero de todas formas lamentable lo que hace la directiva, sin novedad de refuerzos es una pena lo que le pasa a los rayos.

    ResponderEliminar
  29. Primero yenen el estadio i Lugo pidan Refuerzos cinocomo va aver presupuesto para traer rrefuersos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eres lash verdad? un necaxista no piensa asi, y lo disfrazas con una ortografia pesima, los directivos tienen que reforzar el equipo para que sea atractivo, eso jala a los aficionados, y si no pueden comprar refuerzos con los 12 millones de brayan, estamos en la lona

      Eliminar
  30. Pues mira en primer lugar tu letra noesmui ortográfica que digamos i ino abramunchos refuersos porque primero se quejaban que desmantelaban el equipo.cadatorneo ara quieren refuersos esnoes ser aficionado deverda ara detendrán que conformar conlo que llegue

    ResponderEliminar
  31. Es como con Brian Fernández en el primer torneo varios lo criticaban imagínense que se hubiera ido antes de mostrar lo que traía ahora puede pasar con el Fideo se lesionó por eso no pudo mostrar gran cosa pero apenas regreso y vean lo que mostro

    ResponderEliminar
  32. Si se requieren refuerzos, es indiscutible; con Bryan Fernández es que se llegó a una liguilla por su productividad de más de 10 goles en el torneo que no hizo ninguno de los delanteros y son números que te indican que si hacia diferencia; siento decirles que Lalo Herrera no es la solución y no hay delanteros centros en Necaxa, si esperamos refuerzos, sabemos que dependen de la directiva y ojalá y tenga esa visión de ser campeones y no conformarse con ser parte de una liguilla que no trasciende más que en el hecho de calificar.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.