Subscribe Us

Header Ads

Necaxa definió sus encuentros de Pretemporada

Club Necaxa anunció esta tarde que sostendrá 5 partidos de preparación como parte de su pretemporada de cara al torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Luego de trabajar esta semana en Casa Club, el Equipo de Aguascalientes viajará a Cancún para realizar trabajo en playa, además, allá enfrentarán su primer compromiso amistoso ante Club de Futbol Inter Playa de la Liga Premier FMF, el sábado 22 de junio.

Ya de vuelta en territorio hidrocálido, Necaxa recibirá a Celaya en Casa Club en lo que será su segundo partido de preparación, el encuentro será el miércoles 26 de junio en partido a puerta cerrada.

Para el tercer compromiso de preparación, la Directiva de los Rayos decidió abrir las puertas del Estadio Victoria para todos los Rayoabonados, para que puedan ver a su equipo enfrentarse al Herediano FC de Costa Rica el domingo 30 de junio en punto de las 10:00 hrs.

Posteriormente, los Rayos sostendrán su cuarto partido de preparación, ya que se medirán frente al conjunto de Atlas en las instalaciones de Casa Club, el partido está programado por la mañana del jueves 04 de julio a puerta cerrada.

Los dirigidos por Memo Vázquez cerrarán su pretemporada recibiendo a Mineros de Zacatecas en partido a puerta cerrada el domingo 07 de julio a las 10 de la mañana en Casa Club. Finalmente, el equipo tendrá su primer compromiso oficial cuando dispute la SuperCopa MX ante Cruz Azul, previo al arranque del torneo Apertura 2019.

Publicar un comentario

11 Comentarios

  1. Respuestas
    1. en que pusicion quiere que se refuerze necaxa uri.
      a qui hay muchos companeros que te pueden ayudar.
      fuerza rayos

      Eliminar
    2. Dos volantes, un defensa central y un delantero desequilibrante.
      Fuerza rayos!!

      Eliminar
  2. cuando menos hasta el dia de hoy parece que la unica buena noticia es que memo vazquez no se va

    ResponderEliminar
  3. Jorge Hernández Martínez13 junio, 2019 12:19

    Directiva de Chivas descartó por completo reforzarse con Daniel Álvarez

    El rumor sobre la incorporación del 'Fideo' Álvarez, finalmente llegó a su fin y no se sumará a las Chivas para el próximo campeonato

    Hace algunos días atrás, uno de los rumores como posibles refuerzos de Chivas, era el nombre de Daniel 'Fideo' Álvarez, mediocampista que milita en los Rayos del Necaxa.
    Sin embargo, en esta jornada, se detalló sobre el futuro del futbolista, el cual está muy lejano de convertirse en el jugador del Rebaño Sagrado, luego de que la directiva analizará dicha opción.
    Según el reporte entregado por el periodista Ramón Estrada, quien confirmó que, luego de que la directiva de Guadalajara evaluara, descartó por completo la incorporación de Daniel Álvarez.

    (https://chivaspasion.bolavip.com/noticias/Directiva-de-Chivas-descarto-por-completo-reforzarse-con-Daniel-Alvarez-20190613-0001.html)

    ResponderEliminar
  4. Pues qué mala noticia; hubiese sido genial que se fuera también al igual que Barragán y devolverles al troncazo de Sepúlveda.

    ResponderEliminar
  5. un tronco.mas que nos dejan llo yalodaba por echo quesería de chivas lástima

    ResponderEliminar
  6. Por eso no lo llevaron por su rendimiento, lo quería Tomás Boy pero la directiva dijo que no.

    ResponderEliminar
  7. No lo llevaron a las chivas x ser de Portugal cristiano fideo Ronaldo

    ResponderEliminar
  8. Todo los equipos anunciando sus refuerzos y Necaxa absoluatemente NADA.
    ¿Por qué tanta demora?
    ¿Acaso están esperando hasta el último momento para ver si logran vender a los que quedan?
    Ya una vez vendido lo mejorcito que tenemos entonces buscarán reforzarse con las migajas que queden.

    ResponderEliminar
  9. lla dejensen destarse quejando de faltaderefuerssos queno abran mumchos orasi no vamos adesmantelar muncho el equipo era deloquese avian quejado el torneo pasado pues oralesvamos acumplir con eso

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.