Subscribe Us

Header Ads

#ElRayoMayor (Edición de Porteros) | Grupo 1

Por Baldo Flores.
@MegadethRaven

Saludos, Raza!!

Por petición popular, regresamos con el Rayo Mayor, en el cual nos aventaremos un viaje por el tiempo para recorrer varios de nuestros recuerdos favoritos del Rayo, y queremos escuchar SU opinión, sus preferencias!!

En esta ocasión, dejamos los goles de atrás, y veremos lo que han sido los mejores porteros del Rayo en los últimos 30 años!!

La modalidad ha cambiado un poco. Ahora se publicara un video por semana, con 4 atajadas, y ustedes votaran por su favorita en Twitter y Facebook. Al final de la votación, avanzaran las 2 atajadas con más votos.

Así que, empecemos con el Grupo #1! En este grupo se enfrentan:

1) NICOLAS NAVARRO vs SANTOS LAGUNA
De el 2003, una atajada que hace recordar la épica ocasión que Gordon Banks enmudeció a Pele (que favor le hice a Jared!!), Navarro hace lujo de sus reflejos para una de las mejores atajadas a costado derecho recordadas. Excelsa exhibición de nuestro estandarte en la portería

2) ADOLFO RIOS vs ATLAS
Semifinal de la liguilla de Invierno 1998, la liguilla de la odisea de Ríos, que fue cuando se gano el apodo de SAN Adolfo, por tardes como esta en las que cerraba el telón, hasta llevarnos al campeonato. Abajo, a la esquinita, donde duele. Grande San Adolfo!

3) JESUS “CHIVO” GALLARDO vs CORAS TEPIC
Si estás leyendo esto y no sientes el corazón palpitando como conejito, asumo que no viste ese partido. Posiblemente la final más dramática del Rayo, Apertura 2014 en 1ra A, en un partido de locos que acabo 4-4, en la tanda de penales, el Chivo se había acercado a todas, pero solo para una…la que importaba, el 5to tiro, con el cual el Rayo se alzo con la copa de Campeón de el semestre

4) OSCAR “EL CONEJO” PEREZ vs CRUZ AZUL
De una de las peores épocas del Rayo, esta fue una de esas extrañamente típicas victorias del Rayo que parecían imposibles. Con el marcador 2-1, el Conejo hace una atajada fenomenal en los últimos minutos, que casi aseguro el marcador.

Dato curioso: en la siguiente jugada, Jesús Corona, el portero a cual el Conejo ya le anoto dos veces, logra anotarle al Conejo, pero este fue incorrectamente invalidado. De esas cosas locas que solo le pasan al Rayo!!

Puedes votar por #ElRayoMayor dando CLICK AQUÍ o en Twitter

Gracias por su voto, y dejanos tus comentarios y recuerdos!

FUERZA RAYOS!!

Nos vemos la siguiente semana!

Publicar un comentario

0 Comentarios