Subscribe Us

Header Ads

Femenil | Necaxa 1-3 Cruz Azul

La LIGA BBVA MX Femenil arrancó con un encuentro inédito. El Club Necaxa fue anfitrión del primer partido del Apertura 2019 ante la Máquina Celeste del Cruz Azul. Centellas y Azules nunca se habían visto la cara en lo que va del circuito rosa.

La Máquina del Cruz Azul dio la vuelta al marcador para llegar al minuto 90 con el tres por uno, anotándose el primer triunfo del Torneo y sumando así las primeras tres unidades de la competencia.

El Partido
Minuto 1.- Las Centellas del Necaxa fueron las encargas de mover el esférico para inaugurar el juego con que inició el Apertura2019 de la LIGA BBVA MX Femenil.

Minuto 11.- Saira López generó, dentro del área de Cruz Azul, la primera jugada importante del encuentro, sin embargo, Alejandra Curiel, atenta en la última línea celeste, controló con el pecho para sacar la esférica de zona de peligro.

Minuto 16.- Las Centellas abrieron el marcador con el remate desde los linderos del área, de Brenda Pedroza, tras un pase largo desde la banda izquierda.

Durante la primera mitad del encuentro, las de Aguascalientes mostraron superioridad frente a la Máquina. Sin embargo y a pesar de ir abajo en el marcador las Celestes no bajaron los brazos intentaron dominar el balón en el medio campo para salir jugando, pretendiendo ofender al rival.

Minuto 46.- Saira López inició la segunda mitad pisando el área visitante de manera peligrosa, sin embargo, Gabriela Herrera, arquera de las Celestes, salió, achicó y controló su área de manera adecuada para desviar el disparo a tiro de esquina.

Minuto 52.- Fátima Alonso por la banda izquierda, acomodó el esférico de frente al marco hidrocálido, donde Itzel Cruz llegó para dar el último toque con el que emparejó los números en la pizarra oficial.

Minuto 61.- Con un remate dentro del área de Alejandra Curiel, Cruz Azul le dio la vuelta al marcador para ponerle su nombre a la victoria parcial. La “24” de la Máquina controló, bajó la pelota y punteó para poner el dos por uno en los números oficiales.

Minuto 66.- Fátima Alonso, luego ser insistente dentro del área a lo largo del partido, obtuvo su recompensa. Ante una mala salida de Doris Meza, guardameta necaxista, se adueñó de la pelota punteó de pierna derecha y firmó el tres por uno sobre las de Aguascalientes.

Para la fecha dos el Club Necaxa viajará para enfrentarse a las Tuzas del Pachuca mientras las Máquina abrirá las puertas de su casa para recibir a las Pumas de la Universidad Nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios