Jugadores de Fuerzas Básicas visitaron la Asociación Amigos Pro Animal

Este miércoles, jugadores de la Sub 15 de Necaxa, se trasladaron a la Asociación Amigos Pro Animal A.C., que se encarga de rescatar y rehabilitar a animales que se encuentran en situación de calle o maltrato.

Los jugadores de Fuerzas Básicas, Daniel Márquez, Román Torres, Dylan Bueno, Patricio Ávila y Andy Flores, fueron quienes visitaron las instalaciones del albergue.

La Presidenta de Amigos Pro Animal A.C., Ana Zavala, compartió que el objetivo es crear conciencia en la ciudadanía de Aguascalientes sobre el cuidado de los animales. De igual forma, que la misión principal es rescatar a los animales y poder brindarles una segunda oportunidad de vida digna.

Al llegar al lugar, el personal de la Asociación les dio un recorrido por las instalaciones y les platicaron sobre las actividades que se llevan a cabo diariamente con los animales.

Posteriormente, pasaron al lugar donde tienen a los perros y gatos rescatados. Los juveniles apoyaron en las labores de baño y cepillado, puesto que el próximo domingo se llevará a cabo una jornada de adopción, donde se buscará que los animales consigan un hogar donde se les brinde cariño y las atenciones necesarias.

Los interesados en adoptar una mascota pueden visitar el sitio: www.amigosproanimal.org o acudir directamente este domingo al evento de adopción en una popular tienda de mascotas, ubicada al norte de la ciudad, de 12 a 18 hrs.
Cortesía Club Necaxa

Comentarios