Subscribe Us

Header Ads

Lo Bueno, Lo Malo y el Dato | Necaxa vs Cruz Azul

Por Jorge Meizner.
@jorgemeiz

Queridos Rayos, a partir de este torneo tendremos esta nueva sección, llamada Lo Bueno, Lo Malo y el Dato, espero la disfruten, fuerza rayos.

Jornada 1 vs Cruz Azul

LO BUENO
Como todos pudimos observar el debut necaxista no estuvo ni cerca de ser espectacular, no se mostró el futbol del torneo anterior y faltó conjunción, sin embargo, siempre hay cosas que rescatar. En este caso me parece ser el hecho de que se pudo observar a casi todos los refuerzos dentro del terreno de juego, algo que se veía poco probable al inicio de pretemporada, e incluso fue factor en la derrota de la supercopa.

LO MALO
Sin lugar a dudas el penal fallado por Maxi Salas termina siendo lo malo de la semana, ya que pese a que el equipo no mostró esa garra que los caracterizó el torneo pasado, se tuvo la oportunidad de llevarse los tres puntos del Estadio Victoria.

EL DATO
Desde el año 2009 Cruz Azul no puede vencer al Necaxa de visitante, en sus últimos 5 enfrentamientos en el Estadio victoria suman 3 empates y 2 derrotas.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Que buen dato! Y que buena nota en general, esta buena la nueva sección! Y a corregir para que en la jornada 2 nos llevemos los 3 pts #VamosRayos

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente si no se falla ese penal, estariamos hablando de un triunfo agonico pero, el "hubiera"no existe asi que solo el empate a ceros y un punto en la cosecha. Esperemos que el domingo sean los primeros 3 puntos de visita! Saludos desde Mexicali, B. C.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.