Subscribe Us

Header Ads

Necaxa presentó la nueva payera

Hoy por la noche, los Rayos del Necaxa presentaron lo que será su nueva piel para enfrentar los torneos Apertura 2019 y Clausura 2020 de la Liga BBVA MX, diseño elaborado por el patrocinador oficial del Equipo de Aguascalientes, Charly, marca cien por ciento mexicana.

A través de una electrizante transmisión en vivo desde las redes sociales del Club y de Charly, Club Necaxa develó sus armaduras tanto de local como de visita, con los que pelearán cada pelota para imponerse a sus rivales.

María Urquiza y Anselmo Alonso fueron los encargados de conducir el evento desde el corazón de México. Visitando diversos lugares emblemáticos de Aguascalientes, primero le dieron paso al Cuerpo Técnico, que posó con la nueva colección de viaje y concentración.

Posteriormente, fue el turno de los porteros, quienes posaron para la lente con dos uniformes, uno negro en su totalidad y otro completamente azul claro. Con dicho equipamiento buscarán brindarle seguridad al equipo bajo los tres palos.

De igual manera, los zagueros, centrocampistas y los artilleros, modelaron ambos uniformes que preparó Charly. La marca mexicana se inspiró en el uniforme con el que el equipo comenzó la aventura del Mundial de Clubes contra el Manchester United, para así celebrar 20 años de aquel tercer lugar histórico. Tomando así el gris como color principal de la playera, que con un gráfico acorde al ADN del equipo, forma las 5 franjas que siempre están presentes en el uniforme.

El uniforme de visita toma el mismo gráfico del uniforme de local, pero ésta vez aparece en negro, formando una diagonal, simbolizando a un rayo que parte por la mitad la camiseta. De esta forma, se genera una combinación de gris y negro, que hacen de este uniforme de visita un uniforme elegante pero con mucho poder.

Quienes quieran adquirir la nueva playera, podrán hacerlo a través de clubnecaxa.mx y charly.com a partir de este momento. Asimismo, ya están disponibles en todas las tiendas físicas oficiales de Necaxa.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Tal vez si sacaran un tercer uniforme y los gráficos en tono rojo para que se noten mejor las barras, tal vez luciria mejor

    ResponderEliminar
  2. Las 5 rayas ahí están.

    ResponderEliminar
  3. Las 5 rayas verticales ahí están

    ResponderEliminar
  4. Gy-gas el Necaxista Texano14 julio, 2019 21:29

    Muy mal. El Club deportivo NECAXA viste de rayas rojiblancas, no de blanco.

    No le quieran pegar a la identidad del equipo....

    ResponderEliminar
  5. a mi me encanta!!!!!!!!!!! Gracias necaxa!!!!!!!! fuerza rayos #allwhite

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.